16 Comentarios
Cuenta_O

12 oct 2019, 23:18

Ceden cuando votan a partidos que no quieren quitar la reforma labor.
Ceden cuando votan a partidos que privatizan beneficios y convierten la deuda en pública.
Ceden cuando votan a partidos que rescatan a bancos sin ninguna garantía de tener el dinero de vuelta.
Ceden cuando votan a partidos que son incapaces de mirar más haya de los 4 años de legislatura.
Ceden cuando votan a partidos que son incapaces de defender los intereses de los trabajadores de españa por encima del resto de países.

Y por desgracia, ceden voluntariamente al meter el papelito incorrecto en la urna.....

pepeloveyourlegs

12 oct 2019, 23:22

Su forma de castigar es no votar al Psoe, abstenerse y dentro de 4 años volver a votarles porque han cambiado de cara (Rubalcaba, Pedro Sanchez,etc)

cualquierputonombre

13 oct 2019, 11:25

[*9*] @ddesinope Sinceramente, cedes tú al darle medio voto al PP y otro medio al PSOE, que es la única consecuencia de tu pureza abstencionista. Que aunque no vote el 50% porciento de la población, va a seguir gobernando la lista más votada. Y si sólo vota el 15% van a establecer ellos el estado en el que te incluyen. Porque siempre tendrán un proyecto más consensuado que el conjunto de los abstencionistas. Y aún en el caso de que no gane ningún partido democrático se establecerá la mayor fuerza militar o económica como clase dirigente ante un pueblo desordenado y sin proyecto. Porque no hay ningún plan en absluto para cuando "gane" la abstención. Estáis en el mismo saco que los anarcocapitalistas y los totalitarios y os creeis que os vais a poner de acuerdo con ellos sin siquiera plantear sistemas democráticos alternativos.

fugaz2

12 oct 2019, 23:19

No hay políticas porque hay elecciones.

Culpa de que no hemos votado bien, hay que volver a hacerlo.

Y una mierda, Pedro Sánchez tenía que haber cedido muchísimo más, que ni interés le puso y Pablo Iglesias tendría que haber sabido aceptar lo poco que le ofrecían de sillones, y centrarse en conseguir parte de su programa.

apollo88

13 oct 2019, 2:12

A lo mejor soy solo yo, pero por el contexto entiendo que no se refiere a ceder en lo relacionado a derechos laborales, sino a ceder como parte del trabajo. Yo opino que algo debe hacerse de una manera, un compañero piensa que es mejor de otra, y al final uno de los dos o ambos cedemos para llegar a un acuerdo. Igual que, según sus palabras, deben hacer los políticos en sus trabajos.

carlos_chaotic

12 oct 2019, 23:08

Los trabajadores les arrebatan derechos, porque ceden.

blerggh

13 oct 2019, 18:55

[*11*] @ddesinope deja de mentiiir, que todos sabemos que no sales de la casa de tu madre ni para comprar el puto pan, retrasado de mierda. Que si no quieres vivir en sociedad te vayas a vivir debajo de un puente, a ver si con suerte te tiras por el al descubrir que no hay internet.
PD: mira lo que ha pasado en Portugal por abstenerse. Sorpresa, ganan los mismos!!!! ;)

blerggh

13 oct 2019, 18:56

[*9*] @ddesinope di que si, engordando el culo por tenerlo 24/7 sobre una silla y soltando gilipolleces por internet es como se cambia realmente el mundo...

cualquierputonombre

15 oct 2019, 15:47

[*11*] @ddesinope
¿Sacarles para poner qué? ¿Un sistema no democrático? ¿Cómo se eligen las nuevas leyes y de qué forma se elige a sus redactores? ¿Por qué das por hecho que los poderosos (con o sin estado) no se van a aprovechar de la situación empeorando la vida de la gente y sus derechos sociales?
Cambiar no consiste en bajar la presencia policial en una ciudad, ¿o es mejor la situación opuesta de Colau? Pues tampoco, porque es un baremo bastante pobre. El cambio era que ya no estaba robando nadie el dinero de tus impuestos.

edhunterzgz

13 oct 2019, 7:17

Por cierto, Feliz día de La Hispanidad a todos los Españoles

erika_bidal

13 oct 2019, 16:24

Se está imaginando cogiendole el cúlo a carmena

blerggh

18 oct 2019, 16:20

[*16*] @ddesinope y yo te recomiendo "Por 13 razones", a ver si con un libro escrito para adolescentes entiendes de una vez como funciona la mente de un suicida (hay serie tambien, se que te fatigas al leer mas de dos lineas) ;)

cualquierputonombre

19 oct 2019, 12:16

[*16*] @ddesinope Con que respondas a mis preguntas me llega, no hace falta explicarme el sistema entero. Como comprenderás, no me voy a leer 2 libros que describen una situación hipotética de otra época para entender los planes a día de hoy. Ya leí alguno de ese palo y se basan en utopías. Y estoy segurísimo de que ni si quiera responden a la 4ª pregunta. En cualquier caso, apostaría por que lo que propone es un sistema democrático.
Pero bueno, si convences a un anarcocapitalista de que se los lea, y le gustan, me los leo.
Porque estoy seguro de que ni siquiera todos los abstencionistas queréis eso.

ddesinope

13 oct 2019, 10:35

[*2*] @Cuenta_O "el papelito incorrecto" xDDDD

Sinceramente, cedeis en cuanto votais, aceptais que alguien con muchisima pasta va a decidir sobre vosotros y ya os pensais que con eso se cambian las cosas.

ddesinope

18 oct 2019, 11:00

[*15*] @cualquierputonombre No voy a explicar todo un nuevo sistema aquí, pero tienes muchos libros que te explicarián otros sistemas, te recomendare leer a Malatesta, escribe muy bien, de forma muy sencilla para que campesinos de la época lo entendieran y lo explica a la perfección, te recomendaría, "la anarquia" y "dialogo entre campesinos", este ultimo responde a todas las preguntas que haces, y entre los 2, no deben sumar mas de 250 paginas.

ddesinope

13 oct 2019, 13:01

[*10*] @cualquierputonombre Es que no planteamos un sistema democratico, ya he dicho muchas veces que la democracia es una basura, y te recomendaria leer sobre "abstención activa", que no es simplemente no ir a votar. El metodo de la abstencion, no es quedarse en el sofa, es organizarnos entre todos y sacarles, pero si todos seguis confiando en los partidos poco se puede hacer, algujos confian en los conservadores, otros en los más tradicioneles, y otros tienen una esperanza en los nuevos, al final todos decepcionan igual y ellos por supuesto, se forran.

Pd. PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos... Misma mierda. Como anecdota dire, que la que mas veces me ha mandado a su policia, ha sido Carmena, el supuesto cambio.

Más noticias