17 Comentarios
nodor

19 oct 2019, 9:48

Lo de las etiquetas es de psiquiátrico.

wender

19 oct 2019, 9:28

que coño le pasa al viejo en la pierna derecha que le falta el pie? ademas de que lo que tiene en las manos parece el cañón de una escopeta al que le han borrado la culata...

birxov

19 oct 2019, 10:53

El hombre estuvo durante más de media hora retirando escombros y señales de tráfico de las vías (durante ese tiempo le vi en la tele pero seguramente estuviera mucho más). Su cara en pantalla era la viva imagen de la frustración y decepción por los actos vandálicos.

cuantotonton

19 oct 2019, 17:29

[*14*] @uncle_salvini Déjalo niño, no te enteras de nada.

cuantotonton

19 oct 2019, 14:41

[*3*] @wender Está andando y el pie esta detrás de la bolsa, y en la mano lleva un limpiaparabrisas.
Una escopeta... xDDDDDDDDDDDD

vreyes

19 oct 2019, 12:58

Ese hombre es un pu.to héroe. Y lo peor de todo es el Neandertal de la lado que lo afronta.

Apatrida_ddc

19 oct 2019, 9:42

[*1*] @tohsakarin Muertos en el bando independentista sólo beneficia a la causa independentista. Siempre recuerda que la única gasolina de la que se nutre el independentismo es la victimización. Muertos en su bando? Los independentistas se frotarían las manos.

Thisisashit

19 oct 2019, 9:22

Imbécil radical violento indepe = CDR o tsunami democrático

Imbécil radical violento españolista = casos aislados

El Tsunami Democrático ha hecho UNA sola acción, la del aeropuerto. No tiene nada que ver con las protestas violentas de cada noche. Adivinad a quién investigan por terrorismo para poder extraditar a Puigdemont.

Os están colocando propaganda para que luego puedan perseguir políticamente a no-violentos, y os la estáis tragando con patatas.

futuroparado

19 oct 2019, 9:35

Si se mataran entre fascistas no habría problema

Pero los nosecuantos coches quemados, los millones destruidos de urbanismo, los indepes que reciben bengalazos por la ventana por tener la bandera, la señora que casi se mata porque algún ******* ha puesto neumáticos en la autovía, los que no pueden ir al hospital si no parlan catalán porque un pantumaker nini le da por tocar los cojones, etc.

Serán casos aislados, pero Cataluña y, especialmente Barcelona, están dañando su imagen internacionalmente. Tanto que da para meme el GTA Warcelona.

cuantotonton

19 oct 2019, 14:45

[*4*] @jb91 Y no deberíais estar enfadados con vuestros líderes, que sabiendo lo que iba a pasar, y estando mas que avisados, han preferido seguir tensando la cuerda, sabiendo lo que iban a provocar??
Uy perdón, pedir responsabilidades a los líderes indepes??? Que digo!!!! Que locura!!! perdón perdón, puta españa facha y muy facha que te avisa previamente que si incumples las leyes irás a prisión, y luego te manda a prisión por incumplir las leyes de las que te avisó reiteradamente que no te saltases. Maldito estado de derecho.

Thisisashit

19 oct 2019, 22:01

[*13*] Pero como le vamos a pedir responsabilidades si nada más por toser ya reciben querellas muy serias? A Roger Torrent le amenazaron los del PP nada más jurar el cargo, que vigilara o no vería sus hijas en muchísimo tiempo.

En qué mundo vives que ves que los líderes indepes han ido tensando la cuerda? Si votaron a favor de Sánchez y se pasaron meses pidiendo diálogo! Coño, si ERC iba a regalar sus votos en la investidura! O acaso hablas del tuit de torra de “apretad”? Me estás vacilando o te piensas que soy ******* y me creeré tus burdos intentos de hacerme sentir como un criminal que ha hecho algo malo?

Yo creo que te piensas que los indepes deberíamos darnos con un látigo en la espalda por pecar contra la unidad de España, o no te entiendo. Estoy viendo muchísimas cosas en este foro que me están dando mucho repelús.

cuantotonton

20 oct 2019, 16:23

[*16*] @jb91 Lo habéis hecho todo perfecto, todos los indepes sois seres de luz y no se os puede reprochar absolutamente nada. Las piedras que tiráis a los coches que no paran en los piquetes seguro que eran rosas. Colgar fotos por las calles de la gente que no es indepe no es fascismo, es alabanza. Ir a marcar las casas de gente que no son indepes es super democrático. Decir que la genética indepe es mejor que la española no es supremacismo, es simpatía. Decir que España ens roba a la vez que eres la comunidad autónoma con mas ayudas, es solidaridad.
Decir que España reprime Catalunya, siendo la comunidad autónoma con mas autogobierno de toda Europa, es generosidad.
Acusar de la prensa española manipuladora, a la vez que solo veis TV3 con videos debidamente cortados y manipulados, es poseer la verdad absoluta.
Creer que CiU o el nombre que tengan esta semana, es independentista, cuando sólo han sacado el rebaño a pasear para que no le den importancia a los 3.000 millones robados por pujol y por el 3%, pero el malo es Bárcenas por repartir 1 millón en Caja B.
Pero recuerda, los indepes lo hacéis todo perfecto y no se os puede reprochar absolutamente nada.
Luego a llorar si os llaman supremacistas, cágate.

Thisisashit

21 oct 2019, 9:41

[*17*] Otra vez me pones una lista de cosas que yo no hago, ni ningún indepe que conozco. Como mucho mencionar ACTOS represivos. Si me vas a criminalizar, al menos encuentra un crimen que haya cometido. Te espero sentado.

cuantotonton

21 oct 2019, 18:18

[*18*] @jb91 Como tu y tus conocidos no habéis hecho nada, NADIE ha hecho nada.
Yo conozco gente que vota VOX y no matan negros, ni son machistas, ni alaban a Franco. Así que siguiendo tu argumento, VOX es amabilidad y compañerismo.
Has visto que fácil es argumentar como un imbécil?

Estás defendiendo a los líderes políticos y luego me dices que busque un crimen que tú has cometido. Vas cambiando de tema según te conviene...

hayekrules

19 oct 2019, 9:36

[*2*] @jb91 Sin un acción puntual organizada y con fuertes indicios de relaciones políticas como la del lunes, no hubiera ocurrido lo del resto de días.

Esta obsesión por compartimentarlo todo, como si nada se correlacionara ni influyera con nada es absurda. Ahora resultará que el independentismo no tiene nada que ver con la independencia de Cataluña.

Thisisashit

19 oct 2019, 9:52

[*6*] Sin una condena política a gente pacífica, nadie se habría cabreado tanto. Que por alguna razón no han ocurrido hechos tan graves en todos estos años hasta que salió la sentencia.

Si vas a buscar causalidad, al menos utiliza la cabeza. Que parece que quieras decir que mágicamente aparecieron gente cabreadísima porque Torra les dijo “estad cabreados y quemadlo todo”. Tiene huevos que digas que todo está correlacionado y justo compartimentalizas la sentencia y la respuesta.

Thisisashit

19 oct 2019, 9:29

Manifestantes indepes pacíficos haciendo de barrera humana entre los radicales violentos y los antidisturbios violentos.

Hay que tener en cuenta que TODOS los indepes están cabreadísimos. Los pacíficos nos controlamos, pero los que tienen la testosterona y la edad del pavo a 100, parece ser que algunos no. No se debería haber llegado a ese nivel de cabrear tantísimo 2-3 millones de ciudadanos, eso es que la democracia actual falla en encontrar soluciones a los deseos de la gente. Que es la única razón por la que la democracia existe, para representar la voluntad popular.

[*1*] Combatir fuego con gasolina no es lo más inteligente.

https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20191018/471050916095/manifestacion-independentista-lleida-barrera-sentencia-1o-protestas-huelga-18o.html

Más noticias