16 Comentarios
caosstuka

12 oct 2019, 12:14

[*3*] nadie se lo cree, en cambio se creen que eran 50, luego 30 y así bajando electrónico hinchazón que dio la prensa desde el minuto 1, las versiones contrarias a los testigos allí presentes, confesiones falsas que uno admitió que no firmó tal cosa, el de la camisa impoluta que no reconoció al cámara allí presente al que luego le cargaron el peor muerto, que no estuvo ni allí presente pues tenía coartada ¿Seguimos?

caosstuka

12 oct 2019, 12:34

[*7*] Todavía recuerdo las mentiras para dar veracidad a la versión de los dos guardia civiles, que era que lo reconocieron porque formó parte de un rescate de un autobús repleto de familias de presos etarras, que era un bus de estudiantes de intercambio en realidad y que el GC que supuestamente estuvo presente en aquellas fechas resultaba que no estuvo ni destinado allí. Por qué mentir tan descaradamente si van con la verdad por delante? Luego los peritos médicos que dijeron que no tenían ni contusiones que siquiera coincidirán con la pelea que describían, solo un tobillo que escrupulosamente algunos medios dejaron caer que ya tenía en mal estado y estaba pendiente de operación, pero que en la pelea acabó en peor situación, eso ya si me parecía más creíble que la versión de que unos pubertos hayan podido con dos fornidos y formados agentes de GC, además de no olvidar que cuando presentas todas estas pruebas, saltan con la versión de sus parejas ¿Qué iban a decir las novias de los dos esos, que seguro que no comparten ni sentimientos ideológicos? Pero bueno, en España aún hay que aguantar el escepticismo de una sociedad que ignora los casos de presos inocentes torturados a los que sacaron falsas confesiones, y que los que llegaron a tribunales europeos, quedaron aclarados, aún así las víctimas de ese sistema tan perfecto de justicia, seguían siendo señalados como culpables de algo que era mentira. Patético lo de esta gente es decir poco.

daxs96

12 oct 2019, 12:25

[*6*] @caosstuka

[*4*] @uncle_salvini
Ni esto
https://kaosenlared.net/7-claves-que-desmontan-el-montaje-policial-en-altsasu/

phantasma

12 oct 2019, 14:54

[*6*] @caosstuka No le expliques nada a los fascistas retrasados, viven en un mundo de autismo extremo imaginario.

Thisisashit

12 oct 2019, 16:05

[*9*] Menudo tostón, te voy a decir sólo un nombre: juez Lamela. No tiene nada que ver con la fe, se trata de una persona que no debería ser juez, que debería haber estado ya inhabilitada al menos 10 veces y ahí sigue.

Con lo de Zimbabwe ya te coronas. Hay que confiar en la justicia española o la hay que comparar con Zimbabwe. Claro que sí, olé!

Qué rabia que la justicia española no persiga ni ataque a tu ideología, me encantaría verte protestar contra ella.

matagegants88

12 oct 2019, 19:44

[*9*] has dicho mucho sin decir nada. Pero resulta que todos los beneficiados por la justícia aquí en España són de muy de derechas. Ya puedes intentar liar con palabras ( Zimbawe? en serio? Comparas los dos paises? ), que se pasando lo mismo: hay un tipo de gente que hacen cosas malas sin casi consecuencias o tan minimas que alientan a que los mismos sigan haciendolo. Pero los otros tienen que ser un ejemplo para la sociedad, terrorismo por una simple pelea de bar por ejemplo.

birxov

12 oct 2019, 12:49

No es tan así aunque haya una disparidad difícilmente comprensible.

-Padilla fue condenado a 7meses de prisión y a multa tras un pacto, y fue menor su pena por estar ebrio en ausencia de sus facultades así como la reparación del daño posterior.

- el tronista no fue el principal acusado pero sí estuvo involucrado en la pelea del agente que no estaba de servicio y fue a condenado a pagar eso más 90.000€ de compensación.

-en lo de Franco solo un agente le pudo identificar y luego hubo varios testigos que le cubrieron las espaldas no pudiendo probarse para el juez que sus declaraciones fueran falsas y fuera cierta la del agente.

Las sentencias no siempre pueden ser acertadas pero esa disparidad no es tan arbitraria o intencionada y sí bastante circunstancial.

misterjxsx

12 oct 2019, 15:16

España es una dictadura,lo de Alsasua lo confirma, si eres de derechas te libras, si eres de izquierdas vas a la carcel solo por respirar.

threeinarow

12 oct 2019, 16:14

[*2*] @mikkel40 "Pero el Santi Mezquitas me ha dicho que ha sido así, tiene que ser verdad. :("

yonkou97

13 oct 2019, 1:02

[*15*] @jb91 pongo otro nombre: Yusty Bastarreche

edhunterzgz

13 oct 2019, 7:23

Por cierto, Feliz día de La Hispanidad a todos los Españoles

santiagoycierra

12 oct 2019, 12:11

Aceptadme los aportes mamonas... el desfile excepto por el incidente esta siendo good shit 💯👌🏻

blackpon

12 oct 2019, 14:35

[*1*] @uncle_salvini emigra emigra. Que cuando te echen de tu trabajo por no usar el pronombre inventado de turno para dirigirte a un transexual no binario gender fluid helicóptero apache, ya irás llorando a la embajada Española.

Y yo solo espero que te saquen las castañas del fuego.

pareidolia2

12 oct 2019, 12:41

Si no te fías de la justicia, te puedes permitir ostentar "la verdad" y acusarles de mentir en todo. Para ti ninguna sentencia es válida porque la justicia en particular y España en general están corruptas, o son malvadas, o son estúpidas. Así que todo lo que no te guste es mentira o corrupción, y tú siempre tienes la razón.

El escepticismo está bien como base general, pero aplicarlo a cada caso supone el mismo error que aplicar la fe a cada caso. Los creyentes y los ateos son en esencia iguales, creen en algo; creen que hay un dios o creen que no hay un dios. En el caso de creer o no creer en la justicia es lo mismo. Sí, hay corrupción y sí, de vez en cuando hay sentencias inexplicables, pero ni eso significa que todas las sentencias estén mal ni tampoco que todos los que las critican (sin tener ni idea del caso, por más que hayan visto alguna de las pruebas) tengan razón automáticamente. Hay que ser críticos e intentar analizar casa caso con cuidado, y en general en un país como España hay que confiar en la justicia mucho más que desconfiar de ella (digo lo de siempre, si queréis comparar, id a Zimbabwe y nos contáis qué tal va por allá), aunque específicamente en temas políticos la balanza confianza/desconfianza se puede nivelar un poco, y debemos fiarnos menos. Todavía hay muchísimo odio en este país, tanto de unos como de otros, y en temas políticos (en un atraco en plane calle te puedes fiar más de la sentencia del juez) hay que mirar con ojo crítico. Ahora bien, eso de desconfiar por principio y que por principio toda sentencia sea mentira, corrupción, falsedad... eso no.

mikkel40

12 oct 2019, 12:06

Es que por casualidad en el pais vasco , esos hombres de paz , hacian alguna que otra atrocidad a los guardias , y nadie cree en la pelea de bar , los atacaron por ser guardias civiles y encima delante de sus familias , vergonzoso es defenderlos . Huevos les falta a la chusma de alsasua para enfrentarlos de servicio y con el arma

jimboc

12 oct 2019, 12:09

A ver yo reconozco que al nieto de franco le tenían que haber jodido, porque el juez tomo esa decisión no lo se, a los neonazis esos igual, el juez tomó una decisión que es difícil de explicar el por que... pero no me vengais con que fue una pelea de bar sin más porque nadie se lo cree vale. Por el resto tenéis razón.

Más noticias