12 Comentarios
daniel_95

21 sep 2019, 23:40

Pero si Rivera le ofreció abstenerse con unas condiciones que ya estaba cumpliendo, y aun así le mandó a tomar por culo.
Aquí el único culpable es el ego de Pedro que se le ha ido de las manos

daniel_95

21 sep 2019, 23:55

[*2*] @_dientess_ Llevamos dos siglos con gobiernos de derechas con pequeñas interrupciones de gobiernos progresistas.
¿Ya basta no?
Putos Carlos IV y Godoy la que liaron, no levantamos cabeza desde entonces.

obdc8

22 sep 2019, 0:01

Sánchez lo que quiere es que se repitan elecciones y sacar mayoría absoluta, para hacer lo que le salga de la *******.

ediedee

22 sep 2019, 0:44

Y se aproximan nuevas elecciones y Vox y sus acólitos ya empiezan con su campaña en redes, hemos pasado de tener un par de carteles que moderar a más de 100 y todo con la misma basura.

daniel_95

22 sep 2019, 0:52

[*5*] @propastrana Y el trato no era con Rivera, era que él se abstenía a cambio de unas condiciones que ya estaba cumpliendo ¿Es qué también quieres culpar a Rivera de esto?
Pablo, que no es santo de mi devoción, lo ha intentado todo, y Pedro le ha escupido a la cara, y Rivera le ha ofrecido algo razonable a ultima hora y también le ha escupido en la cara.

Cuenta_O

22 sep 2019, 2:37

[*9*] @programatrixvuelve La mejor sanidad publica es del pais mas derechista y liberal que existe en el mundo, Estados Unidos.

Ah no espera, que alli te mueres sino puedes pagarte una dosis de anestesia o un simple suero para inyectarte.

daniel_95

22 sep 2019, 0:50

[*5*] @propastrana Franco solo fue una consecuencia más. A ver si puedes entender que las decisiones que tomaron Godoy y Carlos IV llevaron a la destrucción total del país. Perdimos el ejercito, perdimos nuestra flota y por tanto el contacto con las provincias de ultramar, también se destruyó toda la industria incipiente y la infraestructura del país retrasando la industrialización del país prácticamente hasta nuestros días. Las consecuencias de las guerras napoleónicas las seguimos pagando hoy en día. Sinceramente esa guerra fue peor para nosotros que la Guerra Civil. No es lo mismo una Guerra Civil en un país medio en ruinas, que una guerra que desmoronó todo un Imperio y la infraestructura que lo mantenía.

Cuenta_O

22 sep 2019, 2:35

[*7*] @daniel_95 Lo mejor fueron los ingleses que vinieron a "ayudar" y se dedicaban a destruir toda la industria que pillaban.

Y no hablar de la patada que le dio Fernando el "deseado" a la constitución.
Yo soy defensor de que si hubiera aceptado el país habría ido mucho mejor, pero claro, era muy orgulloso y no quería perder el poder absoluto.

_dientess_

21 sep 2019, 23:45

este país se merece unas cuantas décadas de gobiernos de derechas a ver si aprenden a votar a algún partido de izquierdas, y si no pues mira que se j0dan cuando tengan que ir al médico y mueran en listas de espera o les tripliquen el precio del alquiler a sus hijos y estén con 40 años de vuelta a casa con los nietos

jolinhar

22 sep 2019, 5:30

@daniel_95 Sánchez dijo que ya se estaban cumpliendo. Lo dice para no ceder en nada y que ciudadanos se abstenga de gratis. Hay que ser más avispao

stangerspain

22 sep 2019, 17:26

H1jo d3 pu7a

programatrixvuelve

22 sep 2019, 1:02

[*2*] @_dientess_ Los sistemas sanitarios que peor han funcionado han sido precisamente los que han manejado la izquierda...
Andalucía la situación es tercermundista..., Extremadura peor todavía, Castilla La Mancha se salva porque deriva a la privada ya que no tiene medios. Esto lo digo con conocimiento de causa.
El gasto sanitario baja en regiones donde la izquierda gobierna.
¿Ya está bien de tanto analfabeto de izquierda?. La educación y sanidad públicas son peores donde gobierna la izquierda, el gasto por habitante en comunidades autónomas donde gobierna o historiacmente ha gobernado la izquierda es más bajo...
Si votas a izquierda te mereces lo que tu dices..., la izquierda es miseria, en empleo, en sanidad, en educación, en empresas en riqueza.., solo los ANALFABETOS FUNCIONALES votan izquierda.

Más noticias