33 Comentarios
el_vallenc

14 Oct 2019, 17:59

El porrazo del final al hombre que se estaba pirando sobra totalmente. No son trabajadores haciendo su trabajo, son tarados aprovechándose de su posición para divertirse dando hostias.

Thisisashit

14 oct 2019, 17:58

Mujer mayor siendo agredida por un civil -> grito en el cielo.

Manifestantes siendo agredidos por policías -> por qué se quejan? Bah, no es nada. Son heridos leves que no han pisado el hospital. Menudos victimistas.

Mucho os llenáis la boca algunos diciendo que los indepes no condenamos acciones violentas y luego aplaudís si la hace alguien con uniforme.

tavit0

14 oct 2019, 17:54

[*6*] Los mossos son perros al servicio del govern si y reparten igual, pero los de la imagen son nacionales listillo

alserg

14 oct 2019, 17:55

[*5*] [*6*] la mayoria de los Policías de las imagenes són PN, no mossos. Los uniformes són muy parecidos pero solo mirad las furgonetas que hay de unos y otros y os hareis una idea de cuantos PN hay por cada mosso.

pepeloveyourlegs

14 oct 2019, 17:58

Hay gente pidiendo el 155 y que se suprima la autonomía de forma definitiva, teniendo en cuenta que la otra vez no sirvió sino para aumentar la fuerza del independentismo considero una burrada seguir empleando la represión para hacer entrar en razón a la población.

alserg

14 oct 2019, 18:14

A todos los que decis que es normal que carguen:

Correcto, cuando hay una manifestacion y se quiere disolver es normal que carguen.

Pero lo de que cuando alguien se esta marchando con las manos en alto vaya un policia por detras y le pegue... A eso yo no lo llamo cargar ni disolver ninguna manifestacion. A eso le llamo pegar a alguien porque té da la real gana.

En el 1-O aun se veia mas cuando a gente sentada en el suelo le pegaban patadas y porrazos hasta hacerle sangrar. Eso no es intentar levantar a una persona. Es pegarle sin mas.

creeperdani2

14 oct 2019, 18:00

[*12*] @pepeloveyourlegs
Ya, si es mas fácil dejar que se desinfle solo. Mira este año, el independentismo ha perdido fuelle

jolinhar

14 oct 2019, 19:11

@programatrixvuelve tú solo quieres ver España arder eh cabron? Ni un idiota diría eso en serio si no quisiese una puta guerra civil

jolinhar

14 oct 2019, 19:14

@daniel_95 ya te tocará ya tener que salir a defender algo... Cuando te toque a ti directamente . Porque si no te toca está claro que te chupa un pie. 11 años en la cárcel unos tíos que apaciguaron a la multitud. Madre mía... Ya llegará a los tribunales europeos y os haréis los locos cuando fallen para ellos. No sé os caerá la cara de vergüenza

la_a

14 oct 2019, 18:02

[*7*] @ddesinope si , que carguen y si puede ser que halla algún policía herido, que la independencia se manche de sangre para que los policías puedan dispara a matar y eliminar al tumor del independentismo

jolinhar

14 oct 2019, 19:09

@hauekrules y si los modos lo han hecho ya está bien! Feel like 3 years old

pepeloveyourlegs

14 oct 2019, 18:15

[*16*] dudo que a partir de la sentencia se desinfle me atrevo a pronosticar un aumento del independentismo y de la polarización en cataluña. Esto a mi juicio se resolvería con un referendum consultivo para salir de dudas.

alserg

14 oct 2019, 20:28

[*24*] Lee bien mi comentario. No he dicho que no haya mossos (se ven coches y furgones suyos tambien).

Solo he respondido al comentario de arriba que decia que eran todos mossos para aclararle que la gran mayoria eran PN. La gran mayoria no quiere decir todos.

jolinhar

15 oct 2019, 14:18

@realexpectro el nivel es que vayan 4 sistemas judiciales de diferentes países que refutan que haya sedición o rebelion y tú me vengas con esas. Lo más normal es que los países o Europa hicieran un mirar a otro lado para no estropear las relaciones Internacionales con España... Imagina lo lejos que tiene que estar de lo aceptable, para que 4 de 4 países europeos le lleven la contraria al juez español y rechazasen su euroorden, más si cabe en Alemania, que argumentabais que al tener un delito clónico al imputado en España, decíais que sería puro trámite.

realexpectro

15 oct 2019, 17:29

[*30*] @jolinhar el nivel es que usas el derecho comparado de la peor manera posible para hacer creer al resto del mundo que sabes de lo que hablas y hacerles creer que tienes razón, pero te explico la tontería que has dicho de manera rápida, aunque sé que no te interesa, asi que es perder el tiempo:
- En esos cuatro países han confirmado que, desde el punto de vista de su legislación, los delitos acometidos por los prófugos no concuerdan (bueno, el de desvio de fondos sí, que lo dice hasta Alemania y que Puigdemont casi es extraditado por esto. XD) porque concurren en unas características que en nuestra legislación pueden no darse y viceversa. Es decir, en esos cuatro países, el delito de "Rebelión" tiene unas características A, B, C, etcétera mientras que en España, dicho delito de "Rebelión" tiene unas características 1,2,3, etcétera.

Luego hablas de las relaciones internacionales como si tuvieras idea de lo que hablas y cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos se va a reir de ti en tu cara siendo lo primero que ya ha habido participación internacional sobre el asunto: muchísimos países han apoyado a España y su resolución de mantener el orden constitucional, declarado así hasta por el TEDH en su sentencia contra Forcadell y los otros 75 firmantes, entre ellos Puigdemont, Junqueras, etcétera. Y ahora que el caso está en el TC (y casi seguro que va a corroborar la sentencia desestimatoria del TEDH y el TEDH va a corroborar su propia sentencia también, casi seguro) vas a llorar de verdad, porque hasta en Europa ya están cansados del tema y por eso ya no hacen caso al nacionalismo catalán en concreto, tal como pasó en el Euro parlamento, hace unos meses con la llorera de Puigdemont y la falta de pelo de Boyé. Pero ya te digo que sé que esto es perder el tiempo porque no te interesa y te la suda... pero yo estoy deseando que llegue la sentencia de Estrasburgo para veros llorar océanos.

jolinhar

15 oct 2019, 18:53

@realexpectro que por mucho que escribas no vas a tener más razón. Cuando lo detuvieron en Alemania estaban todos los 'entendidos' diciendo que al tener Alemania el mismo delito con las mismas características estaba hecho. Todos aseguraban y asegurabais, tanto en los medios como en esta página, que al tener Alemania el mismo delito definido de la misma manera la euroorden iba a ser aceptada si o si. Recuerdo perfectamente la seguridad de todo el mundo, y de cómo os reiais por aquí ese

jolinhar

15 oct 2019, 18:56

@realexpectro pero resultó que el juez alemán dijo que no y entonces salieron miembros del gobierno diciendo que era un juezito de pueblo del tres al cuarto, que no se entendía su decisión. Que debían haber ascendido el juicio a instancias judiciales más importantes... Que que era esto de que un juezucho decidiese sobre un país. Eso pasó. Dijisteis que en Alemania el delito era el mismo y la condena estaba servida. Si no te acuerdas o te haces el loco o tienes alzheimer

realexpectro

16 oct 2019, 1:48

[*32*] @jolinhar Sé que no puedo tener "más razón" porque la tengo toda en este caso por varios motivos que no vienen al caso. Mi "problema" (comillas) está en tratar de hacer razonar a una persona que es irracional de por sí. Yo no explico "para convencer" a los fanáticos como los "catalanes" (comillas) o como lo eres tú, sino para decir por qué se ha dado un hecho concreto. Te gustará más o menos, pero es lo que hay te guste o no te guste. Los "entendidos" (comillas) aquí dijeron muchas cosas, pero claro, cuando hablamos los entendidos (sin comillas) , dijimos otras cosas un tanto diferentes, entre ellas, que existe un delito de rebelión y de malversación en dichos países pero habría que ver si coincide para ser válida la extraditación por dichos delitos de rebelión y malversación y, curiosamente, el juez alemán le dijo muy claramente que a Puigdemont le extraditarían por malversación [delito que se comparte, por cierto], pues se ha considerado probada hasta allí con las pruebas que tenían y entregadas por los propios entornos de los prófugos (para que luego vayáis diciendo los "expertos" como tú que aquí no se ha podido demostrar nada. XDDDDDDD) .

Os mienten en la cara y a la gente como tú os gusta sólo porque la mentira que os cuentan va en contra de vuestro "enemigo" aun cuando otros organismos no españoles os lo están diciendo también ¿Y me dices que los únicos que no mienten sobre el tema son los que están apoyando este tipo de cosas?, permíteme discrepar y tener mis dudas en ello.

Y te equivocas y mientes nuevamente con tu última frase, me acuerdo de eso perfectamente. Lo que no me acuerdo, porque nunca ha pasado, es de haberlo dicho yo, que es un tanto diferente. ;-) .

blerggh

16 oct 2019, 16:10

[*7*] @ddesinope por que no vas tu y te lias a palos, a ver si con suerte al que matan de un a puta vez es a ti, retrasado? Ahhh no, que el nene solo es valiente detras de una pantalla y ademas si sale de su habitacion le empiezan a dar espasmos, es verdad ;)

mrrudolph93

14 oct 2019, 18:41

[*11*] @daniel_95 El que los ha llamado a ocupar el aeropuerto es Marchena. Yo propongo que lo metamos 10 años en prision al puerco este por prevaricación y alentar a los tumultos.

hayekrules

14 oct 2019, 18:39

[*10*] @alserg Los mossos reparten exactamente igual cuando actúan. Y hoy ya han actuado y repartiendo.

creeperdani2

14 oct 2019, 17:59

[*7*] @ddesinope
Hombre, estan colapsando una terminal, normal que los hechen a patadas. La gente trabaja. Aunque eso de que le den un porrazo al tio que ya habia levantado las manos y se estana largando, me parece que el poli ahi se ha pasao 3 huevos

Apatrida_ddc

14 oct 2019, 17:48

O mucho me equivoco y esos no son los mossos de escuadra o el titulo del cartel es como menos tendencioso con eso de "la policia española".

programatrixvuelve

14 oct 2019, 19:01

Hay que mandar ya al ejército, permitir el estado de alarma y suprimir la autonomía de Cataluña durante unos años.
¡Ya está bien!, no pueden los delincuentes golpistas independentistas poner en jaque la segunda ciudad de España.
Contra la delincuencia la policía y el ejército.

ddesinope

14 oct 2019, 19:04

[*17*] @laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El independentismo me la suda, al final es nacionalismo rancio, como el español, pero que mataran un par de policías estaría bien, tu lo ves como excusa para que pudieran disparar, yo creo que lo que realmente pasaría es que empezarían a tener miedo y a no ir tan creciditos.



[*9*] @tavit0
[*10*] @alserg A ver, que no es que yo sea experto en catalán y quizás me equivoque, pero juraría que en el tweet se refiere también a los mossos, por lo que entenderé que también participaban aunque no se les vea en el vídeo.

daniel_95

14 oct 2019, 17:56

Claro, si queréis os dejan ocupar un aeropuerto porque os sale de vuestros indepes cojones, panda de subnormales

creeperdani2

14 oct 2019, 17:53

[*3*] @s3if3r
Motivaos de la vida hay en todos lados

realexpectro

14 oct 2019, 19:30

[*27*] @jolinhar ¿Y qué pasará si ocurre el caso contrario y los tribunales europeos fallan en contra de ellos?¿vais a venir aquí todos en tromba a pedir disculpa y se os caerá la cara de la vergüenza o es que estás tan seguro de que Espapa va a acabar condenada que ni siquiera te lo has planteado?. XDDDDDDD . Este es el nivel.

tavit0

14 oct 2019, 17:44

Menudos valientes de mierda. Cocainomanos, deshechos sociales, matones de pacotilla que han visto en la porra la fuerza que jamás tuvieron. Me consuela pensar que acabarán viejos con una mierda de pensión merecida o aún más suerte caídos en servicio.

realexpectro

14 oct 2019, 18:47

Estoy muy seguro que si el video tuviera los 2 mins antes a eso, veríamos algo que no iba a gustar... Esto, señoras y señores, se llama "manipulación", para quien no lo sepa. ^^ . ¿por qué? porque falta contexto para saber por qué lo han hecho, pero eso, a la gente "demócrata" y "antifascista" (nótense comillas en ambos casos) se la suda porque lo que les interesa es el "resultado" y poder quejarse por cualquier cosa.

Más noticias