20 Comentarios
Cuenta_O

14 oct 2019, 20:13

Malditos romanos, que no nos dejaron evolucionar a la ultima fase de Hispania :(

Si los romanos no se hubieran llevado nuestra plata y nuestro oro ahora seriamos la potencia mundial nº1.

A ver si los italianos piden perdon por lo que hicieron los romanos.

Malditos Agusto y Scipion que fueron unos asesinos que mataron a miles de millones de hispanos. Fue un genocidio que nunca en la historia se ha repetido.

Ojala nos hubieran conquistado los cartagineses en vez de los romanos, entonces si que estariamos mejor.

aicul411

14 oct 2019, 20:13

¿Esta tía acaba de sugerir que Colón invadió algo? Colón ni sabía dónde estaba (murió creyendo que aquello era India). Las primeras invasiones españolas de América están registradas del (comó muy pronto) 1550.

Colón murió en 1506.

masokillatrek

14 oct 2019, 20:20

Encima pone de ejemplo Haiti que fue colonia francesa pero vamos que es lo de menos. En fin, si hay algo en lo que esta pava representa a la juventud española media es en su incultura histórica crónica nada mas. y que todavía en 2019 tengamos que estar escuchando estas gilipolleces y que se den por buena de alguien que esta claro que no ha abierto un libro en su vida.

creeperdani2

14 oct 2019, 20:14

Mudjajauakajajajsjjdjajajsjsjajs
Que esta tia representa a quien? Ajajajajaja
Estoy bastante seguro que si España no hubiera hecho contacto en esas zonas que dice la muchacha o seguirian en la edad de bronce o serian parte de Estados Unidos, porque los ingleses se los habrian cargado como a todos los putos indigenas de Norteamérica.
Yo cuando voy de viaje o conozco a algun latinoamericano no me dicen una mierda, porque la mayoría son gente normal que les preocupa mas lo que pasa hoy que lo que paso hace 600 años. Y alguno eh visto por Internet incluso agradecido por tener parte de la cultura y lengua española, ya que le permite comunicarse fácilmente con muchisimas personas. 500 millones de habla nativa y otros tantos de lengua secundaria
Anda que.... Puta vergüenza. Esta tia no la conocen ni en su casa.
Es la mas famosa de su casa y vive sola

daniel_95

14 oct 2019, 20:19

Tonta ella y tontos todos los que dicen esas gilipolleces.

nestal

14 oct 2019, 20:09

En todos los países hay gente que culpa de sus problemas a gente de fuera.

vaxram

14 oct 2019, 21:03

Cosa curiosa, la sífilis no se expandió en Europa hasta la colonización. Tampoco se extendió entre los indígenas hasta dicha colonización. Sin embargo, si se ha encontrado en llamas. El resto lo dejo a vuestra imaginación.

obdc8

14 oct 2019, 21:24

[*4*] @nauz15 Lo peor no es que sea una mongola dando su opinión (con datos más falsos que su cara) sino que hay gente aún más burra que le da la razón

creeperdani2

14 oct 2019, 20:17

[*4*] @nauz15
A ver, que esta tia es la mas lista de su casa y vive sola, no esperes mucho de ella

kitty_follen

14 oct 2019, 20:31

Se les llevó progreso, democracia no porque no había,xd, pero progreso un montón, ninguna pena por esas sociedades barbaras esclavistas y asesinas iguales o incluso peores que la de españa en su momento, lastima la masa que sufrió "el cambio", pero vamos dejaron de servir a un cacique autóctono para servir a otro extranjero, no me jodas, lo que sí sería interesante es como afectó el cambio en el modelo productivo, lisa junior antes de Cortés ¿era explotada de la misma forma que el resto del mundo "avanzado" o en plan más tranqui?, quizá lo segundo aunque también viviría más preocupada por las guerras entre las diferentes tribus o pueblos o como quieras llamarlo, pero vamos pasaron de currar para Águila emplanpadaxt a currar para Antonio Perez, la plusvalía de generaciones pasadas que se la pidan a los descendientes de Antonio Perez, esos hijos de puta oligarcas que luego fueron "libertadores" y sus descendientes que tienen aquello como lo tienen sin menospreciar nuestra mierda, claro está.

ezio2610

15 oct 2019, 0:45

Jamas, en los 21 años que vivi en cuba, naciendo alli. Nunca escuche a ningun cubano ni ninguna historia de un cubano diciendole a un español que no les gusta los españoles porque son colonizadores. De hecho, me voy un paso mas haya y de todos los amigos latinos que tengo, nunca he escuchado esa justificacion provenir de ninguno de ellos.

Joder que si quieres ir de victima, de sufrida, de ''ahora lo que esta de moda es hacerle asco a tu pais'' , pues bien. Tienes muchas cosas a las que agarrarte para ello, pero no te inventes las cosas. Queriendo hacerles creer al grupo de jovenes que la siguen que afuera de españa los latinos desprecian a los españoles porque todos los ven como colonizadores. ¿En que puto siglo tu crees que vivimos en america sub normal?

jimboc

14 oct 2019, 22:36

Cateta

rhodesian_ridgeback

14 oct 2019, 22:22

Por fin habla alguien que entiende del tema!!

_dientess_

14 oct 2019, 20:03

Lil Papaya*

realexpectro

14 oct 2019, 21:57

¿y quien o, mejor dicho, qué es esto? O.oUu Porque no sé ni quien es él ni, sobretodo, quien es ella...

ebriopagano

14 oct 2019, 20:10

JAJAJAJAJAJAJA OSTIA PUTA QUE JARTA DE REIR XDDDDDD

rigolettoman

16 oct 2019, 2:41

Puestos así cuando vean al argentino le dirán no le caes bien porque escondiste nazis? Y al aleman porque fuiste nazi? Y al ruso comunista? El rencor de algo de hace siglos provocara las guerras que las politico economicas de antes

dieresis

15 oct 2019, 0:19

[*9*] @masokillatrek y aunque lo fuera. Da a entender que sus abuelos sufrieron el colonialismo, cuando no se podría decir eso de nadie que no sea de África, e incluso entonces no lo habrían sufrido como lo hicieron de verdad sus antepasados.

¿Que con lo de desarrollo de los paises se ha colado mazo? Si. ¿Que colon como administrador fue un hijo puta como poco? Tambien. Entiendo perfectamente que la gente se queje de colon, pero no comprendo como echan la culpa a España cuando fueron esos mismos paises en sus procesos de formacion de estado los que se dedicaron a masacrar indigenas. De coña.

megic

14 oct 2019, 23:47

[*5*] @Cuenta_O
La diferencia es que no hay italiano que reclame la conquista romana de hispania como fiesta nacional, y españoles, bueno, aquí estas tu.

Más noticias