10 Comentarios
Thisisashit

22 Oct 2019, 16:16

Grande-Marlaska fue criticado varias veces por el TEDH sobre torturas, así que si las hay estos días -yo no lo sé-, tened por seguro que todos se cubrirán las espaldas.

Petadme a negativos, pero espero que algún día vosotros también dejéis de cubrir y blanquear los ******* policiales. Que los hay. En un país que ha tenido a Villarejo y toda la corrupción que se sabe, no entiendo porque es imposible imaginar que pueda haber ******* policiales.

jonnyrambo46

22 oct 2019, 17:15

[*3*] @jb91 el caso es que muchos detenidos ya han denunciado violaciones de derechos (interrogatorios mientras los trasladaban, manipulación de pruebas, violencia verbal...).

Pero si lo dices en las redes eres un ciego, manipulado y conspiranoico... y asi nos va a los catalanes.

Thisisashit

22 oct 2019, 18:03

[*7*] Esa gente es la misma (con otra bandera) que creía que los Mossos eran unos santos y si había uno pegando, es porque era un Policía Nacional con el chaleco de los Mossos.

Quizá es mi opinión parcial, pero percibo un cambio en la opinión pública indepe sobre los Mossos, para peor. Mientras que los GC/PN son percibidos a mejor por el unionismo. Quizá me equivoco.

Creo que la diferencia es que nosotros estamos bombardeados con noticias desmintiendo nuestro mundo idealizado, y ellos no. Creo que muchos indepes en los últimos días han retirado a los Mossos del pedestal donde les habían puesto, mientras que el unionismo les sigue vitoreando y les dice “a por ellos” otra vez.

conbuenhumor

22 oct 2019, 17:00

Luego el PSOE se hace llamar de izquierdas, o progresista. Hacen exactamente lo mismo que el PP, franquismo mal disimulado detrás de una bandera arcoíris

bubblegumchicle

22 oct 2019, 16:03

Bua gente, que se ha muerto la Margarita Seisdedos, la madre de la Tamara/Ámbar/Yurena, la que llevaba un ladrillo en el bolso. Hoy se va una grande de España :(

jonnyrambo46

22 oct 2019, 18:26

[*8*] @jb91 si bien es cierto que hay mucha gente que vee a los Mossos como menos diablo que los GC y PN, la verdad es que para los que tienen dos dedos de frente hay dos tipos de policia independientemente de qué cuerpo sea: los antidisturbios y los demas. En el 1-0 vinieron Mossos normales a los colegios y fueron super amables, educados, nos defendieron de la GC y PN y por eso se les puso en un pedestal como dices... pero luego vinieron otras manifestaciones donde los Mossos antidisturbios se encargaron de recordarnos quienes son.. Pero al final, sea el cuerpo que sea, en los antidisturbios solo hay flipados de gimnasio que disfrutan repartiendo... y despues estan los que patrullan, carreteras, paisano... que sin tener en cuenta su ideologia suelen ser gente corriente y de lo más buena del mundo.
Por ultimo dejame decir que es cierto que debido a los ultimos aconteciemientos entorno a Catalunya, muchos PN y GC "normales" son anticatalanes por el simple hecho de estar desinformados/engañados por parte de medios y politicos.

Apatrida_ddc

22 oct 2019, 16:18

[*2*] @santiagoycierra Cuenta la leyenda que si mandas mas de diez de una tacada, al menos uno te aprueban.

ooOkYtekOoo

22 oct 2019, 16:28

Pero...
¡Si está casado!
🤭

Thisisashit

22 oct 2019, 18:42

[*9*] Tienes toda la razón, pero yo pensaba que sólo los de la BRIMO eran unos brutos... y luego leí en uno de esos momentos más calientes en los cuales ya se habían hecho cargas muy bestias, que la BRIMO estaba sin desplegar esperando órdenes. Llega un punto que no estoy seguro si algunos son inconscientes y no brutos, y se pensaban que con las cargas del lunes las cosas irían a mejor.

En fin, es imposible separar en buenos o malos. Pero en su mayoría, los antidisturbios son mucho más bestias y brutos que los normales, en eso coincido. Y añado que algunos lo disfrutan y otros lo pasan realmente mal.

La única solución son cordones de voluntarios para separar la policia de los manifestantes pacíficos. Porque responder violencia con violencia, genera más violencia.

santiagoycierra

22 oct 2019, 16:08

visto q hay mas gente que me los aprueba de los que no (basándomela en la encuesta que hice en el aporte del cómic sobre mi y q ahora mismo tiene 14 positivos 9 negativos), inicio operación "Meme overlord"

-La operación consiste en mandar todos de una tirada y alguno meme nuevo también caerá seguramente cagandome en la ******* madre de memondo, la operación tendrá lugar al atardecer, hora todavía no especificada. Hasta entonces pussis.

Más noticias