25 Comentarios
coguepard

19 oct 2019, 15:22

[*2*] @monstruodelespaguetivolador

Y el paseíto a porrazos y empujones que le dan al otro tipo que ya se está moviendo? INNECESARIO.

Ya lo dije y lo vuelvo a decir. Están desatados y son gente que no están llenos de odio, no son gente capaz de realizar un trabajo objetivamente. Una vergüenza, mientras a otros funcionarios se les exige objetividad, esta gente se siente impune gracias a las leyes que les han dado aquellos a quien votamos.

Que me diga alguien el contexto de este video, porque sin él, el empujon que le mete a la chica es totalmente innecesario.

ivan79277

19 oct 2019, 13:07

No hay NADA que justifique que un policia empuje a un manifestante y le tire al suelo. Si le quiere detener que lo haga, pero no hay excusa para hacer esto, más que disfrutar haciendolo, cosa que creo muy probable en este caso (y en muchos otros vistos estos últimos días). Quien niegue que en el cuerpo de policia hay gente que disfruta zurrando a quienes piensan diferente a ellos gracias a la impunidad que se les otorga es, en pocas palabras, glip0llas.

utana

19 oct 2019, 13:14

[*6*] @birxov Si, como tú afirmas, están despejando la calle, cuéntanos porqué se ve a más personas a las que la policía no dice nada ni las dispersa. Justo al principio sale una chica grabando con el móvil sin recibir porrazos por no apartarse.

sirronkcuhc

19 oct 2019, 12:58

[*4*] @javatron6000 Porque le ha ido a arrear despues de que le hayan metido tal empujon que si se da en la cabeza la podrian haber desgraciado de por vida. Porque no han actuado con proporcionalidad, esos empujones se dan cuando te pones violento y eres un peligro pero esa mujer un peligro no era.

Pero el problema es que la policía va dando golpes, y eso solo genera oido y violencia contra ellos, y es lo que ocurre, que empujas a una persona que no te ha hecho nada e intenta abrite la cabeza.

jolinhar

19 oct 2019, 14:09

@cachorrodemente

Tu lo que quieres decir es que si esa gente hubiera estado tirando cosas es una actuación policial policial correcta golpearles de esa manera? Por encima de la cintura. repetidas veces. Sin que opongan resistencia y de espaldas. Mientras están haciendo lo que les dicen. Si han tirado cosas y tienes pruebas los detienes. no hay mas. a desahogarse pegando al gimnasio. Yo no les pago para eso.

cachorrodemente

19 oct 2019, 13:01

[*2*] @monstruodelespaguetivolador Pues no se sabe, el vídeo empieza cuando ya se lia, unos dicen que había disturbios y estaban lanzando cosas, les mandaron marchar y se encargaron.

Otros que estaba la chica tranquilamente sin hacer nada y pasó eso.

Tanto sesgo y manipulación hay que es muy difícil saber qué pasa en cada momento. De todas maneras tooodos estos aportes consisten en tomar la parte por el todo, cuando realmente que haya independentistas violentos o que las fuerzas del orden se sobrepasen ni da ni quita la razón a ningún bando. Me empiezo a aburrir del tema la verdad.

blackpon

19 oct 2019, 15:38

[*5*] @sirronkcuhc Y que los idepes vayan lanzando piedras, insultando, quemando contenedores y PROPIEDAD AJENA (que manda cojones, siendo tan buenos y tan sacrificados para buscar la independencia, no quemen sus coches propios) y agrediendo a personas con la bandera de España, que genera?

Los defensores de la izquierda radical siempre sois iguales, puño de hierro pero mandíbula de cristal.
En el vídeo lo primero que se oye es "TIRA PARA ALLÁ!" y se ve como la mujer no hace intención de moverse. Luego intenta agredir al policía y sale mal parada, pues que esperaba??
No me parece bien el uso de la violencia en ningún caso, pero lo que me parece mal también es el uso desmesurado de las RRSS para intentar lavar la imagen de gente violenta justificándose con "es que los otros también quieren pegarnos".

Por no hablar del tío: "SOIS GENTUZA, NO ESTÁIS BIEN DE LA CABEZA" (se lleva una hostia), "pero tu estás bien?? por que haces esto?", son todos una panda de imbéciles.

javatron6000

19 oct 2019, 12:52

Estos videos propaganda nazicatalanista siempre empiezan en el momento que les alcanza la policia.

1 minuto antes y les pillarian lanzando adoquines, piedras, quemando mobiliario, etc.

Que puede que algun empujon haya sobrado, ya os querria ver yo en esa situacion, que al fin al cabo son personas como nosotros, aguantando todo el dia insultos, lluvia de todo de tipo objetos contundentes. Aun asi la actuacion es para quitarse el sombrero, no creo que haya una policia mas profesional y pacifica en todo el mundo ante este tipo de hechos

blerggh

19 oct 2019, 16:15

[*1*] @ddesinope QUE VAYAS A EXPLOTARLES TU LA CARA TAN VALIENTE QUE ERES, COBARDE DE MIERDA ;)

_albert_

19 oct 2019, 15:23

No hay ningún tipo de motivo por el que ese empujón esté justificado, seguid defendiendo a estos brutos, que ya os tocará sufrir sus palizas cuando protestéis por algo. Recordad a los murcianos que se reían de las ostias a catalanes en el 1-O, y luego lloraban cuando fueron a apalizarlos por defender el soterramiento.

stangerspain

21 oct 2019, 20:14

Con los nazis hay algo más de contención. Que verguenza de policía de verdad que verguenza de país

tristevida

19 oct 2019, 20:51

[*22*] @technokrata Pues @pareidolia2 no ha pronunciado palabra desde que salió la sentencia. ¿Nadie se ha dado cuenta? Seguramente esté en las manifestaciones como infiltrada avivando llamas y lanzando adoquines.

jareware

19 oct 2019, 17:52

Toda persona con sentido común estará de acuerdo en que se depuren responsabilidades y se sancione adecuadamente la mala praxis.

_albert_

19 oct 2019, 15:24

[*12*] ostia pues yo estoy aquí y no veo media ciudad en llamas la verdad.

cachorrodemente

19 oct 2019, 14:53

[*14*] @jolinhar Por partes, no he dicho tal cosa, ni siquiera he valorado nada. Ya si nos ponemos, pues para empezar el empujón que tira a la chica está fuera de lugar por desproporcionado e innecesario, le pudo hacer mucho daño (tampoco debió lanzarse después, una cosa no quita la otra).

Después, legalmente les pueden hacer obedecer a la fuerza, pero proporcional y razonablemente. No tengo ni la necesidad ni el interés de defender a los agentes cuando se sobrepasan, no gano nada con ello.

Por último, mi punto estaba en que un vídeo de un agente haciendo el bestia o abusando se su poder no justifica los altercados violentos, como un vídeo de unos radicales tirando adoquines o agrediendo no justifica el uso desmedido de la fuerza. Se puede criticar todo lo malo y no te convierte en vendido o hipócrita.

Yendo más allá, si ayer hubiese explotado una bomba en Barcelona no haría la sentencia más justa. Y si la policía hubiese matado a palos a un manifestante no la haría más injusta. Que parece que lo que intenta mucha gente en internet es asimilar lo peor de los incidentes a la generalidad de las posturas independentistas o unionistas según el caso, y es una gilipollez y una falacia de asociación.

Y ya está, este es mi tocho del día.

betiquillo92

19 oct 2019, 14:24

Cuando te dicen que te vayas y no te vas pasan estas cosas, a apechugar. Por cierto, sería interesante saber que ha pasado antes de empezar el video.

cachorrodemente

19 oct 2019, 13:03

[*8*] fe de errata, en el primer párrafo es encararon, no encargaron, no debería escribir en el móvil.

technokrata

19 oct 2019, 16:39

@ddesinope me preguntaba porque no comentas estos dias con la que se está liando, supongo que estarás movilizado a tope. Un saludo

phantasma

19 oct 2019, 13:26

Como tienen la cara así de descubierta? nadie le va a apuñalar el cuello? que mas tienen que hacer? :D

birxov

19 oct 2019, 13:00

Cómo los canis del instituto a los que el profesor expulsa de clase y ellos pasan de obedecer y se van pasado un minuto entre risas mientras se desplazan lentamente a modo de reto.

Están despejando una calle dispersando a la gente protagonizando una carga, si te paras o encaras desobedeciendo te apartan a empujones o a porrazos. Esta gente parece que no entiende que en una actuación policial puedes elegir obedecer y moverte rápidamente (que no quiere decir correr) o no hacerlo pero con la segunda opción te expones a que te empujen y golpeen con las porras para echarte.

No hay una brutal agresión policial hay una actuación policial con desobediencia por parte de algunos manifestantes.

javatron6000

19 oct 2019, 12:54

La subnormal de la estelada no se porque no la detienen por agresion a la autoridad cuando va a meterle un puñetazo a uno.

Pais de chichinabo en serio.

sirronkcuhc

19 oct 2019, 13:01

[*3*] @javatron6000 Si les hubieran lanzado adoquines estarían equipados con los cascos y los escudos, irían en formación de falange y arreando con la porra (que es lo que hay que hacer cuando tienes un grupo violento que te ataca, no ir ahi sin proteccion encarándote a los manifestantes).

No tomes a la gente por imbécil.

ddesinope

19 oct 2019, 12:39

Que crecidos van, algunos sin casco ni nada, espero impaciente el día que tanta confianza les explote en la cara.

elliber

19 oct 2019, 13:25

Ayer guarros con picos reventando las calles para sacar adoquines, barricadas de fuego, acido a la policia, media Barcelona ardiendo, los barceloneses no pueden transitar por su ciudad y algunos ni vivir en sus casas, y aqui todavia quedan subnormales cuestionando la labor policial.
Sois *******?

Más noticias