17 Comentarios
etruria

6 Oct 2019, 14:23

[*1*] @asinosvainspain En el mismo comentario dices que no ves sus vídeos y que sus argumentos son falaces, conclusión que has sacado imagino mediante la nigromancia o la ciencia infusa

asesino555

6 oct 2019, 14:39

@asinosvainspain esto es una gilipollez. Primero de todo, ignora completamente factores socioeconomicos, como que ser el dominante de una relacion, culturamente se espera que el hombre sea violento...

Aparte, entonces segun tu si un 13% de la poblacion cometiese el 50% del crimen seria justo decir que esa poblacion es inherentemente mas criminal, no? Porque eso es lo que pasa con los negros en eeuu. A tu argumento se le puede dar la vuelta en un segundo para convertirlo en propaganda racista.

futuroparado

6 oct 2019, 14:43

[*1*] @asinosvainspain

Por esa regla de tres podríamos hacer un estudio por nacionalidad, estudios y raza para dar mayor y menor creencia en el juzgado por ser victimas o verdugos en potencia.

Hipócritas los progres y los fachas, unos defienden que la violencia tiene género y no nacionalidad y los otros que tiene nacionalidad y no género.

creeperdani2

6 oct 2019, 14:44

[*1*] @asinosvainspain
No se de donde te has sacao ese porcentaje, pero si hablamos de asesinatos, el 70% lo sufren los hombres, aunque sea por otros hombres. Y si hablas de violencia de genero, quiero ver esos datos, ya que el estado no recopila datos dd hombres maltratados y al buscarlo en google te salen cosas como que son mitos y asi de periodicos de izquierdas.

alcanza2

6 oct 2019, 15:02

Podéis probad a ver cualquier película del franquismo donde se representa a una mujer maltratando a un hombre, veréis el caracter cómico y como se humilla al hombre.

Así quizás os déis cuenta de que no todo es obra de una malvada y reciente conspiración feminista. Más bien los machistas son los primeros en banalizarlo.

pepeladrillos

6 oct 2019, 14:46

[*1*] @asinosvainspain A ver neño, vamos a suponer que tu aproximación es cierta y vamos a hacer una cosa tope guapa.

Si un 80-90% de maltrato es del hombre hacia la mujer, se condena publicamente esta práctica y se toman medidas judiciales contra ello. El 10% restante de violencia, aunque sea hacia un hombre, debe de ser visto de la misma manera que el otro porcentaje (porque maltratar gente esta mal, independientemente de lo que tenga entre las piernas) y condenarlo social y jurídicamente de la misma manera.

Aunque no concuerde en muchas cosas con el tonto este de youtube, ciertas veces hay que aceptar que cualquier persona, por muy (inserte adjetivo poco agradable) que pueda ser, puede tener un poco de razón en algo. Y tristemente, a la sociedad no suele preocuparle de la misma manera la violencia de género cuando se tratan de parejas homosexuales o de cuando es una mujer la que agrede a un hombre. La jsuticia no debe proteger únciamente a la mayoría, sino a todos.

asesino555

6 oct 2019, 15:59

@asinosvainspain has ignorado los roles de genero opresivos impuestos sobre los hombres. Se espera de ellos que sean el dominante en la pareja, se espera de ellos que sean capaces de defenderse, de mostrarse fuertes... Eso tiene un efecto en la forma en la que te comportas. Es una de las razones por la que los hombres comenten tantos crimenes, culturalmente, se espera de nosotros que lo hagamos, tanto en cine como en la tele, como en la vida real. Todo esto reforzado por roles de genero de cuando la sociedad era patriarcal, los cuales ya estan obsoletos, pero quedan retazos.

@alcanza2 el problema desde siempre han sido los roles de genero tradicionales, ya obsoletos por los cambios en las condiciones materiales. Fue el capitalismo el que envio a la mujer a la fabrica. Fue el capitalismo el que destruyo la familia tradicional. Y el feminismo actualizo el rol de la mujer, pero nadie ha actualizado al del hombre. De ahi han surgido muchisimos problemas, mas en otros paises donde los roles de genero son mas opresivos.

realexpectro

6 oct 2019, 17:30

[*1*] @asinosvainspain Y este comentario en concreto es lo que ocurre cuando la gente, en lugar de querer informarse, se las quiere dar de lista y de "guay" con tal de soltar mierda contra su enemigo ideológico, es decir, cualquiera que no piense como este personaje. Te cuento, majo: Según Gerardo TC, ídolo de muchos de los aquí posteantes (en general), dice que el tema de los hombres maltratados es, y cito textualmente, una "fantasía inventada". Sé que no se te va a caer la cara de la vergüenza, porque ni tú ni tus multicuentas tenéis vergüenza alguna, pero vamos, que tú no hayas leido comentarios de "la violencia contra el hombre no existe" no quiere decir que los demás no lo hayamos hecho. Esto sólo indica que tienes una "comprensión lectora selectiva" de cojones... Pero vamos, esto es algo que ya se sabe desde hace tiempo. ^^ .

Apatrida_ddc

6 oct 2019, 20:24

Que se lo cuentes a los de los post de la mujer que hizo croquetas con su marido. Que risas nos echamos con eso, no?

Apatrida_ddc

6 oct 2019, 20:29

[*11*] @alcanza2 Ah, es verdad, seguro que es por el machismo y las feministas quieren tomarse en serio la violencia contra los hombres y que sea abordada y visibilizada... ah, no, espera...

machoeselmejor

7 oct 2019, 14:38

Lo gracioso de un hombre maltratado, en su mayoria, lo ve solo gente que cree que la mujer es el sexo debil y cuando va a denunciarlo se rien de el (en su mayoria hombres). Lo cual sigue siendo un acto machista al ver a la mujer inferior al hombre

radicalmaxxx

6 oct 2019, 17:44

A ver si os enteráis de que este tío cobra de alguien por decir las burradas que dice, y no lo digo yo, lo dijo el mismo en una entrevista a el mundo hace un tiempo. A los que os encantan sus vídeos, seguro que luego criticáis a greta porse una marioneta de las élites y este tiparraco es lo mismo.

elliber

6 oct 2019, 14:49

He estado viendo los comentarios de @indahood @propastrana y es ridiculo, se come la ******* a si mismo.
Por cierto, lleva un par de dias sin aparecer.

asinosvainspain

6 oct 2019, 14:46

[*4*] @asesino555 Si no hay otros factores SI.

En el caso de los negros influye mucho el nivel socioeconomico. Poniendo el nivel socioeconomico se iguala bastante el nivel.

En el caso del maltrato hacia las mujeres NO. Da igual si miras entre pobres o ricos, entre autonomias o entre estados civiles.


En este caso ya el propio titulo del video es una mamarrachada de ordago. NADIE NIEGA QUE TAMBIEN HAY MUJERES QUE MALTRATEN O MATEN. NADIE.

asinosvainspain

6 oct 2019, 14:43

[*3*] @etruria Al principio veia parte de sus videos (parte porque a la cuarta burrada los quitaba) y desde entonces me he propuesto no dar alas a alguien que no se las merece. Por lo mismo que ya no entro en OkDiario.

ragnah

6 oct 2019, 14:22

Creía que nos habíamos librado del condón con patas,pero nada.Pero en definitiva este tiparraco gana dinero ,los tristes son los que siguen al condón con patas.

asinosvainspain

6 oct 2019, 14:14

No pienso darle visitas a alguien que habla de llorones cuando se hace llamar un tio blanco hetero...

Sin embargo digo: NADIE NIEGA QUE LAS MUJERES TAMBIEN PUEDAN MALTRATAR O INCLUSO MATAR. Lo que pasa es que el 80-90% de las veces siempre es del hombre hacia la mujer.

A ver si con ejemplos empieza a entrar en las cabecitas de algunos:

Si el 80-90% de los accidentes de trafico lo provocan los coches rojos ¿os pareceria logico que las aseguradoras suben el precio a los coches rojos?

Si el 80-90% de los argumentos de UTBH son falsos ¿os pareceria logico decir que UTBH es manipulador?

Si el 80-90% de las cosas que dice @voxemita son de derecha profunda ¿os pareceria logico llamarle rancio?

Más noticias