14 Comentarios
galfoz

17 jun 2015, 17:49

[*3*] @songohann sí, por eso los de la Asamblea de Madrid de C's han renunciado al coche oficial. Y lo de los insultos: http://www.europapress.es/madrid/noticia-villacis-critica-amenazas-insultos-sufridas-ediles-ciudadanos-salida-pleno-investidura-20150614132836.html. Pero claro lo cuenta Begoña Villacís, seguro que miente, por que a los únicos que insultan por la calle es a los de Podemos.

cuchufleto54

17 jun 2015, 13:26

Ójala y me equivoque, pero todo esto huele a batacazo que tira para atrás...

songohann

17 jun 2015, 14:13

[*5*] @fattony Se supone que el cambio es cambiar de gobiernos, de ayuntamiento, no seguir con los mismos, que no se pueden levantar los cajones.

fattony

17 jun 2015, 13:35

Que pesados con C's, siempre lo mismo. No sé vosotros pero yo estoy a favor de los pactos anticorrupción(entre otros). No se si a los demás les escuece que los hagan, no lo entiendo.
Y no se qué concepto tiene la gente de nueva política. A ver si nueva va a significar meternos en el comunismo o algo así. La política de España es similar a la que se sigue en los países más desarrollados, lo que pasa es que los partidos de aquí la han cagado y mucho. Dejadle tiempo a los nuevos por dios...

galfoz

17 jun 2015, 18:19

[*8*] @LestatdeLioncourt lo de meterse en la capilla de la Complutense y decir "vais a arder como el 36", la tibieza a la hora de denunciar el encarcelamiento de opositores en Venezuela, decir "vamos a tomar el cielo por asalto" y que hoy mismo en RNE haya dicho Pablo Iglesias que un asalto es "algo negativo, en el que se usan armas y muere gente", que muchos de los ideólogos de Podemos sigan el comunismo -un movimiento político caracterizado por la grandes democracias como Cuba o Corea del Norte, así como la URSS de Stalin- es mucho más democrático, sí. Que mierda hay para repartir, lo único que es más fácil echársela toda al "enemigo". Por que lo que sí es muy de la vieja política es el voto del castigo y el dogmatismo.

galfoz

17 jun 2015, 18:26

[*9*] @songohann ¿y la grabación de eso dónde está? La versión de Villacís hay que demostrarla, la vuestra hay que creérsela. Por esa regla de tres tenemos que creer que estamos saliendo de la crisis. Hay que usar la misma vara de medir para todos. Eso sí que sería nueva política.

galfoz

17 jun 2015, 18:35

[*11*] @LestatdeLioncourt No se lo estoy achacando a Rita Mestre, para empezar, chato. En esa manifestación estaba Monedero defendiendo el comportamiento de los estudiantes (en La Sexta le entrevistaron, por si quieres buscarlo). Por lo tanto, digo que yo que alguna de esas palabras que si dijeron compartiría. Y precisamente, yo no voy a un actos religiosos, y también creo que España tendría que ser un Estado laico, pero no por ello amenazo con quemar iglesias, ni insulto a aquellos que libremente deciden tener una creencia religiosa, sea la que sea. Argumentos, como ves, tengo de sobra para rebatirte.

songohann

17 jun 2015, 12:51

[*2*] @galfoz Donde están las grabaciones que muestran los insultos? Además, qué tendrá que ver los votantes, que se sienten provocados por las declaraciones de la de C's con los que forman el pleno?
A mí me huele a excusa para usar coche oficial y coches con chófer.

songohann

17 jun 2015, 18:19

[*7*] @galfoz O sea, sin vídeo/grabación. Además, lo que no publica el periódico que sí se le escapó a la de C's es que ella les provocó cuando en medio de la celebración, los madrileños gritaban SÍ SE PUEDE, y esta prepotente les dice po' claro que se puede. Sin venir a cuento y respondiendo a un grito que no iba dirigido a ella. Defiéndela y al final entre todos le pondremos un coche y guardia (porque como tú has dicho se los han quitado todos). Anda que a los madrileños les importa esta señora, si es que...

songohann

17 jun 2015, 18:56

[*12*] @galfoz La grabación de qué? De que la tía esta ha dicho que que los ha provocado, como he dicho lo reveló ella misma (sin querer seguramente) en un programa de 13tv. No me voy a poner a buscarlo ahora, porque me da igual que lo veas o no porque se ve hacia que lado cojeas, te invito a que te busques la vida. Sin embargo lo que dice la de C's no tiene grabación porque solo lo defiende ella, ni sus compañeros pueden asegurar lo que ella dice ni nadie.

LestatdeLioncourt

17 jun 2015, 17:59

[*5*] @fattony No, si por eso no lo he mandado. Lo he mandado porque eso de tener falangistas y antiguas reuniones con grupos neonazis no me parece muy democrático. Lo siento, pero no.



[*1*] @daniel_95 ¿Quién ha hablado de PODEMOS en la imagen? Has sido tú. No he sido yo. Ni siquiera sabes porque la he mandado, ¿cierto?



[*2*] @galfoz Se les insulta a todos los partidos unos por corruptos, otro por ser Soviets y a estos quizás (que aún no sé bien el motivo) por no pactar con el PP o qué se yo.

LestatdeLioncourt

17 jun 2015, 18:23

[*10*] @galfoz Que sí, lo que digas. ¿Te recuerdo que ella lo ha negado? Ella no lo gritaba, sino lo gritaban otros. Si ella no lo ha hecho, ¿por qué se lo atañes a ella? ¿Has visto a otros que en su toma de gobierno no han querido ir a actos religiosos? Y no han insultado.

Venga, chato. Te faltan argumentos.

PD: Gracias por el negativo. Te lo devuelvo con cariño.

galfoz

17 jun 2015, 12:14

Los insultos que recibieron los concejales de C's en Madrid no me parecen muy de nueva política, y si es así la nueva política...apaga y vámonos. Qué sí, que C's son muy malos por que pactan con ambos partidos, pero no están haciendo nada que no dijeran en la campaña. Dijeron que apoyarían a la lista más votada, siempre y cuando firmase el documento con sus medidas por la regeneración (adiós Sanz), y por el cumplimiento de ciertas medidas sociales y económicas (apoyo a PYMES, 50 € de cuota mensual de autónomos el primer año y una cuota variable según beneficios, supresión de la cuota mensual y alta gratuita para aquellos cuyos beneficios sean menores que el salario mínimo, ley de segunda oportunidad, creación de un Seguro contra el despido...).

daniel_95

17 jun 2015, 12:13

¿Al final han aprobado esto? Es muy sosa y la imagen.
Y hay falta Podemos, que podría ser perfectamente el meteorito que viene a extinguirlos.
Un poquito más de imaginación por favor.

Más noticias