7 Comentarios

Pues a mi me dá que los estáis alentando por ambos bandos, porque en vez de intentar apagar el fuego no hacéis más que echar gasolina, bidón tras bidón. Y luego la cosa explotará y nos llevaremos las manos a la cabeza.

javatron6000

26 sep 2019, 19:08

Menuda campaña nos espera más insufrible

No habrá temas importantes para estar con la misma matraca de siempre (desaceleración económica brutal, cambio climático, población envejecida, quiebra seguridad social, paro, crisis de unión en la UE, inmigración ilegal desbordada...)

europanzer

26 sep 2019, 19:24

[*1*] @javatron6000 No, si por temas será. La cosa es que esos no interesan o no se puede abordar de una manera simple, por lo que parece que la atención de la población de apenas cinco segundos no puede tratar con ello.

Por otra parte no me parece desacertada la pregunta, ya que recordemos que el mismo Torra alentaba a los CDR a "seguir apretando". La cuestión es cuando se considerará que "aprietan" suficiente, si siguen siendo mínimamente controlables y las consecuencias de haber llegado a ese punto.

phantasma

26 sep 2019, 21:52

[*5*] @propastrana COME ******* OP SUBNORMAL

lahm_en_tabla

26 sep 2019, 20:04

No hay que interpretar nada. Lo ha dicho bastante claro el tarado de Torra. No creo que lo de “apretad” se refiera a la papeleta en la urna. Es obvio que se refiere a los disturbios antidemocráticos y fascistoides en que son especialistas los CDR. De eso a una bombeta hay poca distancia.

hasturjr

27 sep 2019, 8:40

[*5*] @propastrana
Hasta ahora creía que solo eras tonto, pero he comprendido que me equivocaba: tú eres un miserable que disculpa la violencia por razones ideológicas (además de ser profundamente subnormal).
Ya no das risa sino asco, y pena por quienes tengan que soportarte en persona. Solo espero que cuando uno de esos luchadores del "conflicto armado del pueblo vasco" (o del catalán que están intentando montar esos *******) consiga hacer estallar una bomba, te la comas tú solito.

Thisisashit

26 sep 2019, 19:31

Pues si, menuda mierda de campaña electoral nos espera, pero llevamos ya unas cuantas malísimas.

En fin, los trolls de AVE están súper contentos, han conseguido su comida.

Más noticias