18 Comentarios
cachorrodemente

24 Sep 2019, 17:06

Vete tú a saber que se le pasaba por la cabeza al pirado ese, pero aun si es verdad ¿qué quiere decir con eso? ¿qué se supone que hagamos con esa información?

ebriopagano

24 sep 2019, 17:40

Hay que eliminar la historia de los colegios, la historia mata

daniel_95

24 sep 2019, 17:12

¿Ahora la historia también genera violencia como los videojuegos y el *******?

Que tendrá que ver el twuit de Abascal con lo que hizo un psicópata terrorista.

malcolmx

24 sep 2019, 17:09

A ver... No me cae bien Santiago Abascal, y considero que su tweet sobre la victoria de Lepanto es una gran gilipollez y muestra su horrible pensamiento ideológico, y yo siendo musulmán me afecta de cerca aquel atentado que hubo en Nueva Zelanda... Pero creo que este tweet de Jonathan sobra un poco... Santiago Abascal ha manifestado cosas peores que ya se han mostrado... Y su tweet no es nada comparado a esas cosas... Creo que ya eso ha sido buscar cualquier cosa para tirarle mierda, aplaudiré que se le tire mierda a Santiago Abascal, pero prefiero algo con fundamento y demuestre algo que un tweet así...

Apatrida_ddc

24 sep 2019, 17:14

Y ademas, el asesino de Nueva Zelanda tambien tenia dos ojos, y dos brazos, y dos piernas, y una cabeza, y una p3ne, y dos testicul0s, exactamente como Santiago Abascal. Casualidad? No lo creo.

jimboc

24 sep 2019, 17:26

A ver el asesino de Nueva Zelanda era un fanático de las guerras de religion de cristianos vs musulmanes, por eso tenia esa fecha apuntada, porque fue históricamente la mayor derrotada del cristianismo contra el Islam y se freno la expansion del imperio Otomano hacia Europa.

jimboc

24 sep 2019, 21:01

[*15*] de verdad que argumentas como el puto nabo diría que tienes doce años pero en tu foto se ve que debes tener pelo en los huevos.

Vamos a ver enorgullecerse de que el imperio español derrotase al imperio otomano como hace abascal no es igual a tener una vision nazi de la vida en la que esta bien coger una escopeta e irse a matar inocentes musulmanes. Tu intento de equiparar al nazi con Abascal solo porque ambos coinciden en que lepanto fue una gran victoria es penoso. Estas desesperado por echar mierda pero de verdad que no sabes pensar ni argumentar.

hayekrules

24 sep 2019, 21:11

[*15*] @propastrana Pues nunca he visto a ningún español bajo el estandarte de la Santa Liga, la verdad...

Nadie comenta que el título está mal escrito? Que normalizado que está el analfabetismo.

hayekrules

24 sep 2019, 17:55

Hay que dejar de enseñar historia de España en los colegios que luego pasa lo que pasa...

burgales

24 sep 2019, 18:44

Ya sera de centro, como mucho centro-derecha

jolinhar

25 sep 2019, 4:10

Cada uno decide que hechos históricos recordar y celebrar. La historia no. Es ni buena ni mala. Lo que celebramos o olvidamos marca una ideología. Por ejemplo los musulmanes reinaron mucho más en España que los reyes visigodos, pero se ha decidido enseñar a los visigodos como nuestra historia y a los musulmanes como invasores. Probablemente por la religión. Pues ya vemos cómo se hace política interpretando la historia, y resaltando o olvidando ciertos hechos.

hayekrules

25 sep 2019, 0:42

[*22*] @propastrana Es que ese tío no lleva la cruz de San Andrés, insisto que la cruz de San Andrés está presento en muchos escudos y banderas. Ese tío lleva o la bandera del imperio español o la carlista, que usan la cruz de san Andrés y sí los nacionalistas españoles llevan esa bandera.

Pero la cruz de San Andrés no relaciona en un triángulo perfecto de conspiranoia neonazi y fascista el tweet de Abascal con la batalla de Lepanto y el atentado de Nueva Zelanda. Es un tema a parte que te has sacado tú de la manga. Porque por esa regal de tres, busco una foto tuya con la Ikurriña y como ahí también está la cruz de San Andrés pues tu también eres un neonazi. También un nacionalista escocés lucirá la cruz de San Andrés.

europanzer

24 sep 2019, 21:06

¿Qué coño espera el bobo este si el loco aquel era el equivalente cristiano de un jihadista? Eso sí, que no deje escapar la oportunidad de manchar y vejar la historia, sobre todo la que no le mola. El nuevo miembro del eje del mal es la historia, pasando a sentarse junto a los videojuegos, los cómics, el manga y el anime, dragones y mazmorras, el rock and roll...

hayekrules

24 sep 2019, 23:05

[*20*] @propastrana Es que te estás haciendo un lío...

A ver tú has dicho que "bajo qué bandera se luchó" y se luchó bajo el estandarte de la santa liga.

La cruz de san Andrés tiene un origen eclesiástico y se ha utilizado en multitud de símbolos, entre ellos el escudo (no bandera) del ejército Español en esa época. También figura en la Ikurriña, por ejemplo.

También la utilizó la aviación golpista en la guerra civil española pero eso no convierte el símbolo en fascista, es absurdo. Ni hace a los militares de 2 siglos antes fascistas, más absurdo aún ni hace a Abascal fascista por enaltecer a los militares españoles del siglo XVIII, es pura lógica.

Y si lo de los guiños al fascismo lo dices por el tweet y el tío de Nueva Zelanda pues peor aún porque el tweet es de muchos años antes. Es que ni una tío. Manda huevos que me vengas a decir tonto a mi xD

alejman2009

24 sep 2019, 17:15

[*4*] @daniel_95 Para los progres cualquier cosa que no refuerce su mensaje,
Genera violencia.

asinosvainspain

24 sep 2019, 18:15

No entiendo este envío.

Por el titular parece que intenta ridiculizar el tuit. Sin embargo al tuit no le veo ningún error...

En este otro caso de terrorista de derechas católico (normalmente conocido como "caso aislado") llevaba en el arma la fecha que Abascal (otro de derechas católico que solo ve casos aislados) también honra.

Donde esta el error?

rhodesian_ridgeback

24 sep 2019, 20:02

La nueva inquisición es de izquierdas, por lo que veo.

Más noticias