20 Comentarios
ragnah

11 Oct 2019, 14:03

Felicito al del aporte ,no se puede describir mejor a Vox que lo ha hecho él.

futuroparado

11 oct 2019, 14:11

En política está todo inventado: es todo ingeniería social, y el principal libro de texto para aprenderla es la Historia.

El independentismo catalán es un movimiento nacionalista más, y obviamente las cabezas interesadas en que el plan se ejecute usan y usarán herramientas sociales para lograrlo.

La ultraderecha europea también utiliza herramientas de propaganda fascista ya que, en general, todos los nazionalismos se basan en lo mismo: supremacismo, lo que nos diferenciamos de los demás, buscar un enemigo para todos nuestros males, etc.

jurado

11 oct 2019, 14:03

Vaya mierda de tweet. No sólo eso encaja con cualquier país con un mínimo de patriotismo (EEUU, UK encaja perfectamente en todas las premisas) si no que encima lo dice con una imagen de perfil de un león con la mano levantada envuelto en una gran bandera (si, sé que es es león XD)

Aloopsa

11 oct 2019, 14:11

Vaya huevazos tenéis amigos, cuando el programa político de PSOE, PP, C's y Vox se basa en repetir hasta la saciedad "España" y "Cataluña"

valtho

11 oct 2019, 14:10

Lo dice alguien con una bandera en su avatar.

blackdracko

11 oct 2019, 14:58

Pon el pueblo delante de la ley... Disculpe pero justamente las dictaduras hacen lo contrario, reprimir al pueblo con leyes. Digamos que en una dictadura no tiene muy en cuenta la voluntad popular.

phantasma

11 oct 2019, 14:04

Bueno viendo la cantidad de propaganda nazi de esta pagina voy a hacer la mía propia :)

daxs96

11 oct 2019, 15:08

Este no se ha visto en el espejo

enderw

11 oct 2019, 14:20

Felicidades al panfletero que ha puesto al aporte y al que lo escribió, al final solo el nacionalismo es bueno dependiendo del lado en el que estés por lo visto.

cherenkov

11 oct 2019, 14:24

¿El tio que ha escrito esto se ha mirado alguna vez al espejo? Joder. Podrían esculpir un homenaje a la hipocresía con este cartel.

blackdracko

11 oct 2019, 17:18

[*11*] elliber
- mantener movilización constante: justo al aflojar ETA se dedicaron (los que estaban entonces) a empezar a crear el problema catalán y desde entonces no han parado.
-... Estas de pura coña no? Desde que entró RTVE (ahora también con Sánchez), A3, T5, la sexta... El los partidos tienen influencia en lo privado.

- veamos: transición modélica sin víctimas, España era una sola unidad política desde los reyes catolicos y fuimos a iluminar el nuevo mundo. Y ya los que básicamente dicen que la izquierda causó la guerra civil o que Pujol era un independentista acérrimo mientras era el socio preferente de Aznar.
- Gibraltar español, debemos españolizar a los niños catalanes (hay territorios dentro del estado que simplemente no se consideran "100% españoles, cualquier catalan que sea unionista lo demuestra al seguir un "soy de Cataluña" con un "pero soy español eeh" como si fueran excluyentes. Y me ha pasado lo mismo con vascos que no se consideran vascos pese nacer en Euskadi, que sienten que esa tierra no es suya vaya.
- ahí tienes razón. No se pone nunca al pueblo por delante de las leyes por muy estúpidas que sean y mucho dolor que se cause.

daniel_95

11 oct 2019, 14:12

Toda ideología que reduce la sociedad a dos grupos enfrentados y normalmente victimando a uno, es una ideología vil.

daxs96

11 oct 2019, 15:18

Envuelbven tu bandera, claro ellos que lo unico que hacen es levantarla todo lo posible, gritando España como si fuera la unica palabra y se curara el cancer, enemigo? bien que la derecha dice que todos son enemigos ecepto sus aliagos millonarios banqueros etc, adoctrinar? lo mismo anterior i reescribiar la historia aprovechando la ignorancia. "Pon el pueblo delante de la ley", lo que dice

[*12*] @blackdracko

caot

11 oct 2019, 21:41

Casi parece que se está parodiando así mismo.

joehill

11 oct 2019, 22:44

Es gracioso que los que siempre dicen que en Catalunya se reescribe la historia luego van confundiendo reino de Aragón con a Corona de Aragón y diciendo que España ya era un estado como el de ahora en tiempos de los dinosaurios

Thisisashit

11 oct 2019, 20:29

[*5*] Qué rabia, desbordas tanta hipocresía que no sé como te cabe dentro. Como puedes hablar de PROPAGANDA y al mismo tiempo hacer propaganda de que los nacionalistas son supremacistas?

Yo creo en la autodeterminación de TODOS los pueblos, y considero que cualquier “pueblo” del mundo es ahora una mezcla cultural tan diversa y rica, que no hay UNA nacionalidad. La única diferencia realmente tangible entre “pueblos” son los contextos económicos y administrativos y políticos. Ya está, no hay cultura “superior”.

Hipócrita, sigue esparciendo propaganda antiindepe.

Thisisashit

11 oct 2019, 20:20

[*5*] Me comparas con Le Pen y Salvini cuando lo máximo que quiero yo es un cambio administrativo y una nueva Constitución? Una independencia acordada en la que mantenemos buenas relaciones, pagamos todas las deudas y nos dejáis un poquito en paz? Será fantasioso, utópico, irrealista o lo que quieras, pero a menos que no me golpees con porras, encierres a líderes sociales como los Jordis, nunca te veré como el enemigo, sino como el VECINO. Qué coño te pasa a ti por la cabeza? Estás fatal o qué?

halhk

11 oct 2019, 14:41

No lo pillais. El tipo hace referencia a la derecha española.

ivanaguila

11 oct 2019, 15:58

Igualar comunismo y nazismo es un invento de la Guerra Fría que no tiene ABSOLUTAMENTE ninguna base histórica ni filosófica, por mucho que el Gulag fuera un horror (resaltar que estuvo activo entre los años 30 y 1953 y era un campo de trabajo y mano de obra semiesclava, no un campo de exterminio comparable a la abominación del holocausto) no tiene nada que ver, ni desde la base filosófica ni política con el nazismo ni el holocausto. El término "totalitarismo" es estúpido y vago.

Ahora bien, las bases filosóficas del nacionalismo catalán (y del vasco también) son exactamente las mismas que del nacionalsocialismo, pero para demostrar eso no vale poner 3 fotos de carteles de propaganda juntas y 4 frases. Quien se queda con las imágenes es un mediocre, y el autor de ese Tweet tiene todos los boletos para serlo.

elliber

11 oct 2019, 14:58

A todos los podemitas separatistas que comparais el cartel con VOX CS PSOE o PP, me gustaria que me dijerais donde cumplen ellos los ultimos 5 puntos.

Más noticias