10 Comentarios
tavit0

1 oct 2019, 11:22

[*2*] Esta es una pija anticatalanista que pensó que Vox sería aún más contundente con los catalanes de lo que había era ciudadanos. Me hace especial ilusión ver que se ha pegado tal ducha de realidad.

marvnu

1 oct 2019, 11:15

Y por qué se hizo diputada de vox, no se dió cuenta de todo eso antes? Creo que le falta algún verano

phantasma

1 oct 2019, 11:56

TOTALY UNEXPECTED!

asinosvainspain

1 oct 2019, 13:04

Han puesto una afirmación un poco suavecita. Una más escandalosa es lo de:

"manipula la realidad para vincular directamente el terrorismo con la inmigración, con el único fin de atacar a todas aquellas organizaciones que no participan de ese proselitismo confesional internacional al que Vox pertenece"


Criminalizar al inmigrante para pasarse la constitución, las leyes y los derechos humanos por el forro

joehill

1 oct 2019, 13:19

[*1*] @propastrana Peaky Blinders 5x05. El discurso de presentación de la Unión Británica de Fascistas lo firmaría cualquier votante de Vox, muchos del PP y casi todos los forococheros.

kitty_follen

1 oct 2019, 13:43

La típica pataleta cuando sabes que en las próximas elecciones no va a haber sillón para ti, que se hubiera buscado un enchufe más potente, pero es muy fácil quejarse y que te lo den hecho, aver eztudiao.
PD: Para una follable que tenia vox.......

rhodesian_ridgeback

1 oct 2019, 15:28

Esto ha pasado en todos los partidos, y, cuanto más extremos son, más pasa, pasó en podemos, pasa en vox, pasa en el PP, en el psoe y en Cs.

lordh

2 oct 2019, 11:09

Sor pre sa

hayekrules

1 oct 2019, 15:46

[*7*] @joehill Ese juego es muy divertido. Te pego un extracto de un discurso, a ver si adivinas de qué histórico líder de izquierdas es: (No vale Google!)

Cuando ellos dicen “nosotros tenemos aquí libertad” ante todo, se refieren a la “Economía libre”. Y bajo el concepto de economía libre, ellos entienden no solo la libertad de conseguir capital, sino también reutilizar el mismo capital libremente, ser libre de cualquier supervisión estatal y popular tanto en la adquisición como en la utilización de dicho capital. Esta es la realidad de su concepto de libertad. [...]

En estos países, la situación de las masas es peor que en ningún otro lugar. Como la rica Inglaterra, controlando 40 Millones de km2, con cientos de millones de trabajadores en condiciones de miseria, como por ejemplo en la India.

Es de suponer que, esta riqueza debe estar repartida entre sus participantes. Al contrario, en estos países la diferencia entre las clases es mas grande de lo que se pueda imaginar. Pobreza, pobreza inimaginable mientras que la otra cara son riquezas inimaginables.Ellos no han resuelto ningún problema.

breju

1 oct 2019, 16:36

@asinosvainspain qué parte de la Constitución se han saltado, leyes o derechos humanos??? Supongo que queda bien en el discurso.. el barco que no baja a los náufragos en el primer puerto y va hasta Europa a soltar les si que incumple leyes... Pero vox es franco resucitado .. lo peor es que algunos con pocas luces después de repetir la misma mentira tantas veces al final os lo creereis

Más noticias