18 Comentarios
aicul411

11 oct 2019, 19:13

¿En serio el autor cree que la gente progresista, la gente de izquierdas, opina que las mujeres dicen la verdad sí o sí? ¿En serio cree que Carmen Calvo es un buen modelo de izquierda y feminismo?

Lo que Carmen Calvo dijo va en contra de todo feminismo coherente.

ediedee

11 oct 2019, 21:54

El autor ha hecho un ejercicio intelectual, pero como carece de intelecto, no le ha salido.

asinosvainspain

11 oct 2019, 21:17

Dios me libre de defender a Calvo la que modifico las propuestas de Podemos para hacer creer que eran exigencias o al PSOE que parece de izquierdas en campaña o en la oposicion.

Pero creo que lo que decía Calvo es que no se puede dudar de una mujer cuando denuncia maltrato... Y mandarla pa casa con su maltratador. No se puede ningunear a las presuntas maltratadas en ningún caso.

nestal

11 oct 2019, 19:05

¿No hay acaso cosas más importantes de las que hablar? Que parece esto Sálvame...

asinosvainspain

11 oct 2019, 21:31

[*8*] @futuroparado

"ha robado lo interesante del discurso de Podemos pero con menos gilipolleces"

Vamos. Que ya empezáis a admitir que las propuestas que tachaban de populistas y demagogia para arriba... En realidad eran buenas. La mayor gilipollez que he escuchado en los últimos años es becas para mujeres en ingenierías para que se metan más mujeres. Las mujeres no se meten porque no les gusta y si alguna se mete por ser más barato estás consiguiendo exactamente lo contrario a la igualdad que busca el feminismo.


"Ahora repite conmigo: "Podemos va cuesta abajo y sin frenos""

Las encuestas dicen que los votantes de Podemos son de los más estables. Han perdido votos en MP pero los que cambian diariamente son los votantes de PSOE

"Pedro Sanchez copia lo interesante de su discurso sin tantas soplapolleces ni guerras internas"

Sánchez y Rivera cogen las cosas que les pueden dar votos incluso aunque lleven años tachando de populista y demagogia para arriba

Dime una sola vez que los "barones" de Podemos hayan hecho un golpe de estado para echar a Iglesias. La lucha interna de PSOE entre Sánchez y Díaz es cien veces más fuerte que cualquiera de las que hayan salido de Podemos. La diferencia es que las de Podemos te las sacan en todos los medios con titulares catastróficos. En Podemos la gente es coherente, sensata y decente como para abandonar el partido o dimite antes que quedarse dentro esperando clavar el puñal por la espalda en el momento apropiado.

mowgliel

11 oct 2019, 20:51

[*8*] @futuroparado Te han preguntado qué medidas son las que tiene el psoe para proteger al obrero.

Responde, no te vayas por la tangente. Que no has dicho ninguna, solo has vuelto a repetir el mantra.


Copiar el discurso de un partido es facil, más teniendo en cuenta que es postureo (como la gran mayoria de acciones de los politicos, felicitar un dia, minutos de silencio,...) y que cuando alcancen el poder se les habrá olvidado en un plis.

phantasma

11 oct 2019, 22:49

[*6*] @futuroparado TRAGA ******* OP DE MIERDA

phantasma

11 oct 2019, 22:49

[*13*] @futuroparado TRAGA ******* OP DE MIERDA

tosakarin

13 abr 2021, 12:15

Eres hombre, vOtas a Pod€Mo$? Eres ******* 🔺💛💜💔

Thisisashit

11 oct 2019, 19:50

[*3*] De todos los temas así, Marta del Castillo, Diana Quer, el niño desaparecido que en realidad fue asesinado por la novia de su padre, y un largo etcétera, paso. Me conozco los nombres de tanto que los repiten, pero en muchos casos, no sé ni la historia o solo un resumen muy sintético.

Solo son casos famosos porque son mórbidos, y la morbosidad cuando hay dolor, es ruin.

ragnah

11 oct 2019, 19:02

Creo que el gato es @futuroparado

phantasma

11 oct 2019, 22:49

[*17*] @futuroparado TRAGA ******* OP DE MIERDA

phantasma

11 oct 2019, 22:50

Porque los fascistas retrasados siempre pensáis eso de la gente inteligente y la izquierda? xD

joselusegorbe

12 oct 2019, 0:39

@futuroparado No te cansas de hacer el simple por la red, chico?... en tu cabeza dicotómica debe ser todo espectacularmente sencillo... cuanto tiempo libre eh?

futuroparado

11 oct 2019, 19:24

[*4*] @nauz15

Precisamente ESE es el sentido de la viñeta.

La izquierda coherente se mete un tiro en la cabeza a sí misma cuando un político importante suelta estas burradas demagógicas bienqueda que desvirtúan el verdadero significado de la izquierda y del feminismo.

Entonces pasa de ser una izquierda coherente a ser giliprogresismo.

Pero vamos, que no lo digo yo con mis partes nobles por delante, me apoyo en los votantes que ha perdido Podemos, que si bien en un primer momento hicieron juego sucio contra ellos, han seguido cuesta abajo y sin frenos porque han terminado hartando con su "NWO", sus luchas internas por gilipolleces y sus proclamaciones absurdas que se la suda a un obrero castellano del montón, que es a quien la izquierda debería proteger.

futuroparado

11 oct 2019, 21:56

[*15*] @asinosvainspain

No he hecho ninguna valoración sobre si a mí me parece buenas o malas, sino que han copiado del discurso lo que a la gente le interesaba.

La subida del SMI a 900E y lo de fichar por ley me parecen buenas medidas que han tomado.

Los chiringuitos de género, cómo quieren gestionar lo del alquiler (la solución es una ley antiokupas y subir los impuestos a viviendas vacías, no repartir dinero o poner un límite que va a ocasionar que suban o que haya escasez), subir más el SMI en tan poco tiempo, incrementar gastos (subida de pensiones contributivas y no contributivas entre otras) cuando se avecina una crisis, tenemos un problema demográfico que va a explotar, la hucha de las pensiones está agotada y seguimos teniendo una deuda de la ostia, etc me parecen medidas de mierda buscavotos.

futuroparado

11 oct 2019, 21:10

[*12*] @mowgliel

Asi de una googleada rápida y solo ciñiendome al aspecto que mencionas.

Subir SMI, subir impuestos a ricos, derogar los aspectos más lesivos de la reforma laboral de 2012, reformar el Régimen de los Autónomos para que coticen en función de sus ingresos reales, Revalorizar las pensiones anualmente con el IPC real, Aumentar las pensiones mínimas y las no contributivas en atención al diálogo social y en el marco del Pacto de Toledo,Impulsar un pacto de Estado para que la inversión educativa llegue al 5% del PIB en 2025, Impulsar una oferta de vivienda de alquiler seguro y estable a precios asequibles movilizando las viviendas vacías, Ofrecer a los jóvenes ayudas al alquiler en proporción a su renta, Establecimiento de un ingreso mínimo vital para erradicar la pobreza infantil, Prohibir el corte de suministros básicos de agua, luz y gas cuando el impago se deba a pobreza sobrevenida o a personas en situación de vulnerabilidad.

futuroparado

11 oct 2019, 19:36

[*7*] @uncle_salvini

El resto de partidos ha robado lo interesante del discurso de Podemos pero con menos gilipolleces. El PSOE coge las medidas de defender al obrero y el resto de partidos salvo Vox también han tomado nota respecto al feminismo, LGTB, etc.

Joder, HASTA EL PP felicita el día del orgullo.

Ahora repite conmigo: "Podemos va cuesta abajo y sin frenos y Pedro Sanchez copia lo interesante de su discurso sin tantas soplapolleces ni guerras internas".

Podemos será el partido consecuencia directa del movimiento reaccionario de izquierdas que surgió en el país, pero todos los demás han tomado nota.

Más noticias