39 Comentarios
conbuenhumor

8 Oct 2019, 17:33

Pues ya es más larga que la lista de países que aceptaron extraditar a Puigdemont

ooOkYtekOoo

8 oct 2019, 17:33

Creía que Mordor solo reconocía a Mordor, los tiempos, en fin.

ragnah

8 oct 2019, 17:44

Creo que son los mismos países que han reconocido Tabarnia.

satanxd

8 oct 2019, 17:05

Países a los que le hace gracia este chiste: -El de tu cabeza

nodor

8 oct 2019, 19:08

Fraggle Rock...que serie mas buena para los críos, no la mierda que hacen ahora...

cherenkov

8 oct 2019, 17:36

Alguien debería explicarle el concepto de estirar demasiado un chiste. Con tres hubiera dado de sobra y tampoco es que hubiese sido muy gracioso.

alex15ugt

8 oct 2019, 17:03

Me jode que este tonto hable en nombre de España

Thisisashit

8 oct 2019, 19:03

Lista de países, diplomáticos, políticos, personalidades que protestaron o no les gustó en absoluto la violencia policial del 1O: bastante larga.

Casi prefiero no ser reconocido como un bruto represor, y no tener que gastarme millones en “limpiar la imagen”, que ser independiente.

Antes pacífico que violento.

creeperdani2

8 oct 2019, 19:50

[*15*] @jb91
Pacifico como los CDR? Y no solo los acusados de terrorismo, también los que han atacado a periodistas, policia y variados

realexpectro

8 oct 2019, 19:31

[*15*] @jb91 Lista de países que se retractaron cuando se descubrió que la manipulación de la prensa "catalana" era constatable: esos mismos países y sólo lo mantienen (y a medias, porque de esto también se han retractado. XD) 4 políticos para sacar algo de notoriedad. ^^ . Lástima que lo que dices sólo lo dices tú y los tuyos, no la gente democrática y hasta justa como lo es el TEDH. ^^ .

Pero entiendo que toda esta situación te cause ese estres y ese malestar psicológico y emocional... En serio que lo entiendo pero acepta este consejo de "amigo": ve echando leches al psicólogo, porque no es normal ese estres que sufres, en serio, y te puede llegar a pasar factura en un futuro muy cercano...

satanxd

8 oct 2019, 18:28

@santiagoycierra Eres otra cuenta de propastrana? O de voxemita, porque esa obsesión hacia él solo puede significar una de las 2

pelope

8 oct 2019, 19:15

La mayoría no son países

miguel_lacambra

8 oct 2019, 21:36

Ojo, que Yoko Ono reconoció la República Catalana. Ojo con esa, que se cargó a los Beatles, jajaja

Thisisashit

12 oct 2019, 16:51

[*19*] Acaban de increpar los del PP a Arrimadas en la celebración en Barcelona del 12O. Lo sabías? Seguro que no.

Pero es que lo peor es que Ciudadanos es el partido que más insulta de lejos, y es el que más se auto victimiza si la gente le pega gritos.

A ver si somos un poco más serios por favor.

halhk

9 oct 2019, 18:08

[*26*] @realexpectro si es que no se trata de eso. Ni siquiera hay una mayoría independentista. La mayor parte de la gente no se queja de ser o no independientes, sino de que hubo una verdadera carniceria por parte de la policia y guardia civil sólo porque no querían dejarles meter votos en urnas.

De hecho, la prohibicion de hacer un referendum de este tipo no es constitucional. Hace años, cuando en el Pais Vasco el lehendakari (creo que era Ibarretxe, no estoy seguro) sugirió hacer una consulta, a Aznar se le encogió el culito y creó a toda prisa una ley para prohibirlo.

realexpectro

14 oct 2019, 6:17

[*36*] @jb91 "el español solo lo hablo en el descanso con algunos colegas" Normal que tu nivel de comprensión castellana esté por los suelos, que luego llegas aquí y te tienes que inventar lo que dice el otro (ya que te cuesta horrores entenderlo) para poder hacer tu discurso, so payaso. XDDD

"el español no existe para mi" esto lo has dejado muy patente en más de una ocasión, no te preocupes. es más, pregunto: ¿usas google translator?.

"Yo ya saqué las buenas notas en lengua castellana que tenía que sacar y ya está" La historia está en que si esas "buenas notas" son las que te corresponden en realidad. ;-)

"con los que también puedo hablar inglés o francés, jó-de-te de rabia jajajajaja" Si tu nivel de inglés y de francés (que, deduzco, serán un B1 a lo sumo) están a tu mismo nivel de castellano... y tu puedes hablar en el idioma que te salga del *******, faltaría más, pero no vengas a mentirnos diciendo que tienes un "buen nivel" cuando no eres capaz de comprender cosas básicas, so payaso. XDDDDD .

"Te he hablado de la violencia del 1O, [. . .]" Y yo te he dicho que la mayoría de dichas imágenes, sacadas a posteriori cuando se hacían reportajes sobre el 1O, se demostró que "antes" hubo movimientos violentos por parte de los supuestos "pacíficos" y ESTO es lo que dijeron en la propia BBC y fue cuando los "catalanes" [comillas] empezaron a poner de manipuladores para arriba por decir este tipo de cositas, lo tuviste puesto en la portada de la web de la propia BBC, por si no te acuerdas. ^^ . (ignorando el hecho de que en la BBC tuvieron que salir diciendo que hubo cosas que no dijeron ellos porque les llegaban a través de la "prensa" (comillas) "cantalana (comillas)] Lo tuviste en la portada de la propia web de la BBC, por si no te acuerdas... ^^

Thisisashit

13 oct 2019, 21:14

[*35*] Mi lengua en el trabajo es el inglés, el español solo lo hablo en el descanso con algunos colegas. El único momento en que lo escribo es en AVE. El único momento en que lo leo es cuando leo la basura que publican el País y la Vanguardia. Netflix? En inglés. Durante el resto del tiempo, el español no existe para mi. Yo ya saqué las buenas notas en lengua castellana que tenía que sacar y ya está, no me sirve para más que para hablar con otros españoles con los que también puedo hablar inglés o francés, jó-de-te de rabia jajajajaja

Te he hablado de la violencia del 1O, a lo que te me has ido hacia la manipulación, a lo que te he respondido que si las imágenes que puso la BBC, grabadas por periodistas de la BBC eran manipuladas o no, a lo que te me has ido otra vez a la manipulación. Al final te he preguntado directamente si crees que las cadenas internacionales no mandaron sus propios periodistas y no tienen sus propias imágenes y vídeos de lo que pasó el 1O.

Contesta. Porque hablas como si todo fuera una realidad paralela espectacular, pero como te gusta repetir, si resulta que otras cadenas tienen sus propias imágenes, corresponsales, periodistas y cámaras, y estuvieron allí, se cae todo tu argumentario de “es propaganda” como un castillo de naipes.

realexpectro

14 oct 2019, 18:41

[*40*] @jb91 Lo que es gracioso es que tú ignores las partes de los mensajes que te interesa para poder hacer tu discurso.

Segundo: lo he ignorado porque no va para mi, pero te puedo responder si quieres: No, el partido que más insulta en toda España son ERC y las siglas que tenga ahora CiU. Y si crees que lo que hacen no es "insultar" ni "faltar al respeto", tienes un severo problema de odio y racismo que deberías de tratarte de manera urgente, porque a quienes están insultando estos día sí día también no son a los de "Madrit", por mucho que digan, sino a gente como la señora esa que iba "provocando" [si la situación fuese con una senyera, en un caso de indulto, seguramente alguien com tú diría "celebra que se ha hecho justicia", es decir, "vostre" doble vara de medir] a la que le han quitado POR LA FUERZA una bandera de España y ser, posteriormente, agredida. ¿y os sorprende que la gente esté hasta los cojones de gente como el tipo ese o de ti cuando, en teoría, sois lo más "demócrata" de toda la existencia? GGs por el chiste. XDDD . Así que deja de decir subnormalidades y asume que los "fascistas" sois tú y la gente como tú ¿por qué? ¡porque sois tú y la gente como tú quienes tratáis de "extranjero" a gente que vive en su mismo bloque!.

Por cierto, ¿para cuando vas a responder a las preguntas que te he realizado?¿ o vas a callar como la puta e hipócrita que eres porque no ves los actos "fascistas" de los "catalanes" como tú? ;-)

realexpectro

14 oct 2019, 6:26

[*36*] @jb91 Por cierto, ahora me toca a mi preguntarte, so payaso (y a esperar sentado, una vez, más, a que te olvides de que te he vuelto a humillar para saltar a la siguiente. XDD. ^^ ] , ¿algo que comentar del acoso recibido por los reporteros extranjeros por parte de los "catalanes", denunciado ante Europa por la organización Reporteros sin Fronteras, por el tema del 1O?¿Algo que decir sobre la periodista de la BBC (creo recordar) que denunció el intento de soborno que le propusieron si escribía "a favor" de lo acontecido en el 1O? Y hay unos cuantos casos más por ahí, no te creas tú que no. ^^ . ¿Algo que decir sobre la periodista de ¿Tele5?, que es catalana, por cierto? ¿quieres que siga con lo que dices tú que no pasó en Cataluña con el tema del 1O o vas a hablar con tus amigos en inglés, francés y catalán? lo extraño es que no hables ni chino, ni koreano, ni otros idiomas como el klingon... ^^ . En fin, una vez más, retratado y humillado. ^^ .

¡Un saludo!

realexpectro

14 oct 2019, 6:28

[*38*] @realexpectro Lo acabo de encontrar: La periodista era de Le Monde, no de la BBC. Sorry por la confusión, que estoy antes del café. ^^Uu . U_U .

Thisisashit

14 oct 2019, 12:16

[*38*] Tiene gracia que digas eso, cuando tú has ignorado mi comentario [*31*] en el que menciono la agresión sufrida por Ciudadanos el 12-O.

No fue portada de ninguna cadena, por si te preguntas si existe una doble moral para condenar públicamente estos casos. Si.

Me pregunto si te apetece hablar del acoso por parte de unionistas para que cesaran cualquier cónsul que fuera visto en una manifestación, e incluso en algunos casos, en reuniones.

Cualquier acoso que puedan hacer los catalanes, empalidece con el que hace Borrell. Y te voy a decir más, Torra está al mismo nivel de pesadez que Borrell, ya que ambos escriben cartas constantemente a la gente que use muestra opiniones contrarias a la suya. No tengo problema en reconocerlo, porque no me creo mejor que tú. Tus ataques a mi persona demuestran que ya no tienes nada interesante que aportar.

realexpectro

13 oct 2019, 7:20

[*34*] @jb91 "Niegas que la BBC mandara reporteros a cubrir el referéndum del 1O? O alguna otra cadena internacional de renombre?" Dónde he dicho esto, so payaso. ¿aquí?

" [*33*] @realexpectro o cuando Reporteros sin Fronteras empezaron a denunciar el acoso recibido a TODOS los periodistas extranjeros por parte de los organismos "catalanes" (comillas de nuevo), entre otros, porque no estaban retransmitiendo lo que los propios "catalanes" querían que se retransmitiera? "

Esto es la MIERDA de persona que sois tú y la GENTUZA como tú, payaso: gentuza de mierda que no hay que tomarse en serio porque no podéis ACEPTAR que la REALIDAD está en vuestra puta contra, payaso. ¿por qué te crees que no te tomo en serio desde hace tiempo? porque si no TERGIVERSAS la realidad, tu punto de vista se cae a pedazos, porque lo que tú crees que es "la opinión pública" es, en realidad, la opinión de cuatro matados, siendo tú uno de ellos, payaso.

Y otra cosa más: Cuando quieras, me vienes y me dices que el nivel de castellano en Cataluña es de los más altos de España, payaso, porque los mensajes que dejas son auténticas PERLAS.

Thisisashit

13 oct 2019, 3:46

[*33*] Niegas que la BBC mandara reporteros a cubrir el referéndum del 1O? O alguna otra cadena internacional de renombre?

No, si en tus desvíos parece que quieres destronar al mismísimo Dastis xD

Thisisashit

12 oct 2019, 16:56

[*18*] Madre mía el nivel......... la violencia del 1O la enseñaron CADENAS DE TODO EL MUNDO que mandaron SUS periodistas allí. Cómo puede TV3 manipular imágenes de la BBC? ME LO EXPLICAS?

Felicidades, estás al mismo nivel que Dastis. Qué lástima que no estuvieras tú en la entrevista con la BBC para que quedaras en rídiculo como el. quizá harías como Borrell e irte lleno de furia? XD

realexpectro

11 oct 2019, 22:34

[*29*] @halhk "había gente de paisano empezando los desórdenes. Y esto lo vi, no "me lo han contado"" (entiendo que dices "agentes" y no "gentes", respondo como si dijeras "agentes") ¿pruebas de esto? porque esto lo he escuchado pero no he visto nada de nada por ningún lado, medios incluidos (tienes links? me gustaría verlo). Y con la cantidad de gente que hubo allí grabando, seguro que a alguno pillaron haciendolo. Y no me sirve lo que tú veas, porque yo he visto cómo gente lanzaban piedras y otros objetos contundentes contra la PN y la GC allí y, sin embargo, aquí la gente dice que eso nunca pasó y que fue todo "pacífico". Es decir, lo que he dicho en mi anterior mensaje: sólo se escucha por parte de los de "siempre" tanto lo uno como lo otro, pero cuando pido datos de lo que se proclama, nadie los pone en la mesa.

Tienes unos 3 artículos que te dicen "quien", "cómo", los "motivos" y demás datos de cómo convocar referéndums de ese calado, cosa que cumplía la DUI. Si no eres una de esas figuras o no cumples los requisitos, lo tienes expresamente prohibido. Si no encuentras los artículos, dilo, pero son bastante claros (IMO), la verdad.

halhk

11 oct 2019, 18:37

[*28*] @realexpectro se nota que no estabas allí. Yo sí, y gente muy cercana también. Es más, los mismos que empezaban a gritar "fills de puta!" luego cuando se liaba sacaban una placa y se ponían a detener gente, había gente de paisano empezando los desórdenes. Y esto lo vi, no "me lo han contado". Así que si no te quieres creer a los medios me parece bien, pero creer unos sí y otros no porque dicen lo que quieres oír es como mínimo hipócrita. Reconoce que no viviste la historia y que no lo sabes, y ya está.

De todas formas, me puedes decir en qué artículo de la constitución se prohíbe expresamente hacer un referendum autonómico?

realexpectro

9 oct 2019, 9:37

[*25*] @halhk Dudo mucho que estén acojonados de dejar a la gente votar, cuando lo hacen en las elecciones autonómicas. Y ya ves que nadie en el mundo les reconoce como "nación", salvo ellos mismos/as e individuos particulares.

halhk

9 oct 2019, 6:00

Y digo yo...si solo la reconocen paises imaginarios...por que estan tan acojonados de que la gente pueda VOTAR?

si esto es asi, que los dejen votar porque salga lo que salga no tendrian reconocimiento de nacion.

joehill

8 oct 2019, 23:14

[*9*] @conbuenhumor Y esto, señores, es un zasca.

elliber

8 oct 2019, 20:38

[*20*] @asinosvainspain Belgica y Alemania solamente y porque no contemplan el delito de rebelion.
Eres un analfabeto o escribes esas tonterias conscientemente lo cual te convierte en @propastrana /@uncle_salvini / @maciaspajas / @indahood etc etc.

Más noticias