20 Comentarios
asinosvainspain

18 Oct 2019, 14:08

Lo que tampoco dirán en medios nacionales.

Hay unionistas que se han apuntado a estas manifestaciones. Es una marcha en protesta de una sentencia que muchos unionistas, como yo, consideramos desproporcionada. El perfecto ejemplo sin los jordis que les han caído 9 años por disolver una manifestacion

asinosvainspain

18 oct 2019, 14:09

[*4*] @mikkel40 y vaya panda de fascistas y anticonstitucionalistas que no sabéis que el derecho de manifestación lo dice la constitución (la que se supone que amáis y no le hacéis ni puñetero caso) y los derechos humanos

hayekrules

18 oct 2019, 13:58

[*2*] @satanxd Como la agresión al independentista de ayer no? Que no la han dado por ningún lado...

darknoctis

18 oct 2019, 13:51

Mucha gente

yonkou97

18 oct 2019, 14:48

[*7*] desde luego, una cosa debo admitir. Teneis una gran habilidad en encontrar ventajas a cualquier situación para criticar lo que no os gusta. Porque si en vez de mucha gente, huiera poca, dirias que eso demuestra que el independentismo solo lo apoyan 3 radicales.

jordicul3

18 oct 2019, 15:06

Asi me gusta, que la gente demuestre pacíficamente que se puede protestar, lo que se lleva haciendo durante esta semana de quemar contenedores, tirarles cosas a la policia y demás locuras me parecen aberrantes, hay que protestar y mucho pero sin crear guerras estúpidas que no nos benefician

Thisisashit

18 oct 2019, 15:00

[*8*] El que sentó precedencia es MARCHEEEEENAAAAAAAAA!!!! El fue el que creó precedente con la “violencia ambiental” que no existía en ninguna parte!! Acaso Turull es juez? Puede crear un precedente jurídico?

Y ya lo he dicho, la nueva sentencia no se basa en la sentencia del Parlament, porque Marchena no es tonto y se cubrirá las espaldas para evitar un cambio en la sentencia, si el TC tumba lo de la “violencia ambiental”.

Ya basta de señalar sólo políticos, los jueces también son parte de la corrupción institucional.

La ley de Transitoriedad transfería la competencia de nombrar jueces de forma TEMPORAL. Una vez aprobada la Constitución, la competencia volvería al Parlament. Es una puta TRANSICIÓN. Acaso la transición española no otorgó un poder ejecutivo infinito temporal? 1976-1977? Acaso no había jueces y juzgados de corte franquista en activo? La cantidad de gente que habla de la ley de transitoriedad como si fuera una ley permanente, me tiene anonadado. Coño si es Puigdemont y Junqueras, los cuales a través de sus partidos, “nombran” a los jueces del TSJC. Eres tan ingenuo?

Thisisashit

18 oct 2019, 15:01

Qué bonito!!

yonkou97

18 oct 2019, 15:42

[*14*] aquí un ejemplo de:

threeinarow

18 oct 2019, 18:38

[*4*] @mikkel40 Lo dice el niñato que no ha dado palo al agua en la vida.

alserg

18 oct 2019, 16:44

[*16*] Cuando los jubilados hacen una manifestacion en Madrid o Euskadi también se colapsan calles y no te veo quejarte.

El dinero que se pierde en 1 semana no es nada comparado con el presupuesto de la Generalitat o de los Ayuntamientos por donde pasan.

La Generalitat arruinada por apoyar la independència? xD mira lo que pagamos los catalanes de impuestos y lo que va a otras Comunidades porque hay que ser "Solidarios". Es cómo si los de una ONG se te quedaran un 10/20% del sueldo para darlo a alguien pobre cuando tu tienes trabajos a llegar a final de mes. Y luego encima ese "pobre" te venga a insultar si te quejas de que le das demasiado.

satanxd

18 oct 2019, 13:53

Esto no saldrá por todas las noticias

hayekrules

18 oct 2019, 17:40

[*10*] @yonkou97

yonkou97

18 oct 2019, 18:21

[*18*] decir que media barcelona está incendiada es un insulto a la inteligencia a cualquiera que la haya pisado diariamente esta semana. Aunque sea cierto que me he marcado un hombre de paja.

shadowwayer

18 oct 2019, 14:42

[*8*] @shadowwayer PD. Antes de que acabe el año (o principios del que viene) estaran en regimen de semi-libertadad.

shadowwayer

18 oct 2019, 14:38

[*5*] @asinosvainspain
Dale las gracias a Turull :) hizo todo lo posible para que el "golpe de estado encubierto" recibiera una condena durisima (creado un precedente) en una sentencia firmada por marchena.

Pero ahora en serio ? Teledirigen (via proxy) a la poblacion, redactan leyes habilitantes intentat crear el caos y tener poder ejecutivo infinito (MIRAD LA PUTA LEY DE TRANSITORIEDAD).

Era muy facil dirigir una manifestacion cuando le decias a la gente, SI obedeceis ciegamente al govern tendreis todo lo que os prometemos. El problema es que ya no cuela.

Lo unico que me deciis es que si suelta "voluntad del poble" (eso NO EXISTE) y mierdas de esas puedes hacer lo que te da la gana.

Yo ya me rindo, si no quereis entender que lo que han hecho es una burrada (repito aprovaron una PUTA LEY HABILITANTE, NI ORBAN se ha atrevido a algo asi). Da igual, seguid defendiendo a los que llamaban terroristas a los manifestantes del 15-M, pero ahora os lloran un poco y les defendeis a muerte.

realexpectro

18 oct 2019, 15:50

Mi pregunta aquí a los que apoyan este tipo de actuaciones es: ¿quién va a responsabilizarse de las pérdidas empresariales ocasionadas a los diferentes sectores como efecto colateral de estas "marchas por la libertad? quiero decir: que un currito llegue tarde al trabajo por culpa de estas marchas puede significar el no cobrar el día, el no entregar una cosa X a tiempo puede significar retrasar otra actuación y, por ello generar más pérdidas económicas, etcétera. Supongamos que las pérdidas actuales que se han ocasionado esta semana han sido de 12M de euros (es decir, dinero que no ingresan las arcas catalanas) ¿Quién se hará responsable?¿Los ciudadanos?¿La Generalitat, que está en la puta ruina por el robo sufrido y por el reparto de subvenciones para apoyar esta pantomima que no lleva a ningún lado ?¿El propio Joaquim "el molt honorable president de la Generalitat que más cobra de toda su historia mientras les dice "sí" y "no" a los "suyos" y éstos ni se enteran" Torra?¿Tsunami democratic?¿Annonymous Cat [que no tiene nada que ver con el grupo hacktivista]?¿Quién? Porque esto puede ser muy divertido también, ya que el trabajador que va a la marcha se hace responsable de lo que él mismo pierde, ¿pero cuando dicha actuación que hace el que se une a la marcha perjudica a terceros, haciéndole perder su dinero?.

hayekrules

18 oct 2019, 14:11

7 años más tarde el independentismo sigue presumiendo de estas imágenes cuando son la prueba más absoluta del adoctrinamiento que se ha llevado a cabo en Cataluña las últimas décadas.

Esta mañana había unos niños jugando en el parque (no tienen clase por la huelga) con banderas y camisetas de la estelada, cómo no van a ir estos de aquí a 10-15 años a todas las marchas, a votar a partidos independentistas, o quemar contenedores? Cataluña se estudiará como uno de los mayores casos de manipulación social de la historia.

Los catalanes no nacemos genéticamente predispuestos a la independencia.

https://www.abc.es/espana/abci-infiltracion-nacionalista-cataluna-programo-90-desde-generalitat-201812301956_noticia.html

creeperdani2

18 oct 2019, 15:10

[*6*] @asinosvainspain
Manifestarse, no liar la que estan liando, que media barcelona esta indenciada y la otra media camino de ello.

mikkel40

18 oct 2019, 14:08

Pensaba que era domingo pero no , vaya panda de parasitos un puto viernes que deciden hacer huelga

Más noticias