34 Comentarios
desinventador

19 Sep 2019, 16:08

Han ido a sabotearlo, lo cual es bastante peor, vergonzoso. No recuerdo haberlos visto decir que la violencia no tiene etiquetas con los chavales de Alsasua, ni cuando el que comete el crimen es inmigrante. Están poniendo el ambiente para algo muy feo, y si fueran cuatro mira... Pero es que son casi 3.000.000 de hijos de puta fascistas con ganas de salir a la calle y no a pedir derechos precisamente. Y con jusapol y demás de la mano, todo muy seguro.

ddesinope

19 sep 2019, 16:03

Ha sido peor, han ido para hacer "contra" e ir con una pancarta... de lo mas ridiculo y triste que he visto.

Cuenta_O

19 sep 2019, 16:07

Bueno, no ir al minuto de silencio también es una campaña propagandística

aicul411

19 sep 2019, 16:02

Aclarar que esta noticia (y post) es de ayer, y hoy finalmente sí que se presentaron con el famoso cartel, lo cual no sé si ha sido peor...

asinosvainspain

19 sep 2019, 16:46

A Vox y a la derecha en general no le tiembla el pulso para usar el dolor ajeno para beneficio partidista.

Siempre lo han hecho con ETA y no lo han dejado de hacer ni siquiera después de que se disolviesen

desinventador

19 sep 2019, 16:32

[*5*] Entonces por qué existe por ejemplo la ley antiterrorista? Si violencia es violencia, en Vitoria o en Paterna.

khirtas

19 sep 2019, 18:44

[*18*] @desinventador Macho, si no ves la diferencia entre un atentado que mató 200 personas y uno el de una mujer yo no te la voy a explicar. Te pregunto lo mismo ¿porque no hay minutos de silencio cada vez que muere un hombre o un niño? te lo digo en serio, coño, a lo mejor aprendo algo y tengo que darte la razón, no lo digo a mal, es que es algo que yo no comprendo. Hace una semana una madre asesinó a su bebe y lo tiró a un contenedor de basura ¿viste muchas noticias? ¿Algun político hizo algo? Pues yo no entiendo que una sociedad igualitaria se trate a la gente de forma distinta por su sexo, y repito que no defiendo a VOX ni niego la existencia del machismo, ni tengo ningún tipo de odio, resquemor ni mucho menos menosprecio por las mujeres. Pero como votante de Podemos es una de las cosas que no menos me gustan de ellos.

jolinhar

19 sep 2019, 16:55

@me_parto bueno en muchos casos se legisla el mismo acto de manera diferente por circunstancias x. Cómo ejemplo pongo quemar una papelera en Valencia era una cosa y quemarla en el país Vasco era otra. Y las dos se castigaban y valoraban de manera diferente. Nadie se quejaba de ello, ni TP de que se juzgarse a menores como adultos si consideraban que sus actos eran kale borroka. Pues con la violencia de género igual. Al haber muertes de mujeres diarias por parte de sus parejas se considera un problema concreto y se legisla de manera concreta. Al igual que matar a alguien es asesinato, pero si lo mata un miembro de una banda callejera ya es diferente, y si lo mata un terrorista también es diferente.

khirtas

19 sep 2019, 19:21

[*27*] @desinventador Por supuesto que le deseo la muerte o la extradicción o cualquier cosa que evite encontrarmelos delante mia a todos aquellos que buscan violencia contra otros, me da igual de derechas que de izquierdas, para mi aquellos que salen a la calle a cazar a otros son una puta escoria que debería estar en la carcel o bajo el suelo.

asinosvainspain

19 sep 2019, 16:54

[*5*] @me_parto

Me puedes enseñar donde alguien ha dicho que la violencia no sea violencia?

Lo que muchos parece que os duele es oír la proporción. Te pongo unos ejemplos (hipotéticos, que nadie se me cabree):

El 80% del fraude fiscal viene de las rentas altas. Crees que es lógico que el 80% de los inspectores investiguen a rentas altas o no?

El 80% de los zurdos viven en el norte de España. Te parecería lógico que el 80% de las tiendas para zurdos estén en el norte?

El 80% de los accidentes es culpa de varones. Te parecería lógico que suban el precio del seguro a varones?



Pues el 80% de la violencia intrafamiliar o como quieras llamarlo es de un hombre contra una mujer.

khirtas

19 sep 2019, 18:26

Y tienen toda la razón. ¿Porque no hay un minuto de silencio por el resto de asesinados? ¿son esas muertes más importantes que el resto de asesinatos? Me parece correctisimo que no compartan esa puta gilipollez del minuto de silencio que no es más que mera propaganda.

profedehistoria

19 sep 2019, 18:49

[*21*] @desinventador ¿pero que ha dicho el chaval que no sea verdad?

khirtas

19 sep 2019, 18:34

[*8*] @asinosvainspain La violencia de genero no supone ni el 15% de los asesinatos en este país. ¿Cuantos minutos de silencio has visto por el resto? ¿cuantos tweets dando el pesame? Pues esa es la proporción. Si un niño es asesinado ningún ******* de estos va a hacer un minuto de silencio ni mucho menos si es un hombre. ¿Entonces porque se hace solo con estos asesinatos que no son más que una infima parte de los asesinatos que se producen en España? Por supuesto que toda esta mierda es pura propaganda y VOX lo que está haciendo es justamente lo quieren sus votantes, cosa que no se puede decir del resto de partidos. Y podéis ver mis comentarios, no comulgo con VOX en casi nada, pero desde luego estoy en contra de toda está hipocresía moral sin sentido.

khirtas

19 sep 2019, 19:12

[*25*] @desinventador Pero es que no hacen un minuto de silencio por todas las victimas, eso si lo habría entendido, hacen uno por cada víctima. Es igual, no merece la pena hablar con quien no quiere entender, pase usted una buena tarde y aprenda a controlar esa violencia, que no lleva a nada bueno.

blerggh

19 sep 2019, 23:08

[*2*] @ddesinope para ver algo mas triste y ridiculo que esto solo tienes que mirarte al espejo ;)
No te hace falta ni salir de casa, fijate

khirtas

20 sep 2019, 23:13

[*30*] @nodi Yo no le deseo a nadie la muerte por su ideología, de hecho yo soy supertranquilito y superpacifico, no me verás nunca pegarle nadie por su forma de pensar (o eso espero). Es precisamente por ello que deseo que aquellos que van por ahí dando palizas a otro por motivos ideologicos se encuentren con otro ******* como ellos y con un poco de suerte se mueran los dos ahogados en su propia sangre (si, esto de pacifista tiene poco, pero es una inversión a largo plazo) o en su defecto se pasen el resto de su vida encarcelado lejos del resto de gente del planeta.
Y me intuyo que el ******* este [*21*] @desinventador, es precisamente de esos, no en vano dice que solo nos atrevemos a dar nuestra opinión aquí escondidos en internet, como si nos tuvieran que dar una paliza cada vez que damos nuestra opinión en público. Lo peor del asunto, es que segurisimo que votamos al mismo partido y estamos de acuerdo en muchisimas cosas, pero por esa actitud de superioridad que tiene y esa comportamiento fascista de querer apalear al que piensa distinto ya me parece un puto infraser.

desinventador

19 sep 2019, 18:33

[*17*] Vale, cuando haya un minuto de silencio por las víctimas del 11M que vayan también con un cartel de que violencia es violencia. Y seguro que tú vienes aquí a soltar el mismo discurso.

desinventador

19 sep 2019, 18:00

[*12*] Hazte así un poco en el hombro que tienes un poco de justificación al maltrato en uno, y en otro algo de discurso fake de VOX.

khirtas

19 sep 2019, 18:37

[*11*] @arcahelus Pues teniendo en cuenta que los subnormales que piensan como tú por suerte no son ni 3 millones y que los fascistas ya os pintaron la cara en varias ocasiones, lo mismo deberíais tener cuidado de que acabéis todos en cunetas, que luego hay que gastar dinero del estado buscandoos y es un coñazo. Para mi lo ideal es que os mataséis mutuamente, nos libramos de un montón de escoria.

maximilio123

19 sep 2019, 17:05

En cualquier momento me encuentro a las tanquetas en la calle apuntándome a la cabeza diciendo que es un golpe de estado... Esto me recuerda demasiado a las últimas elecciones de la 2 republica sin querer ser pesimista

machoeselmejor

19 sep 2019, 23:39

No respetan los muertos de los demas, pero luego quieren que se respeten los suyos (los del valle)

anxelus

19 sep 2019, 18:41

[*19*] @khirtas Déjalo, está gente huye de los datos y de las ciencias exactas como del demonio, te van a quemar por hereje,
-Que es ese símbolo %?
-Está invocando a Franco
-Quemadlo por facha, unga unga.

ratadopada

19 sep 2019, 22:00

Khirtas y desinventador, gracias, me he pegado unas buenas risas, menudo piqué habéis tenido.
Seguro que si os conocierais sin conocer la visión política del otro, seríais unos colegas de puta madre.
Le ponéis pasión a las cosas aunque sea para desear la muerte y la desgracia, pero con sangre coño.
Jajajajaja
Viva el amor

stangerspain

19 sep 2019, 21:58

Esto no debería ser noticia, la noticia sería que no dan la nota

breju

20 sep 2019, 2:40

@desinventador me pregunto si mientes adrede o por lo manipulado estás, vox lo ha "saboteado" iendo con una pancarta que decía la violencia no tiene género y un minuto de silencio por una muerte en ámbito intrafamiliar... De eso a saborearlo creo que dista bastante, pero es lo que tiene estar de campaña electoral

desinventador

19 sep 2019, 18:52

[*23*] A lo mejor es porque mueren bastantes más mujeres que niños, o eso solo vale para los atentados. Por cierto desde 2003 que se cuentan, ya van más asesinadas que los que han caido a manos de ETA en toda su historia. Te parece ya buena razón sodesgraciado?

maciaspajas

19 sep 2019, 18:20

Sinceramente, soy poco sospechoso de ser fascista, de hecho si votase para españa lo mas seguro es que votase a podemos, pero no ha dicho ninguna mentira, hace tiempo que la violencia de genero se ha convertido en un bochornoso instrumento propagandístico.

desinventador

19 sep 2019, 18:25

[*15*] Pero explica las razones al menos hombre, no te cortes. Por qué se han convertido en un instrumento de propaganda y por quién?

desinventador

19 sep 2019, 18:39

[*20*] Por alusiones, me cago en todos tus muertos y espero que tengas alguno reciente, si no pues que te caiga un cáncer, asqueroso hijo de puta.

phantasma

19 sep 2019, 17:58

[*5*] @me_parto Vete a vi0lar cabras paleto de vox

Más noticias