31 Comentarios
_dientess_

25 sep 2019, 18:02

a ver en este país se ha acusado por terrorismo a gente por darse de ostias en un bar, me cuesta creerme estas cosas a menos que me pongan delante de las narices pruebas muy gordas

Thisisashit

25 sep 2019, 18:24

Actos de “sabotaje” qué son? Porque para mi un corte de carretera es un acto de sabotaje. Ya puede ser algo muy serio porque la pelota que habéis hecho de ello es enorme. Sino, de tanto gritar “que viene el lobo” yo no os voy a creer nunca más (ni a la policia, ni los medios, ni los jueces ni los fiscales)

alserg

25 sep 2019, 18:18

500 piolines entran en 10 Casas de inocentes destrozandolo todo a su paso y detienen a 9 personas sin ninguna Prueba de que hubiesen hecho algo malo.

Les acusan de terrorismo sin encontrar ningun tipo de explosivo ni nada que les incrimine y pasan del "inocente hasta que se demuestre lo contrario" a "culpable hasta que nos salga de los mismisimos"

exylant

25 sep 2019, 18:47

Supuestamente todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario,salvo para esta gente que es al revés,detienen a 9 personas sin ningún tipo de prueba de nada.

templodenervion

25 sep 2019, 20:47

[*1*] @_dientess_ pues claro pero hasta que no se demuestre lo contrario son presunto terroristas

Thisisashit

25 sep 2019, 18:57

[*7*] Tu mensaje es literalmente “buenas, vengo para recordaros que Europa señaló a los CDR como grupo violento. Por cierto, está feo decir que vamos diciendo por ahí que los CDR son violentos” xDDD

No me jodas, no tires la piedra y escondas la mano. Copiar links de otra gente diciendo que los CDR son violentos es usar a otro para decir lo que tú piensas. Un poco cobarde, no?

hasturjr

26 sep 2019, 4:13

[*1*] @_dientess_
¿Te vale que dos de los detenidos hayan confesado que fabricaban explosivos?

karhu

25 sep 2019, 18:40

Preparando el terreno electoral, ahora ni podemos podrá solidarizarse de ninguna forma con los independentistas o catalanes porque serán señalados de apoyar a terroristas (oh wait, si ya lo hacen...)
9 inocentes, que sin pruebas entran en sus casas para ver si encuentran pruebas, se van sin pruebas y siguen 7 detenidos e incomunicados.
Han soltado a 2, y eso que el fiscal ha dicho: tenemos la certeza de que iban a actuar entre el 1-o y la sentencia. Donde está esa certeza? Porque si hubieran encontrado 1 sola cosa habría imágenes hasta aburrir. Todo el escrito de la GC puesto en condicional. Hasta los políticos del pp y psoe han salido corriendo a borrar sus tuits acusando.
Lo curioso que el estado español lleva años haciéndolo, se han destapado todos ellos, la gente sigue tragando uno tras otro. Se van a comer una mierda porque ni lo hay, ni lo habrá, ni un solo indepe haciendo nada de eso.
P.D.: en catalán “apretar” lo que sería pulsar un botón es: premer. Apretar como tal sería apretar lo que viene siendo un tornillo por ejemplo.en fin.

vreyes

26 sep 2019, 16:14

[*29*] @karhu
Vamos a ver alma de cántaro, esos "Polvos metálicos" (Aluminio y Hierro) NUNCA se han usado en pirotecnia porque ambos ARDEN a temperatura de FUSIÓN (sino sabes que es la temperatura de fusión lo buscas en wikipedia, listillo) que se utiliza en el ámbito civil para producir ALUMINIA (sirve para fundir las vias del tren) y la pirotécna pura y dura (els dels correfocs) no llegan ni a esa temperatura de ni del lejos, porque solamente utilizan pólvora de baja degradación (los que se utilizan en fuegos de artificio).
En cuanto a la parafina, no muchacho, la parafina no se utiliza como "aceite para las antorchas" porque la parafina es CERA, que se utiliza principalmente como capa protectora anticorrosión, y por supuesto, ni se utiliza como antimosquitos, ya que se utiliza extracto de limón.
¿Ves? Todos tus "argumentos" de peso te lo he desmontado enseguida. Venga, que pase el siguiente.

rcbdark

25 sep 2019, 18:48

[*7*] @realexpectro Parece que "alguien" (y no miro a nadie... bueno, a tu comentario de mierda, para que nos vamos a engañar) no ha estado escuchando últimamente lo que dice la derecha.
Si de verdad crees que no hay una horda de fachas criminalizando ya no solo a los indepes sino a TODA Cataluña... es que has salido recientemente de un bunker al que no llegaba ninguna información del exterior.

vreyes

26 sep 2019, 16:16

[*23*] @joehill
De acuerdo, pues créete tus panfletos de (des)información, porque todos los periódicos, tantos nacionales como internacionales han dado válida la noticia.

vreyes

25 sep 2019, 19:04

[*6*] @alserg
[*12*] @karhu
[*13*] @exylant
[*1*] @_dientess_

¿¿Que no se han encontrado pruebas?? Ahí van unas cuantas:

-Fotos y planos del Cuartel de la GC de Canovelles
- Botes de parafina y Gasolina
- Sacos con polvo de Aluminio y hierro
- Una hoja de ruta para asaltar el Parlament
- Instrucciones para fabricar Goma 2

Yo ya lo dije en otro post, estáis tan lobotomizados que solo os creéis vuestros panfletos de cuatro páginas. Pues nada, seguid con vuestra fantasías del mundo de Yupi.

alserg

25 sep 2019, 20:02

[*8*] [*15*] Se que no tienen nada porque si hubiesen encontrado la Mas mínima cosa lo repetirian hasta debajo de las Piedras. Si encontrando una mecha ficen que querian fabricar explosivos, si hubiesen encontrado algun explosivo estarian diciendo que tenian ya la bomba atomica.

PD: de lo que se tienen que dar pruebas es de que sean culpables. Inocentes lo són siempre que no se demuestre lo contrario.

realexpectro

26 sep 2019, 9:29

[*24*] @rcbdark Me da igual que seas catalán o no. Que pertenezcas a la derecha catalanista o que utilices su mismo discurso es otra historia. Por cierto, ¿qué opinas de que dos de los detenidos hayan confesado que sí habían adquirido explosivos? ^^ . Ansioso me hayo de leer tus disculpas sobre el tema. ^^ (tengo un buen asiento, no worries. ^^ )

Un saludo! y que la bilis no te ahogue. ^^

jolinhar

26 sep 2019, 4:10

@javivife conspiraciones?? Pero si teníamos metido en altos cargos policiales a gente que estropeaba casos, avisaba de investigaciones, chantajeada a enemigos políticos, robaba pruebas, creaba casos falsos... A sueldo de políticos y hay pruebas de todo ello. Pero si la ciencia ficción se te queda corta. Tú haces una serie con lo que ha salido de Villarejo y la gente no se la cree de lo exagerado que es.

rcbdark

26 sep 2019, 0:49

[*18*] @realexpectro Yo no soy catalán. Y me refería más a la gentucilla de VOX.

joehill

25 sep 2019, 23:26

[*17*] @vreyes Y te dejas las armas de destrucción masiva, como las que había pruebas claras de que estaban en Irak y luego resultó que no había nada. Tú has visto alguna de esas pruebas? Pues mientras no las muestren, seguiré pensando que son mentira.

technokrata

25 sep 2019, 21:33

A mi todo esto me huele... a chamusquina XD

karhu

27 sep 2019, 1:48

[*30*] @vreyes ni escribiré, te citaré: Ves? Todos tus "argumentos" de peso te lo he desmontado enseguida. Venga, que pase el siguiente.”
Y “Sigue buscando excusas, chaval...”
Por cierto, dado que las baterías no llevan ácido sulfurico, te atreverías a probar esa botella de plástico que viene junto a la batería nueva a estrenar rociandotela en un dedo para probar que no es ácido sulfúrico (y eso que está diluido de cojones, en piel tienes que dejarlo un buen rato, la ropa es lo que se come, y es visible después de lavarla, antes parece que no ha afectado.

realexpectro

25 sep 2019, 20:56

[*19*] @alserg Si hubieran encontrado algo y lo hiciesen público más allá del "motivo primero", sería un problema por varios motivos, entre ellos, que se podrían destruir pruebas (que sé que muchos como tú querríais porque así "blanqueáis" a la escoria esta), pero entiendo que a la gente como tú haya que explicarles estas cosas tan básicas de un Estado de Derecho, básicamente, porque lo que le han vendido como "Estado de Derecho" y lo que es en realidad no tienen nada que ver. Si a ti te parece que lo que ha hecho la GC es "malo" perfecto y llora lo que quieras porque es, como digo, lo que tienen las religiones como la que tú profesas.

javivife

25 sep 2019, 18:48

@alserg Y todo eso lo sabes por... Dejad las conspiraciones por favor, lo siguiente va a ser que lo hicieron los Illuminati.

mikkel40

25 sep 2019, 18:38

Los explosivos son los padres , poco nos pasa por las magnificas fuerzas y cuerpos de seguridad que tenemos

hayekrules

25 sep 2019, 18:28

[*3*] @rcbdark

ooOkYtekOoo

25 sep 2019, 18:12

Explosivos... Yo haría brujería, no te pueden quemar x bruja en el siglo XXI

karhu

26 sep 2019, 11:24

[*17*] @vreyes
- captura google maps de la ciudad donde esta la GC donde se han celebrado unas cuantas protestas (vendido como planos detallados de su interior cuál mapa para planear el atraco del siglo)
- polvo metálicos en un local con pirotecnia de los correfocs, Pol os que contiene la propia pirotecnia usada para fiestas mayores con sus fiables.
- potes de parafina (aceite de antorchas con olor a limón anti mosquitos puede ser?) y gasolina (pillaron a un guardabosques y a uno que restaura coches, sería raro que tuviesen gasolina?)
- una hoja de ruta para asaltar el parlament: se hizo el año pasado y se “asaltó” la ciutadella. En eso si te doy la razón, ya se hizo, fue una protesta MÁS.
- instrucciones para fabricar goma2... pues vale, y en lugar de sacar eso por la tele sacan a un GC removiendo una olla con aceite usado con un palo, ok.

karhu

27 sep 2019, 1:45

[*30*] @vreyes tu de fuegos artificiales veo que poco, y ni te has molestado en informarte antes de hablar:
- aluminio para producir color blanco.
- hierro: color rojo
No tienen que inflamarse, tienen que ponerse incandescentes, y en el caso del aluminio, acércate a un taller de carpintería de aluminio, ponte donde haya viruta de aluminio y pregúntales si te dejan tirar un zipo, de la hostia que te dan aprendes que es inflamable fácilmente.
Pon en Amazon: parafina antorcha anti mosquitos, luego, vienes y repites lo que me acabas de decir.
Has mentido en todo lo que has dicho adrede, o es que hablas directamente sin saber solo basándote en lo que quieres que sea?
Las baterías de plomo funcionan con ácido sulfúrico diluido en agua destilada, he trabajado en talleres, a llorar a la
MENTIROSO.

realexpectro

25 sep 2019, 18:20

[*3*] @rcbdark A mi me gustaría saber la respuesta a la pregunta que te voy a hacer:
- Las noticias son "la GC ha detenido a 9 personas independentistas y miembros de CDRs [que, recordemos, en Europa se consideran grupos violentos y ya pegué el dato el otro día] por planear actos violentos ¿no? si estamos de acuerdo en esto ¿puedes indicarnos muy amablemente dónde se señalan a todos aquellos que no sean esas 9 personas detenidas como "terroristas", violentos y demás? Que haya gente independentista que sean violentos, lo sabemos todos (y si no lo sabes, tienes unos cuantos videos por YT donde lo vas a ver en cero coma), pero de ahí a poner en boca del "resto" que "el resto dice".... como que es un poco feo, la verdad.

realexpectro

25 sep 2019, 19:28

[*14*] @rcbdark Si te refieres a la derecha catalana a la cual pertenecéis la mayoría de "catalanes" [comillas aquí] sí, la he oido perfectamente decir que "están acusando al independentismo de ser terrorista" como lo dice Torra, muchos usuarios de por aquí que consumís la mierda que consumís (y no me refiero a "drogas", pero tampoco me sorprendería, la verdad), etcétera ¿Pero fuera de ahí? a nadie que, como digo, sea de la derecha catalana a la cual pertenecéis muchos.

realexpectro

25 sep 2019, 18:21

[*6*] @alserg ¿pruebas de esto o es solo una desinformación que te has inventado para seguir desprestigiando al "enemigo" y seguir defendiendo a los "tuyos"? Aunque bueno, normal que ya nadie os tome en serio... ^^

mago2

25 sep 2019, 18:13

[*2*] yo también se jugar a ese juego.

Gobierno, prensa, voceros, jueces, policía, etc: Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!Independentistas terroristas!

Gente hasta los huevos de ser detenida por tener un silbato: pues me compro un bote de lejía y una mecha de petardos.

Gobierno, prensa, voceros, jueces, policía, etc: :@@@@ TERRORISMOOOOOOOOOO

Más noticias