22 Comentarios
daniel_95

17 oct 2019, 19:25

Antifascistas lamiendoles el culo a los fascistas catalanes y a su burguesía, menudos antifascistas de mierda.

yonkou97

17 oct 2019, 19:22

[*3*] la gran mayoria de manifas en Catalunya son así también. Altercdos también hubo ayer en Madrid. Y Vitoria. Y Granada... Pero de todo eso no os enterais en vuestro mundo de la piruleta.

roket35

17 oct 2019, 22:28

[*13*] @daniel_95 Por favor, no rebajemos eso a una discusión pueril.
Puedes opinar lo que sea del independentismo, y creer que sigue los intereses de la clase burguesa. Pero hablar de que el independentismo es fascista por unos contenedores quemados o grupos violentos... Es como decir que todo aquel que se siente español es fascista por los grupos neonazis.
Si te oyera Neus Català, que en paz descanse, superviviente del holocausto nazi e independentista hablar tan tranquilamente de fascismo...

etiquetado

17 oct 2019, 19:30

[*5*] @daniel_95

Hombre, el independentismo catalán no es fascismo, es un nacionalismo que busca la independencia de su "país" como cualquier otro más, pero no es fascismo.

Ahora lo de que España es un Estado fascista que ha estado corriendo por twitter estos días, también es para reírse (o llorar) un rato.

edhunterzgz

18 oct 2019, 7:12

Y un chaval con una bandera republicana en una manifestación antifascista. Si es que sóis tontos hasta para éso.....2

masticator

17 oct 2019, 19:50

[*5*] @daniel_95 A mí me parece lamentable, al final va a ser verdad lo de que la banca (burguesía) nunca pierde.
Han conseguido que la mayoría de colectivos de izquierdas apoyen a un movimiento iniciado, motivado y sustentado por ciertos sectores de la burguesía catalana para su enriquecimiento propio en detrimento de los ciudadanos del resto del país, literalmente cualquier persona que se declare de izquierdas y apoye este independentismo catalán que se lo haga mirar, que la policía haga las cosas mal, que haya habido nula voluntad de diálogo por parte del gobierno tanto del PP como PSOE para solucionar esta cuestión merece que la izquierda critique al gobierno pero apoyar al independentismo es de tener falta de raciocinio.
Que hagan un referendum en condiciones y si sale que sí pues hala, a buscarse la vida fuera de España, de la UE y de todos los acuerdos internacionales firmados por España. Yo la verdad que lo que no soporto ya es el circo que está montado todo el rato, pero claro, es que si los catalanes se independizan hay empresas que pierden dinero y entonces el partido político que lo permita pues digamos que enfadará a sus jefes.
En serio, este país se va a la mierda no por los catalanes ni por los fachas ni por nada así, se va a la mierda porque la puta izquierda de este país no es capaz de pensar con medio cerebro y de realmente luchar por los trabajadores. Y ojo, no hablo de los políticos, sino de la gente, la gente que se denomina de izquierdas y luego se la pela completamente los derechos de los trabajadores y su país y se declaran de izquierdas sólo porque son feministas, y van en contra de cualquier cosa que tenga que ver con el estado.

bubblegumchicle

17 oct 2019, 19:09

Así entré esta mañana a la cafetería guapa de las palmeras con el dinero del gym (que me lo devolvieron, más majos xd), sólo que mi grito era "Sírvame cuatro palmericas (plas plas plas plapla pla plaplaplas)" xdd

blerggh

18 oct 2019, 16:07

[*21*] @ddesinope vamos, que estuviste en tu casita en vez de "recibiendo palos" y "luchando contra el estado opresor" como siempre fardas, que sorpresa XDD Que facilmente te descubres tu solito jajajajajaj

patxitxo11

17 oct 2019, 19:36

Una duda que me lleva asaltando días. Han intentado meterles rebelión a los condenados, y no han podido porque no habían podido acreditar una violencia explicita... Y resulta que empiezan ahora a ser violentos, cuando hasta ahora no lo habían sido?? Quién les diseña las estrategias a los CDR, el tribunal supremo??? Y no dejo de acordarme del famoso "que soy compañero!". Hasta qué punto todo esto podría estar dirigido solo por indepes, y no algunos infiltrados azuzando al personal.

megic

17 oct 2019, 19:56

Ahora también vais a insultar a los de madrid?

tavit0

17 oct 2019, 22:26

A ver pedazo de neandertales. Hay una gran diferencia y siempre la habrá entre grupos de fascistas/neonazis y de antifas. Los primeros salen de caza y van en busca de la presa suelta los segundos nacen como reacción incluso autodefensa. Poco habéis estado en las calles sino conocéis esta diferencia básica y lo metéis todo en el mismo saco.

celiuscalvin

17 oct 2019, 21:19

[*11*] Agur. Hies egin koldarra ipurdi gorri XD XD

roket35

17 oct 2019, 20:01

[*5*] @daniel_95 Pocos fascistas has visto tu

yonkou97

17 oct 2019, 20:11

[*8*] pienso que la izquierda derberia ir más allá de lo que supone la independencia o no independencia de cataluña y empezar movilizaciones por toda españa para defender nuestros derechos, aprovechando el puch que ya hay con las concentraciones de pensionistas y contra la sentencia del procès. Porque no te engañes, las manis independentistas han ido evolucionando a eso, a concentraciones para defender lo que consideramos nuestros derechos, como el de manifestación. Y allí, la izquierda si tiene mucho que decir.

realexpectro

17 oct 2019, 20:50

[*6*] @etiquetado Te equivocas: según la definición de "fascismo" que usa por aquí la gente, el nacionalismo catalán encaja a la perfección en dicha definición. De hecho, encaja hasta el marxismo stalinista... Y es lo que tiene hacerle caso a Antonio "experto en fascismo que siempre es de derechas, nunca de izquierdas" Maestre, que te deja en ridículo igual que le deja a él y te sientes orgulloso de ello. XD

[*7*] @patxitxo11 Te explico, la violencia explícita ha sido acreditada. Lo que no ha sido acreditado es que dicha violencia explícita sea parte estructural del hecho acometido por parte de aquellos quienes lo han acometido. Si a día de hoy se acredita que estos actos violentos están bajo el beneplácito de Joaquim "digo "sí" y "no" a la vez y 'mi' gente no se entera" Torra, a éste se le va a caer el poco pelo que le queda.

[*9*] @masticator Es que lo que tú llamas "izquierda" no lo es. Es la neo izquierda neo marxista, muy diferente a la izquierda tradicional, porque son exactamente iguales que la derecha reaccionaria pero que su "bandera" es la "tolerancia" (comillas aquí).

[*11*] @phantasma ADIOS!! Y cuando cierres la puerta al salir, cuídate que no te de en el culo. ^^ .

[*14*] @yonkou97 Voy a hacer una excepción a leer y responder a tus subnormalidades y respondo a esta: El día que la izquierda apoyemos la creación de un nuevo Estado (es decir, levantar una nueva frontera), pasaremos a ser subnormales de la neo izquierda neo marxista. Aunque bueno, empiezas tu comentario con "pienso", lo cual es una mentira, por ello, poco puede esperarse. XD

[*15*] @obdc8 No te olvides "/sarcasmo off" que aquí hay gente que no lo pilla a la primera. ;-)

daniel_95

17 oct 2019, 20:01

[*12*] @roket35 Pues si, porque no vivo en Cataluña

celiuscalvin

17 oct 2019, 21:02

Aquí están los que no se duchan!!! Agua y jabón es represión!!!! Paso del trabajo, que me mantenga el estado!!!

obdc8

17 oct 2019, 20:18

[*5*] @daniel_95 España es fascista así que todo lo que sea contra España tiene que ser bueno...

masticator

17 oct 2019, 19:55

[*8*] @masticator Lo más bonito de todo es que la izquierda últimamente es incluso más imbécil en sus objetivos que antes, más de la mitad de los votantes de izquierdas no tienen ni idea de nada, sólo siguen a la masa o siguen al líder de turno, el pensamiento crítico debería ser el estandarte de la izquierda y el único uso que se da al pensamiento crítico es con las ideas de los demás para ganar la superioridad moral, pues la verdad, ganas tengo a veces de que se hunda de una puta vez toda la sociedad actual y al menos podamos intentar reconstruir algo decente de las ruinas.

ddesinope

18 oct 2019, 1:35

[*13*] @daniel_95 Tuvimos en madrid un buen paseo de fascistas reales ayer, que precisamente fueron expulsados por los de este video.

El problema de llamar fascista a todo, a Rajoy, a Sanchez, a los antifascistas, a los indepes, a los CDR, a puigdemont.... Que despues salen los de verdad y no se sabe ni como llamarlos.

creeperdani2

17 oct 2019, 19:17

Pos vale. A ver, que eso yogurines tienen de antifascistas lo que yo de indepe, pero bien.
El aporte que sentido tiene? Es una muestra de coml debe hacerse una manifa y no lo que estan haciendo en Cataluña y poco mas

phantasma

17 oct 2019, 19:57

[*5*] @daniel_95 Subnormal tu y todos los mongolicos neonazis que se han apoderado de AVE, quedaos en esta mierda de pagina para fachas mongolicos ya migramos nosotros nos os preocupeis, relameros vuestra mierda autista.

Más noticias