14 Comentarios
alserg

15 Oct 2019, 17:48

[*3*] el 10-N ganara el trifachito y si Rajoy en poco tiempo pasó el independentismo de 10% a 50%, estos los veo capaces de subir del 50% al 70/80% en una legislatura

jeepbumblejeep

15 oct 2019, 17:46

Si la gente le hubiera echado cojones a las cosas que nos han hundido como se lo han echado a luchar por los burgueses estos días, hoy no tendríamos tantos problemas sociales

jimboc

15 oct 2019, 18:00

[*6*] yo juraría es un video dirigido a un publico de personas de cualquier parte del mundo, y a guardiola lo conocen internacionalmente pero el proces como mucho en Europa...

jimboc

15 oct 2019, 17:36



Siempre les queda esparcir mentiras a un público que no sabe nada sobre el proceso, a ver si pescan algún apoyo.

Aunque de momento no es que les haya ido demasiado bien visto que no hay país relevante que no respalde a España. Negativos a mi.

atopeconlacope

15 oct 2019, 18:33

Como no esparciendo su realidad adulterada y estirada como un chicle. Decir que los enjuician, y ahora condenan, solo por manifestarse, ejercer su libertad de expresión o votar es demagogia barata. Nos guste o no vivimos en un modelo de país regido por leyes. Existe una forma, muy complicada y larga, de cambiar aquellas que a esta gente no le gustan. Ellos han continuado sin hacer caso de que entraban en terreno ilegal en su proceso, sin siquiera tener un apoyo ampliamente mayoritario de la sociedad que debería ser necesario para emprender un proceso irreversible de tal calibre, desobedeciendo todos los gallos judiciales y gastando fondos públicos para ello. Esto tiene consecuencias y en cualquier país del mundo las hubiera tenido. Otra cosa es lo desmesurado de la condena con lo que obviamente no puedo estar nunca de acuerdo.
Por otra parte también me gustaría que aquel que llama represión policial fascista a las acciones de ayer en un aeropuerto, me explique en qué democracia no se actuaría de esta forma ante la invasión de un emplazamiento de interés social como es un aeropuerto.

birxov

15 oct 2019, 18:13

El excusitas del mundo del fútbol quiere hacer creer que es omnisciente y embajador, consejos vendo que para mí no tengo.

creeperdani2

15 oct 2019, 19:41

Excepto lo del musico perseguido y lo del dialogo, todo MENTIRA.
No se les condena por puto ser puto indepe ni por sus putas ideas. Se les condena por lo que hicieron en el Parlament. Cojones. A llorar a tu casa. Es como el de Help Catalonia del 1O del 17. Ni dios se cree esa puta mierda.

masticator

16 oct 2019, 1:44

Ningún gobierno serio va a intervenir principalmente porque ningún gobierno serio se va a meter en las cuestiones internas de otro país salvo que haya recursos económicos que robar.
La Unión Europea pasa del tema, ya lo dijeron hace tiempo, que eso es un problema interno de España y que lo tienen que resolver tratando de ser lo más pacíficos y dar la mejor imagen.
No les han condenado por ningún delito que no hayan cometido, y ha sido un juicio justo, con una sentencia pública, con abogados defensores y con clara justificación jurídica para el porqué de cada condena.
Lo único que sí creo que harán algunos países es presionar a los independentistas y a los gobiernos centrales para que se pongan de acuerdo lo antes posible y que acabe esta estupidez en la que estamos sumidos de hace varios años que no sirve salvo para alimentar a partidos como VOX. Sinceramente todo lo que pasa alrededor de este asunto es bochornoso (por ambas partes) y casi que ya es hora de parar con todas las gilipolleces, se sienten, pacten y hagan un referendum con unas condiciones pactadas y todo eso.
Dicho esto, si tú incumples la ley cumples la condena y así debería ser siempre. Así que diálogo y conciliación pero los que ya han incumplido la ley ahora que cumplan la condena.

realexpectro

16 oct 2019, 2:02

He estado viendo un poco el video y no he podido con ello... es ridículo a más no poder... No llega al nivel de "help catalonia" pero, al menos, como la prensa internacional ya ha aprendido de susodicho error pasado, no le están dando publicidad alguna. ^^ . Es lo que tiene que en Europa y en el resto del mundo ya te consideren un "mentiroso": que tu credibilidad es 0. A día de hoy, la independencia de Cataluña está más lejos que nunca por varios motivos, entre ellos, que su credibilidad es 0 y la responsabilidad que muestran es, también, 0 ¿por qué? Por algo muy sencillo: ¿Le van a dar credibilidad a un Estado de nuevo surgimiento cuando sus propios líderes están mandando los mensajes de "no cumplir con la legalidad vigente si no te conviene" y "no cumplir con las condenas impuestas por la justicia"? (porque estos son los dos mensajes principales que están mandando los "catalanes" [comillas]). Vamos, a mi me daría bastante reparo negociar con un Estado de nueva creación que muestra esta idiosincrasia de firmar un acuerdo, se les da el dinero, incumplen su parte del acuerdo, les exiges que la cumplan y te dicen que nanai y que sólo van a cumplir con SU justicia [impuesta por Puigdemont a dedo de manera directa, por cierto.... y no le lleves la contraria. XDDDDDD] . Y esta es la imagen que están dando en Cataluña a día de hoy, pero los irracionales sólo prefieren ver el hecho de que "son un pueblo valiente". XDDDDD

edhunterzgz

16 oct 2019, 6:41

Habló el que se hizo millonario con su carrera futbolística en España (también jugando con la Selección). A todos los fans de Guardiola: Habéis perdido. Jugáis más?

deathstroke15

15 oct 2019, 19:32

Como entrenador, el puto amo. Al igual que Xavi que fue un 10 como futbolista.
Pero como embajadores de la paz y el diálogo, no gracias. Es ridículo.

markraken

15 oct 2019, 21:08

[*5*] @alserg amen.

Ayudad a Cataluña, Salvad Europa.

renegated

15 oct 2019, 17:37

Dejando a un lado lo de "juicio injusto", porque las cosas como son, las embajadas no han salido del aire, en lo que tiene razón es que de los dos presidentes del gobierno, ninguno ha podido sobrellevar esto. Rajoy, que se comportó cual niño a la voz de "No negociamos con terroristas." cuando LITERALMENTE no habia terrorismo alguno en Cat. Y Pedro Sanchez (que tiene solo el 50% de culpa) que no ha hablado con Torra (el otro 50% por negarse a dialogar) y al final han tenido que hablar las porras.

La unica manera de arreglar este estropicio, como bien dice Guardiola, es sentandose y negociando, que por cierto, ES SU PUTO TRABAJO al fin y al cabo, el hacer uso de la palabra para conseguir sus objetivos. Esperemos que el 10-N la cosa encarrile a mejor, porque como vaya a peor lo mismo y acabamos a ostias, pero a ostias de verdad, y todo porque 4 mendrugos han sido incapaces de ponerse de acuerdo.

Más noticias