28 Comentarios
jimboc

17 oct 2019, 14:05

Mirad creo que tanto los rojos como los fachitas de la pagina podemos estar de acuerdo un una cosa:

Lo de QUIM TORRA AYER ES UNA PUTA VERGÜENZA, sugerir que los miles de vándalos y liantes son infiltrados del CNI y de la guardia civil es de ser un puto sinvergüenza... decir que los independentistas son pacíficos y si hay gente liándola no son indepes sino infiltrados es como para que alguien vaya y le suelte un guantazo a ver si despierta que parece que vive en otro puto planeta.

Y por cierto a ver si Ada Colau espabila y moviliza a la local de Barcelona también que no se si lo sabeis pero ayer la policia no pudo hacer frente a la cantidad de focos. Los CDR se dedicaron a incendiar donde les dio la gana y para cuando llegaba la policia se iban a otro sitio y lo mismo.

aicul411

17 oct 2019, 14:06

[*1*] Pues en todas las encuestas C's baja, empezando por Cataluña. En una encuesta ponía que en unas hipotéticas elecciones catalanas bajaba de 36 a 18, la mitad. Y en encuestas para el 10N, bajaría muchísimo y sólo tendría un único escaño dado por Cataluña.

realexpectro

17 oct 2019, 14:06

¿Y eso es malo? Quiero decir, se están viendo actuaciones violentas que todo el mundo salvo Torra (y esto no dice nada bueno de él, puesto que puede llegar a confirmar su actitud pasiva hacia las actuaciones violentas hacia los CDRs que dice que no tiene... XDDD . Aunque bueno, es un tipo que manda mensajes contradictorios cada dos por tres y los suyos no se enteran siquiera... ) están condenando pero no paran. ¿Es malo pedir civismo y convivencia en este tipo de "entornos"? y sí, sé de sobra que es un movimiento totalmente político... ¿pero no sois los "catalanes" quienes decís que la política ha de resolver problemas políticos? Porque esto que está pasando en Cataluña es un problema político ¿o no? ¿o lo es sólo cuando "os" conviene? .

(a ver quien pilla este mensaje y las partes en la que está compuesto. XDD)

etiquetado

17 oct 2019, 14:08

[*1*] @futuroparado

En la provincia de Barcelona, y más ahora con el subidón que ha pegado este año a nivel nacional el PSOE, siempre suele ganar el PSC. Lo que pasa es que cuando los indepes la lían, los no indepes buscan más dureza y acaban votando a C's (así pasó en diciembre de 2017, después del referendum).

Ahora bien, con la hostia que se está pegando C's en las encuestas para las generales, no sé yo si con esto conseguirán remontar algo. Pero yo no creo que alcancen al PSC en Barcelona, vamos. Se habrá de ver.

futuroparado

17 oct 2019, 14:14

[*1*] @futuroparado
[*4*] @uncle_salvini
[*7*] @nauz15
[*8*] @etiquetado

La ostia, hay que darlo todo mascadito. ¿Sabéis que es el sarcasmo y la ironía?

El primer párrafo es sarcasmo y el segundo ironía.

santiagoycierra

17 oct 2019, 14:11

Como lo de ayer se repita y se intensifique vamos a acabar con una ley de emergencia nacional y toque de queda en Cataluña ya veréis :D los violentos nunca ganan

futuroparado

17 oct 2019, 14:03

Seguro que lo petan con la mayoría silenciosa.

Sin ninguna duda, arrasarán en las próximas elecciones catalanas, ya que son los únicos que no instrumentalizan a los catalanes y que tienen un proyecto conciso y sólido.

obdc8

17 oct 2019, 19:56

[*3*] @jimboc A er, Torrá empezó siendo el calientasilla de Puigdemont que esperas

roket35

17 oct 2019, 16:50

[*3*] @jimboc No tienes ni idea de que son los CDR xd.
Y ojo, que no niego que haya violencia, pero tanto policial como por parte de manifestantes.

jimboc

17 oct 2019, 14:06

[*2*] @bubblegumchicle a estas horas hace dos años seria feliz viendo los Simpson... pero no... lo cambiaron por la puta ruleta de los huevos

joehill

17 oct 2019, 16:25

[*3*] @jimboc Quim Torra es un impresentable, pero esto no quita el hecho de que cuatro violentos representan a todos los independentistas mientrs que, obviamente, los 4 violentos ultras que siempre hay en las manifestaciones unionistas no representan para nada al conjunto de los autodenominados constitucionalistas (ahora por orden de la Junta Electoral hay que decir siempre audodenominados)

juanazca

17 oct 2019, 16:02

Votais negativo a @bubblegumchicle ?????
La página se ha ido a la mierda.
Sois unos fachas aguafiestas joder

templodenervion

17 oct 2019, 16:11

[*3*] @jimboc Quin Torra no puede ser presidente ni de su comunidad de vecinos no digamos una comunidad autonoma, ayer tendria que haber condenado la violencia no echar la culpa a grupos infiltrados, lo suyo seria que el resto de partidos del parlament de cataluña se pongan de acuerdo y lo echen pero eso jamas pasara

nestal

17 oct 2019, 15:00

Que raro que C's vaya a avivar el fuego, como cuando fueron al orgullo. Hoy en día la política se parece cada vez más a Sálvame...

mago2

17 oct 2019, 16:00

El pirómano echando gasolina al fuego. Después podrán decir que les han pegado COMO TANTAS VECES HAN HECHOOOO... Que está chusma solo hace que montar pollos mediáticos! No son políticos! Son carne de telecirco!

phantasma

17 oct 2019, 14:37

No tiene huevos de asistir el farlopero

templodenervion

17 oct 2019, 16:13

[*9*] @songox yo tengo claro que no todos sois violentos y que los violentos son una minoria eso no quita que Torra haya salido a condenar la violencia a ultima hora y presionado y culpe a "infiltrados"

breju

18 oct 2019, 12:07

@uncle_salvini así que los indepes están quemando hasta tiendas son gente de paz, y si C's (aunque no me agraden) legalmente hacen una manifestación pacifica, son unos incensarios.... A ver si es que los indepes no saben hablar bien el castellano y se piensan que ser gente de paz significa ser vándalos e incendiarios ser pacíficos

Apatrida_ddc

17 oct 2019, 15:08

Hay que empezar a hacerse a la idea de que Catalunna no es solo de los independentistas, y no, manifestar posturas contrarias al independentismo no es provocar, y no, no justifica nada.

Hay que empezar a perder el miedo de una maldita vez y dejar que un unionista en Catalunna se tenga que esconder y callar como poco menos que un judio en el Berlin del Reich.

hayekrules

17 oct 2019, 14:34

[*9*] @songox No no y no. Vergüenza da que cuando unos irresponsables salen a liar la que liaron los que tenemos tener cuidado somos las víctimas a la hora de quejarnos en "uy, no te quejes no to todos son iguales." ¿Y qué mas da? Hay que acabar ya con un gobierno que habla de infiltrados y se une a las marchas para cortar carreteras. Eso es lo único que importa, y que la policía garantice el derecho de todos los ciudadanos de desplazarnos por nuestras ciudades, ir a trabajar y estudiar en paz.

ragnah

17 oct 2019, 14:28

@jimboc el cartel va del provocador Rivera, y esto no va de rojos,va de fachas y fachas ,nacionalistas de uno y otro lado para que lo entendamos.Sobre que pase lo que pase siempre cobra "Podemos" decir que el operativo es de la Generalitat y del estado por lo que Colau no pinta nada aquí a no ser que se lo pida una u otra institución.

etiquetado

17 oct 2019, 14:17

[*12*] @futuroparado

Hostia ahora que lo vuelvo a leer sí que lo veo xd. Soy *******.

songox

17 oct 2019, 14:10

[*3*] @jimboc Lo que es de vergüenza es tu comentario y los de todos los que pensáis de manera tan cínica. Cuántas manifestaciones y protestas se han estado haciendo en Cat desde hace años. No ha habido fuego ni barricadas en 10 años de protestas. Incluso ahora las manifestaciones empiezan por la tarde y acaban por la noche, y no hay problemas hasta que se disuelven las manifestaciones y se quedan los pocos centenares de encapuchados. Pero claro "todos son iguales", ajá

elliber

17 oct 2019, 15:45

[*9*] @songox Pues ahora estan pegando fuego a Bcn e intentando derribar helicopteros. El separatismo ya no es pacifico. Desde que el Torra y Pigdemon han decidido subcontratar una guerrilla urbana.

bubblegumchicle

17 oct 2019, 15:12

[*6*] @jimboc Todo por culpa de los putos indepes, chaval, que por ellos alargaron la mierda del espelo púbico. Los echan en Neox, pero no es lo mismo y encima siempre echan capítulos de los nuevos que no le gustan a nadie.

elliber

17 oct 2019, 16:05

[*21*] @mago2 Separatin, separatin, que metafora mas adecuada has utilizado. Leña al fuego, el de anoche, el provocado por los separatas guarros.

mikkel40

17 oct 2019, 14:13

@jimboc que chorprecha que los "fachitas" esten en contra de los indepes y del loco mayor , lo que no lo ven son los izquierdosos de la brutalidad policial y el derecho a manifas

bubblegumchicle

17 oct 2019, 14:03

Bua gente, poned la ruleta de la muerte y presenciad conmigo el personajazo que hay ahí concursando xddd Qué fenómeno, chaval, me declaro fan xd Que alguien me dé su güasap

Más noticias