24 Comentarios
hayekrules

17 oct 2019, 10:49

Hoy o ayer podría haber haber habido algún muerto tranquilamente, tanto policía como manifestante y si esto sigue así, lo habrá. Si llegan refuerzos de "jóvenes revolucionarios" de fuera de Barcelona, la vamos a tener guapa.

Porque esta noche y la anterior no han disuelto a los violentos la policía, se han disuelto ellos cuando han querido, montan un follón en las horas de máxima audiencia y a las doce, una a casa que mañana hay que ir a hacer piquete a las universidades. Ayer estaban haciendo retroceder a la policía, así que son los dueños absolutos de Barcelona, ellos deciden si se puede circular o no tranquilamente por la ciudad y las carreteras de los alrededores.

Y Torra, por la mañana ayudando a cortar una autopista y hablando de infiltrados, esto es de locos.

technokrata

17 oct 2019, 11:15

@oru_maito como el 15 M que pegaron a chavales de 15-17 por hacer sentadas aqui en Bcn y en Valencia también.
Lo que hay que decir también es que ayer, a partir de las 21'30 empecé a ver gente que ya sabía a lo que iba. Montaban las barricadas de fuego en un segundo y se notaba que querían gresca.
A la primera salva los independentistas típicos de ni un paper al terra ya se habían ido pq acaba la manifestación

rhodesian_ridgeback

17 oct 2019, 11:02

Llamarle manifestante es mejor que llamarle vándalo

realexpectro

17 oct 2019, 14:26

Viendo el video, comento lo que he visto:
- Un subnormal ocultándose detrás de un contenedor que ha sido envestido por un furgón de la policía. ¿Sabían los agentes [mossos, por cierto] que estaba ahí? Seguramente, no. Así que, responsabilidad del subnormal que se ha puesto ahí para ir de guays.
- El rebote que ha causado la envestida del furgón contra el contenedor ha hecho que impacte en el segundo, haciendo que el otro que estaba oculto detrás del segundo contenedor haya sido impactado por el efecto de éste. Es decir, unico responsable de la situación.
- Cuando el furgón ha continuado, con luces refrectantes encendidas, el tercero que SI ha sido envestido por el furgón no se ha apartado. En este contexto, al tener la preferencia por la situación y el aviso, el peatón, que además estaba viendo venir al furgón y decidió no apartarse, es el único responsable de lo que ha ocurrido ahí.
- Lo divertido, ver a los que han grabado el video desde la seguridad de sus casitas, como todo buen "revolucionario". ^^ .

Ahora, los negativos de los 4 trolls retrasados y sus multicuentas. ^^ .

cuantotonton

17 oct 2019, 13:00

[*7*] @oru_maito Todos los indepes sois seres de luz y todos los demás somos "hijos de la gran puta". Tu mismo te retratas.

masticator

17 oct 2019, 11:47

[*12*] El Parlamento de Catalunya ha prohibido que los cuerpos de Seguridad de su comunidad los utilicen pero la PN puede utilizarlas legalmente pues dependen del Ministerio de interior y no de la Generalitat

tmac10

17 oct 2019, 12:04

[*7*] @oru_maito dilo todo manifestaciones pacificas ilegales por algo va la policia iluminado

birxov

17 oct 2019, 14:46

YA HA HABIDO UN MUERTO. 1 turista que no pudo desplazarse en vehículo, al que tras caminar algunos kilómetros y llegar al aeropuerto por carretera le dio un infarto y cuando le rescataron en helicóptero ya fue tarde. ¿¿Ese no cuenta??

Sinceramente que a un radical que se escondía en la barricada que él mismo había creado para atacar y protegerse de los mossos , le pille un furgón por saltar sobre él al intentar huir, me da bastante igual, porque él sí se lo había buscado. Solo me da pena su familia y aun así menos que la familia del turista.

Luego sale Torra defendiendo a terroristas confesos que preparaban explosivos y muchos decían que cuidemos la presunción de inocencia, señores, ¡¡Qué habían confesado !! Luego encima se atreven a decir que la culpa es de todos, no señor, la culpa es de quién incentiva a cometer crímenes e ilegalidades, no de todos.

P.D. ¿En dónde se bajan los mossos a pegarle? Porque incluso en otro vídeo mejor que ese desde la frontal no se ve eso y según los testigos afirman, ellos le atendieron hasta la llegada de una ambulancia.

lorna_cole

17 oct 2019, 14:15

No lo han atropellado, lo ha arrollado el contenedor (al que curiosamente estaba pegado, aventuro que con intención de incendiarlo). La policía se ha bajado a auxiliarlo mientras esperaban la ambulancia. He visto la secuencia completa en los informativos. Pero, oye, que la verdad no te impide fabricar un mártir propagandístico.

megic

17 oct 2019, 14:08

[*9*] @mikkel40 Si ya dicen que vienen, dicen que pueden agrupar 200 jajajajajajajajajaja

siwenono

17 oct 2019, 12:13

Muy bien echo, cuantas más ostias mejor, no es lo que buscan pues ale que para eso pago mis impuestos y exijo que se cumpla la ley.

Esperando el primer muerto indepe, ir corriendo con carteles en inglés para ver si alguien os hace caso que le sudais la ******* a el mundo en general

Weno no que maduro en Venezuela os apoyó, perfecto entonces, imparabla tu

Apatrida_ddc

17 oct 2019, 12:07

[*14*] @ifritzz La PN esta sola, y no dan abasto.

Apatrida_ddc

17 oct 2019, 12:05

[*14*] @ifritzz Ni siqueira dejan actuar a la guardia civil. El ministro Marlaska ha dado orden de que no actuen. Los tiene encerrados en los cuarteles sin dejarlos salir.

ifritzz

17 oct 2019, 11:58

La única pena es que no se este enviando al ejército para templar un poquito

threeinarow

17 oct 2019, 11:19

[*9*] @mikkel40 ¿A qué esperas, valiente? Vete tú.

mikkel40

17 oct 2019, 11:08

Tu veras como vayan alli los patriotas a apoyar a la policia como cuando defendieron el cuartel de la guardia civil , puff que ganas de poner orden ya que el president no hace NADA

Thisisashit

17 oct 2019, 16:21

Esto es increíble, en los posts donde salen ******* violentos haciendo el idiota y demostrando que están fatal de la cabeza, todo el mundo los condena y los insulta. En los posts donde salen uniformados pasados de vuelta y que demuestran que algunos de ellos también están locos, la gente sigue hablando de los vándalos ******* e idiotas. Para que luego digáis que condenáis todo tipo de violencia. NO OS VEO HACERLO.

Iros a la mierda.

yonkou97

17 oct 2019, 17:53

[*25*] a esta gente se refería Torra con béstias en su artículo. Ahora entiendo porqué se sentian tan aludidos. Unos psicopatas es lo que es esta gente, algunos incluso deseando violencia contra independentistas, pero ehhh, que si le pasa algo a un provocador, o lo condenamos o somos unos nazis.

Me quedo corto llamando escoria a esta chusma.

ifritzz

17 oct 2019, 13:03

[*16*] y [*17*] hasta que alguno le eche pelotas, las antenas de telefonía “empiecen a fallar” y les den la canela que les tienen que dar. Llevan buscando gresca demasiados años ya, a ver si por fin los catalufos reciben su premio.

La pena es que el atropellado siga vivo gracias a mis impuestos.

oru_maito

17 oct 2019, 11:05

[*7*] @oru_maito solo demuestra lo llenos de odio que estáis

creeperdani2

17 oct 2019, 10:57

[*4*] @hayekrules
Los indepes la lian completamente, 72 polis heridos (si no mas a estas alturas), destruyen Barcelona y mas ejemplos.
Pero los policias que intentan hacer su trabajo para que no la lien mas,son los malo. Caro que si. Si es que son tontos no, lo siguiente

Apatrida_ddc

17 oct 2019, 10:45

Los indepes, gente que pone a ancianos y a ninnos al frente de sus bloqueos del espacio publico, se quejan que al final habra muertos. Eso es precisamente lo que buscan, de hecho es lo que estan deseando. Todo lo que les victimice es bienvenido, aunque sean muertes, prueba de ello es que estan destruyendo su propia capital con tal fin.

gekk0

17 oct 2019, 11:27

Las manifestaciones han sido pacíficas hasta que han llegado los mossos y han empezado a cargar. Ahí ya han derivado en barricadas e incendios. Lo preocupante es que la PN utilice balas de goma, que han sido prohibidas por el Parlamento de Catalunya

oru_maito

17 oct 2019, 11:04

Los que justificáis estas mierdas diciendo que los indepes buscan muertos y mártires y nosequé sois simple y llanamente unos hijos de la gran puta. No sé cuántas veces han hecho manifestaciones pacíficas, y cuántas veces se las han rebentado los policías que han empezado a pegar hostias. Y se aguanta una vez, dos veces, tres, y hasta cuatro, pero es que cuando es una vez tras otra entiendo que se les acaben hinchando las narices y reaccionen con violencia, cosa que comprendo pero no defenderé jamás. Ahora bien, decir que se lo merecen y que son unos victimistas

Más noticias