36 Comentarios
creeperdani2

25 Sep 2019, 19:04

Conociendo a esta gente la urna estaria llena de papeletas.

ragnah

25 sep 2019, 19:08

Que mal huele esto.Fuerzas y jueces del estado que no tienen cojones de evitar un atentado yihadista en Barcelona y que si detienen rápidamente a unos infependentistas.Este país es del tbo.Me huele que acabará en nada ,pero hay elecciones y hay que mover el avispero.

hayekrules

25 sep 2019, 21:01

[*24*] @alserg Año y medio de escuchas y grabaciones. Si entraron ahí es por algo. Gente que está en los correfocs hay decenas en cada pueblo de Cataluña pero sólo entraron en ese garaje. Y no, no dijeron que eran explosivos, sino materiales con los que se hacen explosivos.

A ver es que la situación es muy sencilla, es una actuación previsora, no hay explosivos ni ningún atentado porque de lo que se les acusa es de preparar uno, no de ejecutarlo. Muchos materiales son cotidianos porque con materiales cotidianos se pueden fabricar explosivos. Decir que son terroristas, pues hombre, es apresurado, para algo los están juzgando e investigando, no los han metido en la cárcel ni nada parecido. Hay algunos ya libres y otros que no en función de lo que la investigación dice de cada uno. Pero decir que esto es una camama, que la GC es ridícula por ir contra unos que sólo estaban preparando la pirotecnia de la fiesta mayor pues hombre, también es un poco ingenuo.

No sabemos todo lo que han incautado, no sabemos qué grabaciones les han llevado a actuar y sin saber todo eso darse aires de que se sabe exactamente lo que está pasando, es absurdo.

alserg

25 sep 2019, 20:19

[*20*] entraron en 10 sitos. Los 2 unicos vídeos que he visto de la GC es rompiendo una Puerta de un piso y el del garaje con la Bolsa de basura en la que segun ellos hay explosivos...

Que si te lees un poco eso no explota. Se usa de mecha en minas y en fuegos artificiales para hacer chispas (no se si has visto cómo es un correfocs).

Y el detallito de que el propietario del garaje lleva toda la vida participando y ayudando en la organizacion del correfocs de su Pueblo también se lo pasan por los mismisimos en algunos Diarios.

Yo Trabajo en una fàbrica de piensos y tenemos pesticidas para esterilizar el grano. Con todos los permisos y todo. También serè terrorista por tenerlo? porque si usara eso en un cuartel podria matar a alguien..

hayekrules

26 sep 2019, 12:26

[*44*] @jolinhar Pues es lo que he entendido que estabas insinuando y por eso he puesto "como parece que estés intentando". Si no es así, deberemos aceptar las limitaciones del formato de comentarios en AVE.

jimboc

25 sep 2019, 22:47

[*35*] sin embargo decías que eras uno de los clásicos y que todo el mundo te conocía... ¿cono iban a hacer eso sin haber leido jamas un comentario tuyo pues durante 7 años ni has escrito ni has subido aportes? Te tiraste un triple majo.

Tu lo has dicho, asivarspaña no existia, tenías esta cuenta de cuando veias cc con 15 años y ahora en abril te ha dado por ver esta página. Eres mas nuevo que voxemita lo saben todos.

Y pra tu información hay un botón con el que vas directamente al último comentario, que no lo sepas es otra prueba mas de que desconoces absolutamente esta página.

Todo esto te lo digo pra que reflexiones y que antes de acusar al resto de cuentas troll o pagadas por vox o demas mierdas te des cuenta de que eres de los que mas papeletas tienen de ser cuenta fake.

jimboc

25 sep 2019, 21:21

[*27*] @propastrana tu cuenta es de 2011 pero estas activo desde el 3 de abril.

camenzind

26 sep 2019, 0:56

[*34*] @realexpectro lo de salfuman es alguna broma que no entiendo o como va la cosa?
https://www.google.com/search?q=salfumant&sxsrf=ACYBGNRwqu7J1QbZPxtGERgpzrPxwUk12g:1569452039578&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjUjr66iO3kAhXtz4UKHRH8BosQ_AUIEigB&biw=1920&bih=937#imgrc=pxY5qMJQnFvBtM:

alserg

25 sep 2019, 20:44

[*29*] "Acido sulfurico"... Si tenemos que meter en la carcel a cualquiera que tenga una Botella de salfumant ya no habria sitio para todos. Espero que tú no limpies nunca el lavabo en tu vida.

Y lo otro es simplemente mecha. Hace chispas y la gente salta debajo para hacer el tonto. No se a quien le Haran algo con chispas.

alserg

25 sep 2019, 20:28

[*25*] no es lo mismo fabricar un petardo que tener mecha para el petardo.

A parte, no deja de ser pirotècnia. Seguro que hay multas si la fabricas sin autorizacion pero de aquí a terrorismo...

Para que complicarse tanto si una bombona de butano explota Mas que todo lo que tenian junto y es Mas fàcil de conseguir?

camenzind

26 sep 2019, 0:58

[*37*] @camenzind https://www.carrefour.es/supermercado/agua-fuerte-salfumant-carrefour-1-l-carrefour/R-848100461/p
https://www.tutrebol.es/desinfectantes-bano/1077-agua-fuerte-salfumant-la-salud-1-l.html
https://www.vilamark.com/productos/2673-agua-fuerte-salfumant-1-lt.html
https://www.google.com/search?q=salfumant&sxsrf=ACYBGNSawiK5CGwUQDYNIsRk_KnIS1aHKA:1569452213623&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjf_LyNie3kAhUJzYUKHY3lDsoQ_AUIEigB&biw=1920&bih=937#imgrc=J1JEYwTt1NmyBM:

jimboc

25 sep 2019, 20:08

[*20*] @realexpectro @propastrana

daxs96

25 sep 2019, 19:57

El fairy,os olvidais del Fairy

jolinhar

26 sep 2019, 4:03

@hayekrules en un país serio tendrías razón. Aquí no se respeta ni la guardia civil ni la policía. Se las usa sin cortapisas para atacar a rivales o movimientos políticos, o para generar inquietud y miedo. Leanse los titiriteros, leanse los de altsasu... Incluso se de más en otras épocas en Euskadi, en las que cualquier chavalillo que la había liado tenía papeletas de entrar por la antiterrorista , por estar al lado de un contenedor quemado. El PP vasco juntando curras con merinas y diciendo que eaj y el pnv , y el resto de fuerzas locales eran pro etarras. Las fuerzas policiales y los jueces ilegalizando continuamente los partidos políticos...

hasturjr

26 sep 2019, 4:19

[*10*] @propastrana
Ya han confesado, IMBÉCIL.
https://elpais.com/politica/2019/09/25/actualidad/1569435580_404438.html

ooOkYtekOoo

25 sep 2019, 19:18

Ya no necesito juicio para condenarlos

jolinhar

26 sep 2019, 12:20

@hayekrules no tengo tiempo a responder punto por punto a todo lo que dices. Simplemente remarcar que una y otra vez me has atribuido argumentos que no he dicho para luego refutarlos. Vamos, una falacia de libro.simplemente decir que no hago una comparación entre eta y policía, poniéndolos al mismo nivel. Tp asumo que 200000 policías son corruptos. Ni defiendo a ETA ni en el país Vasco es un sentido común defender a ETA o blanquearla. Lo que he dicho es exactamente lo que he escrito. Si quieres responder a eso estaría guay

realexpectro

25 sep 2019, 20:01

A mi lo que me "sorprende" (es más mera curiosidad de investigador) es cómo TODA esta gente que defiende a estos nueve indeseables todavía se tragan la versión de los "suyos" y no cogen y entran en la puta noticia que, por ejemplo, tienen colgada en La Vanguardia donde se ve claramente que ahí no hay ninguna "urna" y que todos esos materiales tienen pinta de no ser normales... Entiendo que a muchos les cuesta eso de tener que ver la realidad de su "religión", pero hostias, que hay un puto video y todo del puto registro. XDDDDDD

fersant

25 sep 2019, 20:18

Yo cuando leí "Operación Judas" pensaba que era Errejón XD

vreyes

25 sep 2019, 19:48

autor, dame la farlopa esa que te fumas, debe estar fetén para decir tanta subnormalidad junta.

jimboc

25 sep 2019, 20:23

[*22*] @propastrana tio @propastrana te estan dando siempre por todos lados, visto el jeugo que estas dando para aportar en la pagina solo desde abril de este año yo ya barajo que seas cuenta troll.

hayekrules

26 sep 2019, 10:22

[*39*] @jolinhar En España hay 200 000 policías. Es verdad que ha habido casos de corrupción que se han destapado y ciertas tramas pero no es menos verdad que todos conocemos a algún policía o hemos tenido trato con alguno que nos ha ayudado en algún momento puntual.

De la mismo forma que cada vez que vea un indepe no gritaré cuerpo a tierra por si tiene una bomba, saltar cuando la policía hace una acción judicial que demuestra algo en contra del argumentario propio con que todo es una trama corrupta, etc. porque sí, no me parece una posición razonable.

Muchas veces también culpamos a la policía y a los jueces por actuar conforme a unas leyes que no gustan. Pero no son ellos los encargados de redactar las leyes, sino de aplicarla. Si quieres que cambie la ley antiterrorista debes mirar al parlamento.

Lo más importante en el terrorismo es la prevención, porque en el momento en el que se ejecuta el atentado, la investigación y pena que le caiga al terrorista es lo de menos. No conozco en profundidad los esos casos de Euskadi con la ETA pero estamos hablando de casi mil muertos, yo creo que es normal extremar precauciones y más en un ambiente social y político en la que se veía con ciertos buenos ojos ciertas reivindicaciones de los terroristas y se posicionaban algunos equidistantes entre los detenidos y la policía. Como diciendo "yo entre la ETA y la policía... pues no sé cual es peor de los dos eh que vaya tela tienen..." como parece que estés intentando hacer tú. Pues perdona pero eso no lo puedo comprar.

realexpectro

25 sep 2019, 20:32

[*24*] @alserg Pues no sé dónde habrás leido esa puta mierda de noticia, porque yo he leido en casitodos los medios que lo que han encontrado ha sido ácido sulfúrico, aluminio en polvo y no me acuerdo de qué más. Si eso "no explota" (cosa que sí hace, por cierto), ¿qué coño hace en casa de un "pirotécnico"?¿No te das cuenta de tu propia contradicción [y, por extensión, de lo que has consumido] o cómo va el tema?¿tanto os cuesta pensar un mínimo para buscarle la coherencia? Porque entiendo que los "sentimientos" son muy bonitos e importantes, pero coño, que os están dejando por los suelos como "personas", en serio, porque estáis dando un espectáculo BOCHORNOSO. Luego, os preguntaréis los "catalanes" (comillas) porque no se os quiere ni en Europa ni en ningún otro lado. XDDDDD

miguel_lacambra

25 sep 2019, 19:20

[*6*] @santiagoycierra Y además que la cagada fue de los MoSSos, la policía política de los lazis

santiagoycierra

25 sep 2019, 19:13

[*5*] @ragnah Otro que tal baila, PORFAVOR!!!!! que la policia no tiene cojones de evitar un atentado?!?!?!? tan solo bsuca en google cuantos yihadistas han sido detenidos en España totalmente preparados para atentar o con planes de ello. Si en España nos ha caido menos que en Francia es en parte por la policia BOCAS!

realexpectro

25 sep 2019, 21:35

[*30*] @alserg "Si tenemos que meter en la carcel a cualquiera que tenga una Botella de salfumant" Y luego os preguntaréis por qué nadie os quiere ya en ningún lado y os toman por el hazmereir de Europa, pero perderé dos minutos de mi vida para responderte:
- "Salfuman", no "salfumant" (esas "catalanadas"...)
- El salfuman es ácido CLORHIDRICO, no ácido sulfúrico.
- Esto sólo demuestra que lo que consumes es pura y dura mierda que va en contra del "enemigo" para desprestigiar. ¿Y de verdad pretendes que la gente de Europa "os" tome en serio?
- Repito lo de antes: si de verdad pillaron cosas "que no explotan" en casa de un pirotécnico? por qué coño las tiene en primer lugar?. XDDDDD

realexpectro

26 sep 2019, 9:26

[*37*] @camenzind Pues sí, es una broma que no entiendes... Pero vamos, tampoco me sorprende que no la entiendas: no os da la capacidad de entender ayer a las 23.00 [aunque dicen de antes] dos de los detenidos ya habían confesado haber adquirido explosivos y querer atentar contra la red eléctrica (es decir, contra las personas, aunque no de manera directa. XDD) ... Pero vosotros seguid defendiéndoles, blanqueándoles y justificándoles que luego vendrán los lloros de por qué se asocia el "independentismo" a "terrorismo": les estáis riendo la gracia sin sonrojaros siquiera, eso quiere decir que lo estáis viendo bien...

Aunque la pregunta de verdad es: ¿Cuántos de vosotros de los que habéis estado soltando mierda desde que se conoció la noticia de la detención de estos nueve individuos, vais a pedir disculpas por la cantidad de mierda que habéis soltado y tragado para defender a estos hijos de la grandísima puta Y, además de independentistas, terroristas?. Esa es la pregunta de verdad y el resto, cortinas de humo, justificaciones y lloreras varias. (de aquí va a depender la credibilidad del bando "catalán" en bloque... vosotros mismos. ^^ . )

jimboc

25 sep 2019, 20:22

[*24*] @alserg y los detenidos tenian acreditacion para todos esos materiales o fabricar pirotecnia?? porque no cualquiera puede...

ratadopada

25 sep 2019, 20:54

Sacad las antorchas y vayamos a Barcelona.
No soy independentista, pero la guardia civil aquí es como la policía norteamericana en los Simpsons y Southpark

santiagoycierra

25 sep 2019, 19:53

[*14*] @propastrana desmontadisima, solo que catetos como tu que no salen de elplural o eldiario no se enteran...

Más noticias