29 Comentarios
betiquillo92

19 sep 2019, 23:14

En resumen, si no votas a Podemos eres *******. Que gran capacidad de argumentación tienen algunos...

diegosr23

19 sep 2019, 23:17

Aquí falta el meme de el tipo tan flexible que se la puede chupar a si mismo XD

bubblegumchicle

19 sep 2019, 23:22

Los que no me votan a mí, esos sí que son verdaderos *******. Tan ******* que cuando llegue a la presidencia les pondré hasta paguita de mongolos xd

daniel_95

19 sep 2019, 23:22

¿Como ha pasado esta mierda moderación?
Menudo nivel de autofelación.

ivanaguila

19 sep 2019, 23:05

Resumen: Todos son subnormales menos yo.

aicul411

19 sep 2019, 23:07

...o los que no ven 5 minutos de Antena 3.

Telecinco es la casa de los programas basura, pero si hablamos de política, Antena 3 es la casa del derechismo y la manipulación (por no decir algo peor).

heckan11

19 sep 2019, 23:55

Mira que voto a Podemos, pero macho... hazte así que tienes un poco de post en tu sesgo.

erika_bidal

20 sep 2019, 7:09

Mira q he solicitado q no me llegue propaganda electoral, pero no hay manera eh..

Apatrida_ddc

20 sep 2019, 13:18

Asi se quedo el autor despues de hacer este cartel:


La conclusion del autor: todos gilip0llas menos yo XD

Como estan las cabezas.


europanzer

19 sep 2019, 23:46

Di que sí, que todos somos p*tos subnormales menos tú y los de tu cuerda. Luego pregunta por qué se le tiene un asco más que considerable a todo lo que esté relacionado con Podemos y se la hostia en elecciones. Madre mía que manera de chuparse la p*lla.

jessynth

19 sep 2019, 23:08

Los que leer eldiaro y son *******

ixdar

20 sep 2019, 0:30

Votar a la izquierda (ni a la derecha, pero la izquierda hace más ruido últimamente) no te hace más listo ni mejor persona. Hay gente de todos tipos en todos lados (en mayor o menor medida dependiendo de donde mires).

PD: No voto a Podemos (ni a ninguno de esos partidos) y no veo Tele5 ¿Dónde me deja eso?

renegated

20 sep 2019, 10:56

[*5*] @betiquillo92 Hombre, te dan a elegir entre un partido mas corrupto que un truño despues de una noche de kebab, una veleta que apunta a donde sopla el viento de la cual se esta yendo hasta el tato, unos que cuando por fin tocan poder no hacen absolutamente nada (recordemos que lo del SMI fue Podemos) y de paso se esfuerzan para que los demas tampoco puedan hacer mucho, un montón de fachas deseando tocar poder para liarla y un partido al que le esta cayendo toda la mierda posible y al que literalmente estan atacando con pruebas falsas dado que no tienen con que atacarles... Que quieres que te diga, por ahora Podemos es la mejor elección posible, viendo como son las demás.

No voy a decir eso de "Votar a PPSOECsVOX es de *******", hay libre albedrío en este país (o eso se supone almenos), pero querer un cambio y votar a los que siempre hacen lo mismo es como tener hambre y querer calmarla mirando la foto de un bocata.

creeperdani2

19 sep 2019, 23:31

[*1*] @propastrana
Efectivamente, el que ha el meme y tu teneis una conexión unica, no mucha gente tiene un cerebro tan subdesarrollado. Es fascinante

rhodesian_ridgeback

19 sep 2019, 23:32

Pero hombre, pon "seres de luz" en los de podemos y acabas antes...

rivoluze17

19 sep 2019, 23:36

Luego les hablas de la superioridad moral e intelectual que cree tener la izquierda y hay algunos que aún se ofenden.

momerofome

20 sep 2019, 0:51

[*7*] @bubblegumchicle #Asno4president

renegated

21 sep 2019, 0:06

[*26*] @elliber Veamos, solo mirando los primeros puntos de sus 100 propuestas ya dejan claro que son bastante fachas:

1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo
y la depuración de responsabilidades civiles y penales.

Puedes atacar a los partidos que ejecuten el "golpe", pero perseguirlos cuando no han hecho nada mas que estar a favor o en contra de, es digno de dictaduras. Vamos, lo que hacia Franco, al que no le seguía la corriente le pegaba 4 tiros. Muy liberal oye.

2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

Volvemos a lo mismo, por mucho que persigan una idea, si no hacen nada, perseguirlos o atacarlos es censura ideológica, te guste o no. No puedes condenar a alguien que no ha cometido ningún crimen.

3. Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y
ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar
impune.

Quemar un puto trapo, silbar a algo que ni siquiera es himno (carece de letra) e insultar a una familia que es un estorbo mas que algo de utilidad, delitos capitales. ¿Estamos tontos o que?

Y luego obviamente, tienen las propuestas de I+D, vivienda, etc como el resto de partidos, que obviamente no van a cumplir. Solamente esas 3 propuestas, ya son suficientes para considerarlos fachas, dado que no buscan arreglar, buscan someter.

cherenkov

20 sep 2019, 10:15

¿Quién carajo ha aprobado esto?

elliber

21 sep 2019, 20:59

[*30*] @renegated
Ya hay hechos, si no se aplica el 155 por lo menos deberia recuperar el estado las competencias en educacion y purgar TV3.

Los separaristas catalanes no buscan el federalismo, solo buscan sacar redito electoral en su utopia asi como tapar a Millet y la familia Pujol.

Su Majestad el Rey no tiene poder y asi debe ser, si quitamos la monarquia la mejor opcion en mi opinion no es poner a un politico en su lugar, menos aun viendo la nefasta clase politica española. El himno es una marcha, las marchas no deben tener letra, en su dia se eligio asi y bien bonita que es. La bandera nos representa a todos aunque cierto sector, con fines electorales reniegue de ella y cree artificialmente division, como digo, con fines electorales.

Volviendo al tema de inicio, VOX no es fascista, es simplemente derecha conservadora, desde la dictadura nos hemos acostumbrado a una derecha e izquierda blanditas, supeditadas a la socialdemocracia Merkeliana. Podemos es izquierda mas o menos real y VOX lo mismo pero a la derecha. Te recuerdo que el fascismo se basa en el socialismo totalitario.

renegated

21 sep 2019, 13:30

[*29*] @elliber El problema es que el articulo 155 solo se puede aplicar si hay HECHOS. Por mucho que el gobierno catalán diga misa, hasta que no hagan algo, aplicar el 155 no es legal, pues no hay motivo para ello, perseguirlos solo pork quieren la independencia es prácticamente dictadura o totalitarismo.

El 2 va en base a lo que busquen, una cosa es la independencia al nivel de "Me voy que os den por culo" y la otra que es MUY DISTINTA es una ONG/partido que busque implantar un sistema como el que hay en USA, que son todos independientes unos de otros pero cuando hace falta, van todos a una.

Y finalmente, el punto 3, criminalizar con penas altisimas el hecho de quemar un cacho de tela que tiene un significado PERSONAL es una gilipollez, de la misma manera que tu estas muy orgulloso de esas tres lineas, otro español puedes sentir indiferencia por ellas o directamente no sentirse representado, lo que nosotros tenemos no es un himno, un himno canta sobre las cosas buenas de su país, así como lo que lo hace grande, que tenemos nosotros? Una dulce ironía, y ya para acabar, la figura del rey. Dejad de defender a un puto inútil macho, estamos hablando de que es LA MÁXIMA AUTORIDAD del país, y sin embargo cuando hace falta que el tío enseñe los machos, coja a los políticos de las orejas y les diga "Aclaraos de una puta vez y dejad de marear la perdíz", resulta que no, que no puede meterse de por medio y que su único trabajo es "escuchar". ¿Entonces para que coño lo queremos, si cuando hace falta no tiene poder alguno?¿Para hacer bonito?

elliber

21 sep 2019, 8:27

[*28*] @renegated El punto 1 es basicamente el articulo 155 de la Constitucion.
El 2 lo considero legitima defensa, no puedes aprovecharte del sistema para destruirlo, mucho menos con dinero publico.
El punto 3 no es nada que no tenga la inmensa mayoria de paises del mundo.

Aun asi, viendo tu argumento creo que estas confundiendo fascismo con totalitarismo. Esas medidas aplicadas en su extremo las ha habido tanto en dictaduras fascistas (Italia o España) como en comunistas (URSS, China, Cuba, Vietnam, Camboya, Venezuela...)
Por eso no creo que VOX sea fascista.

pwolf

20 sep 2019, 14:42

Superioridad moral, ¿dónde?

postpastrana

20 sep 2019, 11:22

[*1*] Anda tira para la gestoría a entregar una factura XD XD. Toda una mañana para entregar una factura, decías. Menudo empresario.

arkassar

20 sep 2019, 9:01

Comparto la necesidad de muchos de ser políticamente correctos y tal...pero es que tengo que decirlo, és completamente como el cartel xD
Y no es por empatía a un votante de derechas eh? Yo entiendo perfectamente que alguien pueda no ser de izquierdas, pero es que macho, la derecha española és de traca... Basan sus programas en crear follón tras follón, en empobrecer al país... Desde mi opinión, el único que realmente quiere trabajar para el país és podemos, y si fuera un votante de derechas tendría un buen problema, porque hay muchos que no són nada tontos, pero acaban entrando en el juego de párbulos de los partidos por no tener otras opciones.
Aún así siempre lo he dicho, creo que caldría una o dos legislaturas de podemos gobernando para hacer borrón y cuenta nueva, para que cayeran los grandes peces, y tuvieran que nacer otros partidos por necesidad, lástima que millones no lo vean así y así vamos, así va españa xD

kl0x

20 sep 2019, 8:45

[*15*] @ixdar En los que votan a partidos minoritarios y cuyo voto no es útil..

mago2

20 sep 2019, 6:24

Y después a mí me inflan a mails desde staff recordándome que he llamado ******* a alguien ...

elliber

20 sep 2019, 13:30

[*23*] @renegated Que tiene VOX de facha? Con lo de liarla supongo que te refieres a saquear supermercados, irrumpir en tetas en una misa, llamar al boicot cuando gana la derecha, etc. Eso es Podemos, incluido su programa electoral:
-Acabar con el hambre en el mundo y la munda.
-Paz en oriente medio/a/e/i/o/u
-Nacionalizar todo/a/e/i/o/u
-Subvencionarnos a todos/as/es/is/us.
-SMI de 200.000 euros la hora.
Y por ultimo, que tiene VOX de fascista?

edhunterzgz

20 sep 2019, 6:30

Vox: los que tienen dos dedos de frente...

Más noticias