10 Comentarios
LestatdeLioncourt

15 jun 2015, 19:32

O a los andaluces llamándoles vagos. O decir en un discurso en Andalucía que hay que enseñar a pescar a los andaluces... Ah, no espera... ¡Qué eso no era un chiste! Eso lo dijo Rivera con dos cojones.

También los hay que dicen que deberían poner bomba en los estados de fútbol donde están los catalanes, ¿no? Esos nada, ¿no?

O decir en TVE que "algo bueno" hicieron los Nazis, ¿no?

También está el que dice "QUE SE JODAN" a los parados o los que su periódico nunca pidió disculpas por felicitar a Hitler o Franco por sus hazañas o sus cumpleaños.

En fin, que rule... que rule.

ivanaguila

15 jun 2015, 19:41

[*1*] @LestatdeLioncourt No te olvides que en el 31E había varios fachas pidiendo bombas en la plaza del sol

ivanaguila

15 jun 2015, 19:43

[*2*] @talking_fox A ver si entendéis que es un CHISTE de HUMOR NEGRO, que seguro que luego sois los primeros en reiros de chistes así, pero cuidado, no lo vaya a hacer un político (incluso cuando no era político), que ellos no son personas y no les puede gustar el humor negro. Y no, no me vengas con la chorrada de que si lo hace uno del PP nos lo comíamos, si uno del PP lo dice en broma nadie le diría nada, se nota perfectamente cuando algo es un chiste o cuando se dice en serio.

daniel_95

15 jun 2015, 20:39

Al final han podido con él y ha dimitido.
¿Qué ha pasado con el "Je suis Charlie"?
Que asco me dais los moralistas de mierda.
Y gracias a este comentario ya no puedo ser político.

chentako

15 jun 2015, 19:49

la doble moral española se va a convertir en tradicion a lo tonto: http://www.publico.es/espana/cospedal-justifica-al-concejal-del.html

[*2*] @talking_fox no compara eso con el holocausto, compara eso con un CHISTE sobre el holocausto, que es algo bastante diferente, habla con propiedad. Que si, que no deberian hacerse chistes sobre el holocausto, pero es un chiste, peor es ser racista de verdad o venerar a hitler.

songohann

15 jun 2015, 22:04

[*9*] @daniel_95 No puedes ser político?¿? Tú con ese comentario te vas a la cárcel, rojo.. xD

mrchewaka

15 jun 2015, 19:41

Encima la mayoría que han criticado los comentarios de Zapata y han pedido la dimisión les da igual los judíos y lo que pasó, veo peor aprovecharse de una situación así por motivos politicos que hacer una broma que, por otra parte, está más gastada que el "se abre el telón". Así va España, claramente.

talking_fox

15 jun 2015, 19:57

[*6*] @chentako [*5*] @ivanaguila Ya se que es referido a los chistes, pero es que a eso es a lo que se refiere el, chistes sobre andaluces, chistes sobre catalanes...
Yo ya he expuesto mi opinión en un cartel anterior, no digo que esté mal lo que ha hecho, lo que ha estado mal ha sido intentarlo justificar cutremente..

viblios

15 jun 2015, 19:53

[*5*] @ivanaguila ahi te equivocas, cuando lo hace uno del PP, se lo comen vivo y nadie lo defiende como es éste caso

talking_fox

15 jun 2015, 19:40

[*1*] @LestatdeLioncourt Comparar todo eso con el Holocausto es de tener los cojones muy bien puestos.

Más noticias