14 Comentarios
jimboc

6 oct 2019, 12:05

Suerte cuando los ciudadanos se enteren de que el ayuntamiento esta pasando los impuestos al estado de todas formas y cumpliendo con obediencia.

algún meme








carlofe

6 Oct 2019, 15:17

@voxemita los llamas catalazis siendo tú un voxemita, que no sé qué es peor. Y no lo digo por el nombre de tu perfil (que también) lo digo porque los comentarios que pones en las publicaciones te delatan.

jessynth

6 oct 2019, 12:02

Que son, Molossia o Sealand?

celiuscalvin

6 oct 2019, 14:33

Yo me declaro unilateralmente millonario. Ahora soy millonario y el estado tiene que darme una paga de 12,000,000 de Euros al año.

miguel_lacambra

6 oct 2019, 13:14

Que haya gente adulta haciendo estas tonterías puede ser por dos razones: o cobran por ello o son "mu tontos".

realexpectro

6 oct 2019, 17:39

[*8*] @nodi "A mi me preocupa muchísimo más que se enviaran 6000 efectivos gastándose un dineral inhumano por razones innecesarias, cuando con un simple no procede o es una ilegalidad y se declara nula hubiese bastado. " Y cuándo os entrará a algunos en la cabeza que todo esto ya se hizo y, aun con ellas, siguieron adelante: Se declararon nulas dos leyes inconstitucionales y aun así, el Parlament de Cataluña tramitó varias sesiones parlamentarias a través de ellas. Se les advirtió que hacer ciertas cosas no eran de recibo y, aun así, siguieron.

Con la cantidad de información (y no de OKdiario precisamente) que hay por ahí, la gente que dice estas subnormalidades sólo demuestra que se """informan""" (comillas) de una única fuete y si llega. Y la gente que no se informa y, aún así, siguen defendiendo esta puta mierda, son gente que no merecen ser llamadas "personas", porque no llegan a un mínimo de racionalidad.

ratadopada

7 oct 2019, 0:32

@realexpectro estaba limpiandome el culo y pegado al papel he encontrado tu capacidad de razocinio, cuando te vaya bien pasas a buscarla.
Oye socio, te he dejado un mensaje por aquí, a ver si lo encuentras.

realexpectro

7 oct 2019, 15:00

[*11*] @nodi ¿Y siendo que la has encontrado pegada, no la usas tú? si que debes de estar en la real mierda (nunca mejor dicho) para ni siquiera pensar en utilizarla... Pero no te preocupes, cuando me digas, me paso a buscarla y, de paso, buscamos la tuya, que parece ser que se te fue por el desagüe mientras salvabas la mia. ^^ .

realexpectro

8 oct 2019, 13:03

[*13*] @nodi A ver, ya sé que tu capacidad de razonar se fue por el desagüe mientras creías que salvabas la mia (y que, cuando quieras, me paso a por ella. ^^ ) . Así que, partiendo de este punto, decirte dos cosas:
- Por poner un ejemplo, espero que no llames nunca a la policía si te entran unos okupas pacíficos en tu casa. ^^ .
- que leas de nuevo lo que he puesto y lo intentes razonar con lo que crees que es mi capacidad de razocinio, a ver si descubres lo que estoy diciendo ahí. ^^ . Suerte!

ratadopada

8 oct 2019, 16:28

Te gusta el fistfucking
Votar elecciones
Y ser un buen lacayo
Tequila bum bum

ratadopada

6 oct 2019, 15:20

Un pueblo lleno de propastranas.
Vilagaligardeus de la figa curta.

ratadopada

6 oct 2019, 15:32

El engendro del comentario de catalanazis y apalear indepes, es de ser vacío y podrido sentimentalmente.
Si a la gente la engañan y luchan por absurdas ideas políticas o se hacen de algún cuerpo de "seguridad" del estado, es parte de la desgracia a la que nos someten desde el nacimiento, y no algo por lo que se deba condenar a las personas a apalearlas.
Pero para entender eso primero has de ser persona como mínimo.
A mi me preocupa muchísimo más que se enviaran 6000 efectivos gastándose un dineral inhumano por razones innecesarias, cuando con un simple no procede o es una ilegalidad y se declara nula hubiese bastado.
No soy Indepe y crítico la gran mayoria cosas del independentismo, pero los que os alegrasteis de semejante aberración el día 1 de octubre no sois personas normales ni decentes.

ratadopada

7 oct 2019, 0:27

Tienes un bate de baseball con letras grandes que dice viva España, y lo tienes tan metido dentro del culo que cuando te escarbas los dientes con el palillo rozas la empuñadura.
Te han violado tantos curas que podrías cagar boca arriba.
Tu padre te pegaba por tu bien, aunque siento que al final no sirvió para nada.
Nunca me alegraré de que golpeen a nadie que no esté amenazando la integridad física de nadie, ya sea fascista, racista, independentista o feminista.
Si realmente crees que lo que vino a hacer la puta guardia civil aquí es normal.
Es que te han tenido que hacer mucho daño a lo largo de tu vida.
Para colmo te das el lujazo de tratar de subnormal a alguien.
Estás de lobotomia bata y pastilla...

ratadopada

7 oct 2019, 23:35

@realexpectro seguro que eres un buen chaval, pero ni yo defiendo la independencia ni tu deberías defender que se envíe a la policía a golpear a nadie que no esté amenazando físicamente a nadie.

Más noticias