19 Comentarios
me_parto

26 Sep 2019, 13:13

Me parece perfecto que se haga con cualquier "lider" que haya matado a civiles con la excusa de una guerra, o la que sea. Insisto en cualquier, me la pela su ideología.

Lo que me parece triste, es que la medida estrella de un presidente sea sacar un cadáver de donde está y no medidas reales que mejoren la vida de los ciudadanos a los que gobierna, que prime quedar bien ideológicamente con tu electorado que intentar el bien comun.

No ha bajado el paro, pero hemos sacado a Franco.
Cualquier desigualdad no mejora, pero eh, hemos sacado al pantanos de la caja...
economía, eeeeehhhhh ¿franco?

acidocuallimon

26 sep 2019, 13:15

@me_parto ¿y la Ley mordaza? Eso si que es grave de cojonxs y ahí nos la comemos con patatas. Pedrito es una vergüenza para la izquierda, una vergüenza para el País pero sobre todo una vergüenza para la palabra obrero.

cachorrodemente

26 sep 2019, 13:07

Por mí como si hacen lo mismo con Franco, pero hay unos procedimientos, leyes y normas que cumplir. No podemos pasarnos todo por el forro cuando nos conviene.

joehill

26 sep 2019, 13:17

[*2*] @cachorrodemente Los procedimientos, leyes y normas están ahí para ser cambiadas en cualquier momento. Hitler lo hacía todo de acuerdo a las normas, ya puestos.

joehill

26 sep 2019, 13:16

[*4*] @acidocuallimon Que tiene que ver la historia con un cadáver? Los huesos de un asesino no son historia, la historia de la Alemania nazi sigue estando ahí para recordarla.

joehill

26 sep 2019, 13:53

[*13*] @cachorrodemente Cierto, pero quiero decir que él cumplía las leyes cuando deportaba a judíos a campos de concentración, leyes que él hacía, claro. Pero que siempre se habla de cumplir las leyes como el máximo nivel democrático que hay y no es así, las dictaduras también tienen leyes y también se cumplen.

Y como he dicho, las leyes y normas se pueden cambiar en cualquier momento, y de forma democrática.

Thisisashit

26 sep 2019, 13:34

[*9*] Y luego está la ley de amnistía del 78... y encima tienes que aguantar gente diciéndote que hay que respetar las reglas. Normal que lo digan ellos! Si luego se hacen amnistías e indultos a medida cuando se las saltan!

ingbetico

26 sep 2019, 13:10

La sentencia del supremo está ahí. Todo lo que tarden es para darles credibilidad a los 4 subnormales que han amenazado con represalias. Pero leñe, si es una oportunidad perfecta de mandar al trullo a un puñao de desgraciados.

joehill

26 sep 2019, 13:06

Eso es lo que habría que hacer. Y si en vez de ser al mar es al WC, mejor que mejor.

cherenkov

26 sep 2019, 13:41

Que hagan carne mechada y se la manden a los nostálgicos que hayan en la Junta de Andalucía.

kitty_follen

26 sep 2019, 13:38

[*12*] @acidocuallimon
Yo no recojo las mierdas de mi perro para recordarle a todos la importancia de la fibra en una alimentación sana, cuando la pisan es lo que piensan:"oh vaya, debería dejar de comer tantas grasas".....

cachorrodemente

26 sep 2019, 14:43

[*18*] @joehill No claro, ley no es igual a democracia, pero una vez hay democracia ésta requiere un estado de derecho, es una pata más del banco.

Si en España se establece una ley como la alemana, como si lo mandan al sol a que no quede nada, menos problemas, porque seguro que algún facha sigue peregrinando a la nueva tumba.

santiagoycierra

26 sep 2019, 13:56

[*17*] @phantasma además de etarra neonazi. Bravo Phantasma luego vas tu llamando fascista al resto.

cachorrodemente

26 sep 2019, 13:28

[*9*] @joehill Hay una importante diferencia entre cambiarlas por cauces democráticos e incumplirlas.

Como dato, que Hitler finalmente subiese al poder mediante elecciones no quiere decir que no se saltase la ley cuando quisiera, y su gobierno era tan corrupto como cualquier dictadura. Lo que pasa es que una vez era führer, él era la ley. Además, primero intentó un golpe de estado.

me_parto

26 sep 2019, 13:19

[*7*] @acidocuallimon pero franco, la caja, lo hemos sacado...
medida estrellaaa!!!

acidocuallimon

26 sep 2019, 13:21

@joehill Si lo son si, la historia de papel se manipula según quien la escriba, en cambio hay otras cosas que no son opinables. La inscripción en la tumba, el cargo, quien era etc. Dice lo que hizo, quien y cuán peligroso era. Para mi el valle por ejemplo es un recordatorio por todo lo grande, un recordatorio de lo que puede pasar si no andas fino, y ese recordatorio lo es por quien está ahí enterrado. Sobrevivirá a mis abuelos, a mis padres y a mi, y les dirá a mis hijos y nietos lo fácil que es acabar en una dictadura.

acidocuallimon

26 sep 2019, 13:13

Bajo los asteriscos llamaba a los que lo alababan G I L I P O L L A S con mayúsculas, pero para ave debía de ser muy duro.

phantasma

26 sep 2019, 13:42

Una lastima porque los nazis lucharon por la Europa que todos nos merecemos, en cambio Paquito el uniwebo solo queria joder España porque los Masones no lo aceptaron por "DEFICIENTE MENTAL" cosa que a su hermano si.

acidocuallimon

26 sep 2019, 13:10

Pues a mi me parece mal, por un motivo, hay que impedir que se haga ningún tipo de homenaje, pero es HISTORIA PURA Y DURA, hacerla desaparecer es peligroso de cara al futuro. Hay que mantenerla para recordar lo que pasa cuando te pasas de frenada. Paquito en el valle no es un homenaje excepto para 4 *******, es un recordatorio a todos los españoles de nuestros errores.

Más noticias