8 Comentarios
Gothic_Cynicism

15 Jun 2015, 23:04

[*2*] @programatrix lo tendre en cuenta, por la misma regla de tres yo tambien defiendo el nacional socialismo. Y lo peor, Millones de españoles. Y yo sin enterarme.

elguitarristachiflado

15 jun 2015, 23:33

@programatrix
El comunismo no ha matado a nadie, mató a gente Stalin, pero si lees a Marx y ves lo que es el comunismo y luego miras lo que era la URSS verás que no tienen nada que ver, así que si no tienes ni p*** idea de que e el comunismo, te callas. Y por cierto, por tus comentarios veo que no sabes que es el comunismo, pero tampoco pareces entender que es una dictadura ni los conceptos de "totalitarismo" o "antifemocratico". Que parece que no has abierto un libro en tu vida tío...

limax

15 jun 2015, 22:31

Lo malo es que de esos también ha habido unos cuanto y ni Dios ha dimitido tampoco...

escaramuza

15 jun 2015, 23:07

Pero si no ha dimitido, se ha quedado de concejal, ya no será concejal de cultura pero sí de festejos y verbenas o algo así

ziclucus

16 jun 2015, 10:54

libertad de expresion dijeron..

Mleko

15 jun 2015, 23:16

Dimitir y quedarse como concejal de otra cosa y con el sueldo que ello conlleva es lo que hace la vieja política.

Se ve que la nueva va por el mismo camino, al menos en el primer caso que se ha dado.

caballerodelaluna

16 jun 2015, 11:56

[*6*] @elguitarristachiflado Ya... De Pol Pot, Mao Tse Tung, Ceaucescu y demás no hablamos. El comunismo es un sistema totalitario más. Podéis defenderlo como queráis económica y socialmente, pero políticamente es una dictadura como los fascismos . Y a saber qué tipo de libros te referirás.

programatrix

15 jun 2015, 22:42

En democracia un cargo público, no puede defender impunemente el nacional socialismo, el comunismo, los asesinatos a ETA y que no le pase alguna clase de factura política.
No todo está permitido en política, el fanatismo, la violencia, la apología de la violencia, del asesinato, del nacional socialismo y del comunismo no debería estar permitida. Al igual que muchos piden y con razón que nadie defienda el Franquismo. No entiendo como con el doble rasero se puede defender el comunismo que ha matado a cientos de millones de personas y el nazismo que mató a millones de personas. Que eso ha hecho este señor Zapata, ser un dictador, antidemocrático y totalitario.

Más noticias