18 Comentarios
hayekrules

19 Oct 2019, 17:11

Un libro de obligada lectura para todo aquél interesado en las ciencias políticas.

Y por mucho que duela, esa cita es la exacta descripción de lo que ha pasado en Cataluña esta semana y lo que puede pasar en las siguientes.

jimboc

19 oct 2019, 17:08

[*1*] @uncle_salvini Los conflictos humanos no han cambiado tanto desde entonces...

ebriopagano

19 oct 2019, 17:03

La verdad es que es un librazo, pero menuda cara de pringaete tenia el cabron

Le recomiendo el libro a cualquiera por cierto

finte

19 oct 2019, 19:13

"aquel que no esta dispesto a luchar por sus derechos, no los merece". Capullos.

yonkou97

19 oct 2019, 17:42

[*8*] claro, es mejor dejar claro quien la tiene más grande que solucionar el conflicto.

https://www.lavanguardia.com/politica/20191019/471061357155/quim-torra-pide-cese-violencia-negociar-pedro-sanchez-video-seo-ext.html

Pide que se deje de usar la violencia, que ese no es el camino que tiene que tomar la independencia y dice que ningún violento representará el independentismo. No se que más quieres.

camenzind

19 oct 2019, 23:07

[*4*] @hayekrules hay otras frases suyas que van al pelo para todo este rollo:
- el fin justifica los medios
- nada grandioso fue jamas conseguido sin peligro
- es mejor actuar y arrepentirse que no actuar y arrepentirse
- nunca intentes ganar por la fuerza lo que puede ser ganado por la mentira

arkassar

19 oct 2019, 18:30

Ah, entonces, la culpa es de torra verdad? De todos ellos, de Torra! xDDD es que me meo cada vez más con esta página.
No es para nada de la cutrez de nivel de la política española, para nada porque en este país se ha ninguneado, criminalizado y perseguido unos movimientos masivos como no ha habido desde hace años en españa no, es de Torra!
No es que estos jóvenes hayan ido a decenas de manifestaciones sin tirar un papel en el suelo, se hayan pasado horas de caminata para que luego nada, todo el elenco político lo ningunee, no es porque sientan que han estado de brazos cruzados porque en teoria la política lo arreglaría, hablando la gente se entiende les decían, y así iban pasando los años y años, y votan independencia sale mayoría y su voto se va al retrete en 3 generales, 2 catalanas y 1 europea, porque al estado español ya le va bien tener a los indepes de enemigos de españa y la gente los vota no, es de Torra!
No es porque a los líderes que se encargaban de controlar y movilizar unas manifestaciones masivas y pacíficas los hayan condenado a penas similares y MÁS años que TEJERO y todos los que protagonizaron un golpe de estado con tanques y armas y disparando al congreso no, es de TORRA!
Felicidades chicos, ni Maquiavelo encontraría tanta ceguera, felicidades. Si viera Maquiavelo lo que ha pasado y está pasando en españa, y viera como lo mencionais aquí, se reiría en tpdas y cada una de vuestras jetas

Apatrida_ddc

19 oct 2019, 20:46

[*3*] @jimboc Estudiando historia te das cuenta de que desde que hay memoria de ello, a la chusma nos engañan siempre con exactamente las mismas mentiras. En miles de años no hemos aprendido practicamente nada.

ebriopagano

19 oct 2019, 19:36

[*12*] @caot ya se aplica, pero, igual que se hacia en el siglo XVI, se oculta a la poblacion dandole una barniz a las acciones de justicia y buena voluntad para camuflar los intereses las oscuros.

Es atemporal, Marx en el siglo XIX (300 años despues y en una epoca radicalmente distinta) escribia sobre la politica de similar forma.

caot

19 oct 2019, 18:28

La política del siglo dirigida a monarcas autoritarios del siglo XV se puede aplicar a democracias del siglo XXI, claro que sí.

celiuscalvin

19 oct 2019, 17:47

[*1*] O cuando para compensar que eres ******* precoz y que tu novia te pone los cuernos con chavales y creas la cuenta @propastrana o @uncle_salvini. Puta vida nano.

yonkou97

19 oct 2019, 17:26

Ahora Torra exigiendo reunión y el PUTO SUBNORMAL de Sánchez que no, que no le gusta como ha condenado la violencia, que quiere que diga que los polis han hecho una excelente labor y no se cuantas paridas más.

A la guillotina deberiamos llevar a toda esta panda de payasos.

Apatrida_ddc

19 oct 2019, 20:44

Maquiavelo, un filósofo imposible en nuestro sistema de lo políticamente correcto. Es irónico que sí fuese posible en el siglo XVI. Es señal de que hemos ido para atrás. El Principe es de lectura obligada. No vivimos la dictadura de lo políticamente correcto, sino más bien la dictadura de la emocionalidad. Pensamos con las tripas, no con la cabeza. El sensacionalismo es lo que mueve las masas.

¿A quién se le ocurrió utilizar una frase de Maquiavelo para lo que ocurre en Cataluña? Este filósofo justificaba el abuso de poder del Estado para reprimir la libre opinión del pueblo,. El fin NO siempre justifica los medios.

Thisisashit

19 oct 2019, 22:35

[*13*] Que no te enteras, que en cuanto Torra escribió el tuit de “apretad”, inició el programa “Terminator” en los cerebros de los jóvenes adoctrinados por TV3 y la escuela catalana!!

Es penoso ver a gente de izquierdas que pedían el voto de ERC, culpando a todos los políticos indepes catalanes. Qué rabia dan. Mientras, Marchena de fiesta y durmiendo como un bebé. Cuanta maldad en este país...

Baneadmejoputas

19 oct 2019, 17:20

Es verdad, mejor ir a la guerra directamente a matar catalufos, no? Es que por dios, sois anormales o que os pasa? Que puta mierda fascista estáis publicando a diario, anormales.


Esta página esta ya en la más pura ruina.

santiagoycierra

19 oct 2019, 17:30

[*7*] “condenado” :DD si se ha limitado a decir que los altercados los hacían policías encubiertos jajajajaja

Y Pedro Sanchez hace bien en no rebajarse :) que el torra se piensa que puede concertar una reunión de igual a igual con el presidente de gobierno cuando no es más que el de una comunidad autónoma con el odio y el asco que le tiene la mitad de población de la misma

hazen

19 oct 2019, 17:13

Uno. Cinco. Cinco.

Más noticias