6 Comentarios
arrequevoy

29 sep 2019, 11:15

En general a dado entender q hay gente con complejo de yo-yo, solo vale lo q yo opino, lo q yo digo, lo q yo pienso, por q yo lo velgo. Y Q la empatia, el respeto, la bondad y la capacidad de sacrificio ya no existen el la sociedad. Ha dicho mucho, si quieres escuchar, otra cosa q esta desapareciendo....

[*2*] @arrequevoy No se, a mi este video me ha aportado poco o nada. Define muy bien a la mitad de usuarios de esta pagina pero mas allá de eso es una pedantería cursi con un mensaje muy diluido y muy pasado por agua. Podria ser la moraleja de un episodio de Hannah Montana.

arrequevoy

29 sep 2019, 12:02

A veces me pregunto si todo lo q decís por aquí solo es para parecer intelectuales leídos con Quatro carreras, con superioridad moral para tachar cualquier aporte de insulso. Sinceramente un poco más de humildad no os vendría mal. Siempre se aprende algo si estas dispuesto. Pero visto lo visto. Esta página antes molaba muchísimo, era divertida y amena. Los sabiendo de mente superior os habéis adueñado de ella y más q una página de humor es 7n foro para q podáis exhibir la superioridad moral de la q alardeais. Y como estoy muy cansada y muy harta de tanta mente privilegiada a la Q yo no comprendo, muy a mi pesar borraré la app de mi móvil. Os dejo solucionando el mundo a ver si tanta sabiduría e inteligencia conseguis arreglar el mundo.

caot

29 sep 2019, 12:43

Yo creo que el título sería más correcto si fuera "usuario promedio de redes sociales por un día".

ratadopada

29 sep 2019, 14:09

Hola propastrana, tu ideario es cortante como una katana, a muchos con tus ironías les jodes aquí las ganas, cuando es con algún ******* hay que reconocer que chanas, pero por norma general esa actitud te sale rana, no digo que seas mala persona ni nada pero a veces tus contestaciones son molestas como una almorrana.
Venga que os vaya bien a todos el domingo, cierro la ventana.

ratadopada

29 sep 2019, 13:57

@arrequevoy iba a decir algo parecido a lo que has escrito, pero creo que lo has bordado.
La lírica de este chico es grande, me ha encantado, demuestra una bonita habilidad intelectual con dotes de lógica y razocinio.
Para los que creáis que es una comida de ******* barata, plantearos a quién idolatrais, por que debe ser alguien muy vacío.....

Más noticias