21 Comentarios
marvnu

19 Oct 2019, 13:45

Un tío solo con un cubo, ni preguntas ni nada, a machacarle, mierda de policía

manu1a

19 oct 2019, 13:34

Si esto le hacen a un señor que andaba caminando con un cubo para apagar un fuego, no quiero saber qué le harán al que pillen con las manos en la masa

hartodementiras

19 oct 2019, 15:01

[*7*] @oneporcent Pero tu eres subnormal?estas ciego o estas mirando cara al sol?

adriamj1998

19 oct 2019, 15:30

Si algún día pasa esto en vuestra ciudad espero que ayudeis al pueblo y a vuestros vecinos. Si ayudas a los drogados con porras mira como te lo pagan.

_albert_

19 oct 2019, 15:20

[*4*] precisamente por eso no tienen ninguna justificación para agrederle, son una panda de violentos que no entiendo como han pasado un test psicotécnico.

birxov

19 oct 2019, 23:27

Iba de amarillo y se han tirado los retrasados a por él. Espero que sancionen a esos imbéciles que no pueden ser policías.

threeinarow

19 oct 2019, 16:02

[*2*] @mikkel40 Menuda imagen internacional están dando la policía y el Estado español, no los manifestantes, facha de mierda.

socratesticulos

20 oct 2019, 4:34

[*3*] @marvnu Cuando se les hinchen las pelotas y empiece el verdadero terrorismo (cosa que parece que algunos añoran y andan buscando) con bombas en cada coche policía , quizás, solo quizás, se empiecen a preguntar como llegaron a esta situación y que tipo de reformas se precisan para evitar tanto la represión policial tan innecesaria como una casta política tan inepta.

matagegants88

19 oct 2019, 15:43

[*11*] claro.... Porque lo normal es que un tipo por la calle solo lleva un cubo de gasolina para avivar el fuego.... Un gran argumento..... que flojea por todos lados. Acaso hay toque de queda o algo parecido?

joehill

19 oct 2019, 17:42

[*1*] @manu1a Nada. A los violentos de verdad no les pegan, supongo que no se atreven. Pegan a un señor que va solo con un cubo, o en la cabeza a los que están de espaldas y no hacen nada. Pero, dice marlaska que todo es proporcionado, así que nada.

matagegants88

19 oct 2019, 19:59

[*19*] es mas obvio que gasolina, amigo.
Normal? Lo que me parece anormal, es que con la corrupción, las pensiones, la mierda de trabajos, etc.... Aun haya gente que le parezca anormal que haya disturbios.
Colega, los encapuchados que estan peleandose en Catalunya son los mismos que arman jaleo en cualquier mani, ya sea porque les pone o porque les paga alguien, vete a saber quien, sin importar los motivos de las protestas, eso es obvio.
Y si lo primero que piensas en ver como esos policias cargan a un tipo con um cubo es que tiene gasolina.... Te compadezco. Porque los polis solo vieron un tipo en la calle y cargaron, podia llevar un cubo o flores, el resultado hubiese sido el mismo.

oneporcent

20 oct 2019, 12:27

[*14*] @uncle_salvini , lo primero menos faltar el respeto que yo no soy la cuenta falsa de nadie y tengo el mismo derecho que tú a comentar lo que me apetezca. Y lo 2 yo si que me cago en todos tus putos muertos y en toda tu estirpe pedazo de mierda soy de Alicante cuando quieras me mandas un privado y nos vemos que tras un ordenador son todos muy valientes.

blackpon

19 oct 2019, 19:50

[*12*] @matagegants88
Y pensar que va a intentar apagar un fuego con UN CUBO DE AGUA??

Podríamos ahorrar cientos de miles de euros en bomberos pues, gran argumento.
Además, acaso lo que está sucediendo en Barcelona es "normal"?? Venga, vete a dormir anda.

megic

19 oct 2019, 17:17

[*1*] @manu1a a partir de determinada hora, van a cazar, al más puro estilo neonazi, 5 contra 1, o a gente que se va ya en grupos reducidos. No se atreven a ir a porrazos en las grandes concentraciones como ayer en Urquinaona, y simplemente disparan.

luisete0794

19 oct 2019, 16:41

El de los indepes pegando palizas a los que bajan a apagar el fuego delante de sus viviendas que? Esos no los sacais

blackpon

19 oct 2019, 15:31

[*8*] @hartodementiras Yo no se si es que sois todos imbéciles o que os pasa. En el vídeo solo se ve a un hombre con un cubo, no sabes el contenido del mismo, puede ser desde agua hasta gasolina.
Si tantas ganas tienes de apagar el fuego, llama a los bomberos que para eso están. Los policías están en un ambiente hostil y en alerta permanente (o al menos eso debería pasar), así que ante cualquier duda es mejor reducir a la persona que no jugársela y decir "nah, dejadlo, seguro que pretende apagar el fuego".
Que la manera de proceder de los policías no es la mas adecuada? Pues no lo sé porque yo no he estudiado los protocolos y esas mierdas. Que no me parece bien? Pues obviamente que no, pero no esteis todo el rato intentando ir de víctimas o hacer de victimas a los independentistas.

Podríais usar un poco mas la cabeza antes de soltar el típico argumento de mononeuronal, todo el día con la palabra facha en la boca o "cara al sol"

feldes

19 oct 2019, 13:50

[*5*] @feldes LOL perdón, tenía los 2 abiertos, era para el otro vídeo del mismo tipo XD

oneporcent

19 oct 2019, 14:17

No os cansais de la manipulación y de sacar de contexto cualquier cosa a favor de los independentistas ?

feldes

19 oct 2019, 13:50

Juan Miguel se dedica a mandar aportes anónimos de su twiter porque nadie le hace caso, y el quiere que la gente se meta a su Twiter, se siente guay cuando ve subir las visitas.

Lo cierto es que llevamos 2 aportes suyos seguidos bajo el nick "Anónimo", pero en realidad todos sabemos que los manda él. Y ambos aportes están descontextualizados, tergiversados o suponienodo algo.

- En este se habla de brutalidad policial cuando se empuja a unas personas que no obecedecen cuando le dicen que se muevan, en todo momento además los porrazos son reglamentarios, por debajo de la cintura. Además podemos ver que se está obligando a obedecer y apartar a un grupo concreto de personas, otras personas están en la parada tranquilos o parados al lado de un escaparate, digo yo ... ¡qué por algo será que hacen retroceder a ese grupo concreto!



javatron6000

19 oct 2019, 13:47

Hay que ser idiota para ponerse a entrar a una zona desalojada policialmente, entre disparos de dispersion y cargas.

La policia no sabe si lleva en el cubo gasolina, pintura, agua, si lo lleva vacio para tener la escusa perfecta...

mikkel40

19 oct 2019, 13:35

Se pensaba que era otra cosa , y no le hizo nada . Mano dura contra los "jovenes gamberros " pero YA . ESTADO DE EXCEPCION y se acaba todo. Menuda imagen internacional

Más noticias