47 Comentarios
asinosvainspain

22 oct 2019, 12:10

Casi nunca me veréis defender al bocachancla y bipolar de Sánchez de hacer siempre lo contrario de lo que promete en campaña pero...

Creéis que el dispositivo de seguridad lo organiza Sánchez? Los escoltas son los encargados de analizar la situación y prepararse para prevenir cualquier problema

mago2

22 oct 2019, 12:07

El escolta lleva metralleta porque es el escolta de un presidente.
Lo que sí que es de "pirómanos" es venir de visita sorpresa-relampago a visitar a unos policías heridos enviados a ir "a por ellos OE" y no ser capaz de visitar a los manifestantes heridos, ni de reunirse con el president de la Generalitat...


El 11 de noviembre cuando necesite sus votos ya volverá arrastrándose.

jimboc

22 oct 2019, 12:04

Jajajajaj lo que me faltaba por ver, desde cuando es queja que la escolta de presidente de gobierno vaya armada. Que es que encima es como debe ser.

realexpectro

22 oct 2019, 13:29

[*7*] @jb91 Mi opinión

- El problema de hacer ese tipo de dereclaraciones (que no es una "resolución") y estar de acuerdo con ellas es, de punto básico, una declaración sobre una persona por su "condicón", es decir, lesión del derecho humano a la dignidad de la persona por haber querido, libremente, haber ejercido su desarrollo personal individual ¿Esto es tan malo para que venga un tercero a decirlo, encima, a través de una instittución pública?

- Segundo, a tu manifiesto firmado hoy: Todos esos derechos de representación y de expresión tienen el límite a la dignidad a las "personas" y, sobretodo, la imparcialidad de representación.

- La inmunidad parlamentaria, en su contexto original, está bien (y su contexto original es evitar la encarcelación de los electos durante propuestas y votaciones oficiales para no influenciarlas [salgan o no salgan adelante]). Usar la inmunidad parlamentaria para saltarse los Derechos a la dignidad de terceros (y esa declaración, que no es ninguna resolcuón, lo hace) o robar o saltarse la ley "por mandato popular" (comillas), es decir, extralimitarse de sus funciones, seguro que tampoco te plantearías el debate.

- Resumen: ¿se deberían de "censurar" este tipo de declaraciones (que no son resoluciones) que atentan contra los derechos de terceros usando canales institucionales y públicos? Por supuesto que sí. Primero, porque las instituciones nos representan a TODOS, no sólo a unos, (lo ha dicho por encima Forcadell ayer), por ello, considero este tipo de declaraciones "indendiarias" y que quieren reventar la convivencia porque la gente que piensa así también pueden verse respaldados por las instituciones (cosa que está pasando a día de hoy en Cataluña) y saltarse la ley a la torera.

nodor

22 oct 2019, 18:06

Pregunta: ¿Es necesaria una metralleta para el escolta? (Repito...metralleta.)

Thisisashit

28 oct 2019, 15:09

[*33*] Tu comentario [*31*] no tenía cita y no lo vi, el 30 si lo leí. Mentiroso tú xD

Pues claro que es excluyente! A ver si ahora no voy a poder decidir con quién como, estás loco o qué? Y si no quiero conoceros? Me vas a obligar o qué? Yo tengo MIS amigos y tú tienes TUS amigos, acaso tienes que justificarme a mi porque esos y no otros? Aún así te he dado una justificación, @pareidolia2 me llamó amigo de etarras, no quiero comer con ella, punto. Se te ha ido muchísimo la pinza y no me apetece debatir sobre eso (avisado estás).

Te respondo lo otro aparte.

realexpectro

22 oct 2019, 19:50

[*16*] @jb91
- Es que no sólo hablamos del poder ejecutivo, sino también del legislativo. A ver si lo entiendes así: ¿Estarías de acuerdo con que hubiera leyes que distinguiera entre "nacionalistas" y "no nacionalistas" como, por ejemplo, que aquellos que muestren una gran pasión por "cataluña y la defiendan allá donde vayan, serán reconocidos con numerosos méritos y una recompensa económica mensual mientras que aquellos que no lo demuestren serán condenados a 3 años de prisión"?¿Te parece bien? porque a mi me parece horrible. Aunque puede ser que tu concepción de "político" sea muy diferente al mio... porque a saber, pero sé lo que quieres decir aunque pienso que no debería de ser así.

- No creo haber hablado en ningún momento sobre "mayorías" o "minorías", básicamente, porque no me apetecía complicar el debate de esa manera. Segundo, lo que dices no pasa ni de coña en el Parlamento español, es más, yo agradecería que lo que dices pasara porque así tendría que ahorrarme las ridiculeces de la CUP y de Rufián... y ya si me pudiera ahorrar las de Casado, Iglesias, Garzón, Sánchez, etcétera, pajote del bueno, pero esto es otra cuestión que no viene al caso.
Sobre el "tumbar iniciativas nacionalistas": muchas de ellas han sido tumbadas por varios motivos, siendo el principal la usurpación de competencias y la intergencia con las competencias de otras C.As contra la mayoría de ellas. Luego, la mayoría de dichas iniciativas suelen ser muy unilaterales, cosa que molesta bastante a los politicos pero que sirven para quedar muy bien delante de la "plebe" porque así van a poder vender el discursito de "Madrid no oprime" porque decir en plena Cataluña "oye, que aquí no queremos que nos gobiernen desde Madrid, pero nosotros vamos a gobernar Valencia desde aquí" queda bastante feucho, la verdad. Esto, que lo he explicado cientos de veces por aquí, es lo que ocurre a "diario" con este tema en concreto.

realexpectro

22 oct 2019, 17:45

[*10*] @jb91
- En el preciso momento que estás SEÑALANDO a un tercero por su condición (y da igual cual sea dicha condición. Si no lo entiendes de esta manera, te lo explico así: en dicha declaración, lugar de poner ahí "guardia civil" pon "homosexual" ¿Te plantearías siquiera lo que estás diciendo? ¿A que no? Pues con lo otro, igual. Y si te lo planteas igualmente, preocúpate.

- Sí a lo primero y no a lo segundo. Explicación directa y reciente sobre el "no": Cuando Torra abrió ese vertedero de mierda que tiene por boca y dijo, a grandes rasgos, que se tiene que hacer otro referéndum ¿crees que hablaba, incluso, por parte de los "suyos"?¿A que no? Pues esto es lo que pasa constantemente en la política catalana y de esto, que lo llevamos criticando y denunciando AÑOS Y DÉCADAS, tienes casos A PATADAS allí arriba. ¿Has probado a quedar con @hayekrules en persona y preguntarle a él cómo se siente?¿a que no? y, como tú, muchos. ¿y pretendes, encima, que se "os" respete?¿en serio no ves lo HIPÓCRITA de TODA esta situación? (y, en tu caso concreto, lo entiendo).

- El derecho de autodeterminación no se reconoce a día de hoy para nadie, salvo 3 excepciones (y creo que es literal) y 2 de ellas por ser una situación muy especial (Gibraltar e Irlanda del Norte ¿te suenan?). ¿por qué queréis incluiros en una "excepción" en la que no se concurre? Es como querer cobrar una pensión por minusvalía sin tener alguna minusvalía. Es tan sencillo como esto. Que tú quieras imaginarte que eres paraplégico no quiere decir que seas paraplégico. Y si hasta en la ONU dicen que Cataluña no es una colonia, no entiendo la subnormaldiad de querer usar este argumento siquiera (y no lo digo por ti... aunque a veces has sonado así) ->

technokrata

22 oct 2019, 13:24

@mago2 grandes el personal de st Pau gritándole a Pedro Sánchez, y la dirección pasando de él.

Thisisashit

28 oct 2019, 16:24

[*33*] [*34*] Me parece mal, te lo he dicho ya hasta 3 veces, eres un puto pesado. Me parece mal que el ejecutivo catalán ignore los unionistas catalanes, venga, ahí va una 4a vez, pesado.

Pero no le puedes pedir a un diputado de JxC que en las votaciones del Parlament, vote lo que tú quieres. Eso es una gilipollez como una casa, por mucho que te inventes tecnicismos y no entiendo por qué a ti te parece razonable. Puedo pedir yo que los diputados del Congreso voten cambiar la Constitución por qué soy una minoría y me ignoran? Es que no entiendo como coño justificas eso basándote en la “imparcialidad”.

Creo que eres incapaz de distinguir entre ejecutivo y legislativo y vas pidiendo cosas a quién no es.

realexpectro

25 oct 2019, 9:33

[*29*] @jb91 "en el Parlamento andaluz nadie denunció la declaración sobre el 155, por lo tanto, “no se han saltado la ley” " ¿Las comillas las pones por algo? Porque sí se la han saltado (ya te digo que a mi me pareció escandaloso [y no soy el único quien lo piensa]) y no entiendo por qué el T.C. no actuó ahí de oficio siquiera. ¿Lo dices porque nadie lo denunció, cosa que pasó con el caso del Parlament? Eso no quiere decir que no se saltaran la ley y si este punto en concreto es el problema (el que "nada es delito si nadie te denuncia por ello" [super mega simplificado]), malo.

Si fueran saltarse sólo los requerimientos del TC, todavía te podría hasta dar la razón. Pero veo que sigues ignorando la parte que te digo que el Parlament de Cataluña tiene la MUY MALA y FEA costumbre de hacer tramitaciones parlamentarias (con carácter jurídico, no sólo actos políticos) que afectan a otras C.As. Y ya te digo que entiendo que esta parte la "maquillen" (siendo respetuoso aquí) de esa manera para que puedan llegar a decir en su propia TV subvencionada "Espanya ens oprime porque nos tumban nuestras iniciativas democráticas" y gente como tú se lo trague porque, como digo, decir en público y por la TV "No queremos que nos gobiernen desde Madrid pero nosaltres vamos a gobernar Valencia desde aquí" queda bastante feo e hipócrita. Y fíjate como ellos mismos se "blanquean" (XDD) la cara de tal manera que gente como tú ni se da cuenta de ello pero, cuando otras personas nos damos cuenta de ello, nos ponéis a caer de un burro. ->

realexpectro

25 oct 2019, 9:54

Y no dudo que te hayas tirado tus horas y horas de "reflexión crítica" y de informarte... Decirte que, si ignoras cosas básicas como "no se reconoce el derecho de autodeterminación" que sólo reconocéis los propios nacionalistas en general [aquí me refiero a los grupos nacionalistas en general, dentro y fuera de España, con esta tendencia (vaans, por ejemplo)] a día de hoy tu "pensamiento crítico" parte de una base erronea y, desde ahí, puedes [y, casi seguro, lo haces] llegar a conclusiones erroneas Tu pregunta de base tendría que ser "qué tendríamos que hacer los nacionalistas para que se reconozca, de nuevo y en Europa, el Derecho a la autodeterminación, el cual no está reconocido a día de hoy".

El "nosaltres" no lo puedo criticar porque lo ha dicho hasta Forcadell hace 3/4 días. Te lo explico así: "Vosaltres" (comillas) os sentís ninguneados e ignorados por el "Estado Español" y hacéis lo que hacéis y lo veis bien pero mira cómo saltáis cuando la parte que "vosaltres" ignoráis y ninguneáis os lo hacen de vuelta: los ponéis a caer de un burro. Te repito la pregunta de antes ¿te has sentado a hablar con @hayekrules o @pareidolia2 , por poner dos ejemplos de esta misma web? pero me refiero a sentarse y hablarlo cara a cara, no por aquí. Te podrías sorprender lo que te puedes encontrar ahí.

Y ahora, te voy a hacer una pregunta, para que veas mínimamente (espero) cómo todo este embrollo del "independéncia" se conjuga como lo que es en realidad: Se hace el supuesto referéndum y os independizáis de "España" ¿qué crees que va a pasar en este caso hipotético?

Thisisashit

28 oct 2019, 3:53

[*31*] Se te había olvidado citarme, ni lo había visto. Es que...

Pa que me voy a sentar a hablar con pareidolia2 o haykerules si ya conozco a unionistas y ya he tenido conversaciones profundas con ellos? Es que son especiales o qué? No son mis amigos y pareidolia2 me llamó amigo de etarras, así que me perdonarás por no hacerme especial ilusión.

Hay un partido nacionalista al que si se le reconoció el derecho de autodeterminación de su región. Es el partido nacionalista escocés. Además tienen la suerte que su Constitución no lo prohíbe específicamente. Pero aunque no lo prohibiera, GB no estaba obligada ni a reconocer su derecho de determinación ni a aceptar el referéndum. Esa era demasiado fácil tío.

No entiendo nada aparte que sabes escribir “nosaltres” y “vosaltres” xD

Que no reconoceríais ni el referéndum ni la independencia, como con Kosovo. Y pasaría algo bastante divertido entonces: porque para cerrar “fronteras” - y Arrimadas pueda llorar que tiene que enseñar el pasaporte para entrar a Cat- tenéis que excluir a Catalunya del área de Schengen, que significa de facto, reconocer que ya no es territorio español. Lo mismo para impedir la libre circulación de mercancías o el euro.

Es decir, que o bien decís por la boquita “Catalunya es España” mientras la tratáis como territorio extranjero (fronteras), o bien cerráis el Parlament, usurpáis todo el poder político y administrativo y os intentáis meter hasta en la cocina. Vamos, lo mismo que ya habéis hecho xD

De hecho, vuestra reacción con o sin DUI efectiva, creo que habría sido exactamente la misma, quizá la detención habría sido inmediata y con la policía entrando en el Parlament. Lo que habría cambiado, habría sido la reacción de la gente. Si en el 1O apenas consiguieron cerrar 50 colegios de 10.000, imagínate la peña cabreada porque se llevan su presidente detenido.

realexpectro

28 oct 2019, 12:54

[*32*] @jb91 "Se te había olvidado citarme"

Primera frase, primera mentira: https://ibb.co/k9MVrsF . XD .

"Pa que me voy a sentar a hablar con pareidolia2 o haykerules si ya conozco a unionistas y ya he tenido conversaciones profundas con ellos?" Por ellos hablan de otra cosa que, a lo mejor, tus "unionistas" (uso tu terminología) no te hablan. Pero vamos, esta frase tiene más un tufo "exclusionista" ("estos "unionistas", sí. Estos otros "unionistas", no") que tira para atrás [por cierto podrías citarles, ¿no? que ya que nombras a alguien, que venga y se pueda defender. cobarde. ^^ ]

"Hay un partido nacionalista al que si se le reconoció el derecho de autodeterminación de su región" Ya de por sí, la frase está mal. Luego, hablas del tema de Escocia (hablas del SNP?) como si supieras de lo que hablas y es más que obvio que no es así ("su constitución no lo prohibe específicamente". XDDDDD ) y, además, tienes la osadía de compararlo con el tema catalán, lo cual, te deja con el culo al aire.

"No entiendo nada aparte que sabes escribir “nosaltres” y “vosaltres” xD" porque tu nivel de castellano es así de mierder, entre otras. ^^ . Si vols, t'ho puc escriure en català perque puguis [no me acordaba de cómo se escribía esto. XD ] entender-ho més fàcilment . ^^ .

- Lo de Kosovo es un tanto más complejo. Y decir lo que has dicho es una subnormalidad digna de ti y los desinformados "emocionales" como tú. Primero no es que "España" no vaya a reconocer a Cataluña. Es que EUROPA no lo hará porque entre su legislación está así expresamente. ^^ . Y el resto, me lo ahorro, porque vaya subnormalidad, por dios. XD . Tú eres de los que piensan que los bancos y empresas van a suplicar a "Cat" el entrar, tal como dijo Más ¿verdad?. XD .

realexpectro

28 oct 2019, 13:12

por cierto @jb91 , ahora voy a ser totalmente directo:
- ¿por qué ignoras la parte donde digo "En Europa ni en la ONU se reconocen ya el Derecho de Autodeterminación"?¿por Escocia?¿Te señalo los dos puntos que omites, que son el del parlamento escocés PEDIRÁ PERMISO AL PARLAMENTO INGLÉS para realizarlo, dejándote con el culo roto porque ya no es una DUI [XD]; y el hecho de la Saluda de U.K. de la U.E. por el tema del Brexit? porque no son nímios, precisamente y la base que utilizas, como todo lo que utilizas en este tema, está equivocada

Sigamos, @jb91 :
- ¿Por qué ignoras la parte de "qué tenéis que hacer los nacionalistas para que se reconozca de nuevo en Europa y en la ONU el derecho de autodeterminación"? Entiendo que es mucho trabajo, pero es lo que toca porque, como digo, no hay nadie por encima de la ley. y una cosa más, espero qu eno tengas los cojonazos o estar pensando siquiera en "derechos colectivos" cuando hablas del tema de la independencia... Porque, entonces, me ibas a ecuchar reirme de verdad. XDDDDDDDD

Así mismo, @jb91 :
- ¿Por qué no respondes al hecho de que el Parlament de Catalunya se salta hasta sus propias leyes para poder decir "Espanya ens oprime"?.

Pero, además, añadir @jb91 :
- ¿por qué te parece mal que los "unionistas" se comporten exactamente igual que los "independentistas"?¿sólo por la bandera que enarbolan? Es más ¿por qué excluyes como "catalán" a todo aquel que no sea independentista?

y, siguiendo en esta misma linea, @jb91 :
- ¿qué te parece que las instituciones públicas y políticas de Cataluña ignoren como "catalanes" a la mitad de la población de Cataluña? Aunque a ti te parecerá de putísima madre, porque eres alguien que lo hace también y está de acuerdo con dicho mensaje...

En fin, @jb91 , espero que me puedas responder, a ver con qué me sales ahora. ^^ .

realexpectro

28 oct 2019, 21:34

[*44*] @jb91 Lo que te diga @Pareidolia2 sobre el tema del juicio a la cúpula del procés me importa más bien poco porque ella sabrá por qué te lo dice. Lo que tú puedes hacer es opinar que la sentencia te parezca justa o injusta porque patata o raiz cuadrada de nueve, cosa que puede hacer cualquiera, porque para eso estamos en un país libre y con libertades, como la de opinión. Pero decir que haya penas de prisión por "organizar un referéndum de independencia" es una reducción al absurdo que tela marinera. XD . Pero si sólo llegas a eso de todo lo que hay alrededor del juicio al procés... Y yo te digo que sí, puedes opinar de tus tres puntos (entre otros más que puedas tener) y yo te digo "perfecto, y yo opino que las ha de haber porque existe el Derecho a que el Estado imparta justicia y a no ser molestado durante dicho proceso" y tus tres puntos de vista se van a la mierda con un solo argumento porque tu punto de vista parte de una base erronea. Ahora, usando tu propia argumentación, no te quejes cuando te digan algo que vaya en tu perjuicio. XD .

"no soy un letrado del Parlament." XD . Esto no hace falta que lo jures... pero ni del Parlament ni de tu cuarto. XD .

"En un post mencionabas que el problema no era el contenido sino la forma en que era aprobado, mediante trámite parlamentario" si esto es lo que has entendido, quiere decir que entiendes lo que te da la gana. He dicho, creo que muy claramente, que el Parlament puede aprobar cosas que le competen, no que no le competen. Da igual el fondo o la forma, que si no le competen, no le competen. Y si no le competen, se las van a tirar. A ver si así... ->

Thisisashit

28 oct 2019, 15:57

[*33*] [*34*] a ver, tanto reírte de mi castellano y eres incapaz de ver que cuando menciono “GB no estaba obligada a...” ya se intuye que no es automático. Si te lo tengo que escribir todo y tiene que ser técnicamente perfecto, apaga y vámonos, porque ya no sería un debate. Pues claro que Escocía pidió permiso! Pero lo que YO RESALTO, es que GB ACEPTÓ hacer un referéndum. Esa, en definitiva, es la única diferencia QUE IMPORTA (ya sabemos que la Constitución no lo permite, no lo repitas), porque todo lo demás ya se intentó (ir al Congreso para pedir permiso para celebrar un referéndum o cambiar la constitución para poder hacer un referéndum).

Aquí lo importante es que una región PUEDE ser independizada de la región a la que pertenece, si hay voluntad en el parlamento central para permitirlo. Yo he escuchado muchas veces “por qué no cambiáis (vosotros los indepes) la Constitución?” Y eso es ponerle morro, nosotros queremos referéndum, lo pedimos y la respuesta fue siempre no. No a cambiar la Constitución y no al referéndum. Aunque fuera 100% legal pero se necesitara permiso, seguiríais diciendo que no. ESA es la diferencia entre GB y España. Ahora ponte a hablar de todos los tecnicismos que quieras.

Y tú hablas de que Europa no reconoce el derecho a la autodeterminación pero eso es mentira, ya lo ha hecho cuando aceptó como legal el referéndum de Escocia. Y Europa ha reconocido multitudes de referéndums ilegales y declaraciones unilaterales ilegales FUERA de Europa. Así que me resaltes la hipocresía de Europa sobre a quiénes reconoce y a quiénes no, no es una “prueba” de que el derecho a la autodeterminación no exista.

pareidolia2

28 oct 2019, 21:20

[*43*] @jb91 Holiiiii que me has mencionado jijiji

A ver, nen, que te veo confuso. Nadie quiere que "no hables". Y desde luego nadie te lo puede impedir. Hay Libertad de expresión y aunque no la hubiera a nadie le importan tus paridas lo bastante como para tomarse la molestia de buscarte por tu IP e ir a tu casa con un par de negros untados en brea, así que tranquilo, que nos da igual lo que digas.
Opina lo que quieras, nosotros haremos lo mismo, y como nosotros sabemos más de leyes que tú, te corregiremos tantas veces como opines.
Piensa lo que quieras, ahí no te vamos a corregir porque lo que hay en tu cabeza no es otra cosa que lo que tus amos quieren que haya. Cuando quiera saber lo que piensas sintonizaré Tv3 así que sin problema.
Por último, si sabemos más que tú de leyes, somos superiores en lo que a la ley se refiere. El payaso aquí eres tú. No hace falta que bajes al suelo... nos basta con que bajes un poco de las nubes en las que vives.

Libertad y responsabilidad, amigo.

Thisisashit

28 oct 2019, 16:16

[*33*] [*34*] Lo de Kosovo no tiene ninguna complejidad, es una región que lleva muchos años siendo de facto independiente, pero que España no la reconoce. Por tecnicismos o emocionalidad? Ni idea y ni me importa, es independiente aunque vosotros no la reconozcáis? Pues si, entonces es una pataleta diplomática.

Normalmente hablo de Catalunya- España cuando quiero referirme a la CA y al Estado, y unionistas (catalanes o no) / indepes (catalanes o no). En general trato de evitar hablar de “catalanes” y “españoles” aunque a veces lo hago si lo veo más acertado (por cierto tú constantemente me incluyes en tus desvaríos porque generalizas para los catalanes constantemente. Así que me critiques TÚ precisamente el generalizar... xD). Tengo que realmente justificar cada aspecto de mi personalidad? Me vas a diseccionar o qué? XD

Por qué iba a parecerme mal que se comporten igual? Cómo has llegado a esa conclusión?

“Que deben hacer los nacionalistas para que se reconozca DE NUEVO en Europa y en la ONU el derecho de autodeterminación”. Me intriga muchísimo ese “de nuevo”, me lo explicas? Lo que tenemos que hacer es demostrar que una independencia se puede lograr de forma pacífica tanto si es negociada como si es unilateral. Espero que algún día lo consigamos. Ríete de mi ingenuidad, no me importa.

Si el Parlament se “salta la ley” (según tu), hay una consecuencia: el TC lo tumba y deja de tener efecto. Sobre ese tema resalto que según tu el Parlamento andaluz también se salta la ley, y nadie hace nada. Por qué no escribes “que opinas que el parlamento andaluz se salte sus leyes para decir “oprimamos a Catalunya”?”

realexpectro

28 oct 2019, 21:05

[*42*] @jb91 No llores tú, mentiroso, que dices cosas y no tienes ni idea de lo que dices . XD .

- Porque eres un paleto catalán de mierda y seguro que eres originario de Tractoria y que no sabe que el tema de Escocia sale por el tema del Brexit ya que a Escocia le interesa seguir unida a la U.E. Igual que pasa con el tema de Irlanda del Norte o el Peñón de Gibraltar. XD . Paleto catalán.

La raiz de "excluyente" es "exclusión", paleto catalán. XD . Que tan buen nivel de castellano tienes que no tienes ni idea de esto, tractoriano. XD . Y lo dicho, "unos unionistas sí, que me dicen cosas que quiero oir y otros unionistas no, que dicen cosas que no quiero oir". XDDD . Viva el racismo y la xenofobia catalanas. ^^ .

Europa no reconoce una puta mierda con sus acciones porque Europa es una entidad supra nacional. Es decir, lo que se decide ahí se decid por unanimidad de los estados miembros. XDDD . Tractoriano!. XD . Y en Europa se reconoció de manera expresa pocas independencias de ese calado por un sencillo motivo: la situación bélica de los propios conflictos ya empezaban a notarse en Europa. Así que, a lo mejor, lo que estás diciendo es lo que dijo Torra en su momento de "usar la via eslovena", ridículo tractoriano. XD .

No te importa porque no te interesa, al igual que no te interesan ni los datos ni los hechos, sólo tu triste mala interpretación, porque así puedes hacer tu discurso de mierda, paleto ignorante. XD . ->

realexpectro

28 oct 2019, 16:56

[*35*] @jb91 Mentiroso tú, que dices que no te he citado cuando lo he hecho. XDDDD.

- ¿Cómo van a ser excluyentes? so subnormal si, precisamente, ambas partes que vas a consultar son "unionistas"! XDDD . y que seas un cobarde de mierda, ya lo sé yo y casitoda esta web, no te preocupes: tienes miedo de descubrir que eres un "fascista" por escuchar cosas que no te van a gustar como, por ejemplo, que eres tú quien impide expresar con libertad a los que no piensan como tú y eres tú quien les oprime y les estás pegando palos de menera no literal todos los días. ^^ . Y esto no lo dice un "español" esto lo dice el TEDH. ^^ . ¡Suerte!.

No me rio sólo de tu castellano, me rio de ti en general porque no sólo tienes un nivel paupérrimo de "castellano" (vamos, dudo bastante que puedas llegar a expresarte con corrección más allá de en catalán, la verdad) tienes un nivel intelectual digna de un niño de 5 años de "ignoro todo lo que no me gusta y hago mi discurso en base a ello".

Y no sé si explicarte lo de Escocia siquiera, porque de siempre ignoras datos y hechos para hacer tu discurso. Tu resaltas que "Londres" (qué curioso que aquí digas "GB" y no "Londres" ¿No? ;-) ) Perfecto y legítimo, quien ha de aceptarlo no es sólo "Londres", sino "Bruselas" a día de hoy. Hasta que UK no salga de la U.E., naranjas. XD . ¿Ves como no tienes ni idea de lo que hablas? Y podría explicarte el resto, pero paso, aunque si te interesa, me lo preguntas, aunque no servirá para nada. Y sólo por preguntar ¿dónde reconoce Europa el Derecho a la Autodeterminación?¿Podrías indicárnoslo, oh experto? Y no pongas a Escocia como "ejemplo" porque de por medio está el Brexit, no por otra cosa y no entiendes lo que está pasando ahí en realidad y, de hecho, es algo que afectaría a Cataluña en un hipotético caso comparable, cosa que no es. XD . ->

realexpectro

28 oct 2019, 17:22

[*37*] @jb91 Me refería al tema de la independencia de Kosovo y la intervención de la U.E. ahí, no al no reconocimiento de Kosovo por parte de España y otros tantos países (que sólo es reconocido por 90 países, no por todos ellos menos España. XDDDDD) . Por cierto, no confundas "Europa" con "ONU".

Cuando hablo de "catalanes" (comillas) hablo de la gente como tú: catalanes nacionalistas porque yo, cuando hablo de Cataluña, lo hago en un contexto REAL, no inventado como lo haces tú: La segregación que ahí se sufre por parte de los "buenos catalanes de bien" como lo eres tú de la gente que no es como tú. Así que es de guasa que seas tú quien pretenda separar "Cataluña - España" cuando eres tú quien separa ""Catalanes"" de "no catalanes". XDDDD.

- He llegado a esa conclusión por tus comentarios en otros hilos donde los "uy si fuese al revés!" cuando haces referencias a los de la bandera del pollo y cosas así... ;-) .

- Si no sabes por qué "de nuevo", y omito el resto, es que tienes un problema serio de falta de información. Pero serio de cojones, pero sé que por allí la "información a través de los medios de comunicación" se le da a la población con cuentagotas porque sería destruir mucho trabajo y mucha inversión y perder muchísimo dinero para ello. ^^ . ->

realexpectro

28 oct 2019, 17:45

[*37*] @jb91
- Claro, si se salta la ley, se declara inconstitucional por el TC y queda sin efectos. ¿dónde está el problema aquí aparte de en seguir haciendolo para decir que "Espanya ens oprimeixen"?¿no es lo que estoy diciendo yo? Y ya te he dicho que me pareció escandaloso que el TC no interviniera ahí (cosa que ignoras). No entiendo esto ¿te parece mal? lo es y lo sé ¿por qué se actúa contra "cataluña" y no contra "Andalucía"? piensa en el odio que "habéis" (comillas) cultivado hacia vuestra persona. Y esto que digo es un argumento tuyo, por cierto: Los catalanes lleváis décadas insultando, vejando, humillando, menospreciando, etcétera a los andaluces hasta en vuestro propio Parlament ¿y no lo entiendes? porque mira que lo puse claro antes. XD

- Si t parece mal ¿por qué cojones te comportas como si te pareciera bien? Y este es tu comportamiento en esta misma web: Alabas lo que hacen los "tuyos" mientras que criticas exactamente lo mismo que han hecho los "no tuyos".

- Yo no pretendo que un diputado por JxCat vote lo que yo quiera. Lo que le pido es que HABLE con la otra parte (los no nacionalistas) y lleguen a un acuerdo mientras se hacen responsables de lo que han provocado (y, obviamente, que respeten la legalidad, la suya propia incluida) ¿tan difícil es de entenderlo? Porque no lo creo.

Y tú puedes pedir el cambio de constitución, lo que no puedes hacer es saltarte la constitución para pedir cambiarla. ¿por qué? porque si tu lo haces de una manera, yo me la puedo saltar de otra manera para joderte la puta vida (elimino tu derecho a la salud física y la Sanidad gratuita, verás el chiste de tenerte toda tu vida hospitalizado y pagandolo de tu bolsillo. ^^ . Que tenga que usar ejemplos tan ridículos como este sólo significa lo limitado que estás.)

realexpectro

28 oct 2019, 21:36

[*44*] @jb91 El debate de "unos sí - Otros no" es fundamental. ¿No lo estoy diciendo yo y te he dicho que me parece mal? Pero te estoy diciendo un posible motivo por el cual "unos sí - otros no" que, curiosamente, es exactamente el mismo que tú utilizas pero mira cómo lo eludes. XD y si te parece correcto esa aberración que fue la ley de transitoriedad, es que tienes un problema muy serio sobre lo que es "democracia", "estado de derecho", "democrático", "república", "separación de poderes", "voluntad", etcétera. XDDD .

¿En qué se lesiona el artículo de la vivienda digna?¿En que existen casas de antes del 1978?. XDDDDD . Lo de la sanidad te podrías sorprender, pero te daré la razón ahí porque está hecha unos putos zorros... aunque esto es culpa más d elas diferentes consejerías que de la Constitución.

En fin, Tractoriano, una vez más, retratado y humillado. XDD . Te debe de gustar, eh?

Thisisashit

28 oct 2019, 19:28

[*39*] Voy a responder con insultos también, no llores xD

A ver analfabeto, por qué cojones me hablas del Brexit CITÁNDOME A MI, si hablo del referéndum de independencia de Escocia? De qué te sirve tener un nivel “tan alto” (jaja) de castellano si no sabes leer?

Otra frase en la que me demuestras tu analfabetismo, y ya me estás preocupando de verdad. “Excluyente” comparte raíz con “exclusionista” (la que usaste tú). Cuando tú me preguntaste si lo que yo decía tenía un “tufo exclusionista” respondí “pues claro!”. Usé excluyente porque me dio la puta gana, pero tu respuesta es de ignorante analfabeto, ya que eres tú el que usa esa palabra, así que si no está bien usada, cúlpate a ti!! Por dios...

Europa reconoce el derecho de autodeterminación con SUS ACCIONES. Europa ya ha reconocido varios referéndums de independencias ILEGALES y varias declaraciones UNILATERALES DE INDEPENDENCIA. Eso si, te reconozco que lo hacen de forma totalmente arbitraria y el reconocimiento no es automático. Pero decir que no lo reconoce en absoluto, es mentir. Si tú dices que odias el chocolate pero luego te veo comiéndote 5 tabletas, no te creeré.

Thisisashit

28 oct 2019, 19:59

[*40*] Qué te hace pensar que me importa en absoluto por qué usas comillas y lo que significan? Es un comentario que has sacado sin que nadie te preguntara o le interesara, y sólo para usarlo como munición contra mi. Puedo entender que necesitas pensar que soy un supremacista que te oprime para sentirte bien contigo mismo y seguir dándome caña, pero la verdad, que tú pienses o me llames supremacista / etnicista o segregador de “catalanes”, me la trae floja.

Eres igualito que @pareidolia2, ella también no quiere que opine sobre el juicio a no ser que haya estudiado derecho. Perdona? El juicio más importante de la historia de España que se comenta en todas las tertulias donde la gente dice auténticas barbaridades... y el problema es que los indepes no ven bien que haya penas de prisión por organizar un referéndum de independencia?! Es que no me hace falta saber derecho para opinar sobre el resultado (no opino sobre los tecnicismos ocurridos DURANTE el juicio por ejemplo). Ejemplo: matar está mal y debe ser respondido con prisión, si lo llamas Homicidio imprudente, o lo que sea, que lo decida un juez.

Así que no voy a opinar de lo que no sé (tecnicismos y procedimientos durante un juicio) pero sí que voy a opinar sobre que 1) organizar un referéndum ilegal de independencia; 2) defender los colegios frente a la policía y 3) protestar por los registros en la Consejería... NO debe terminar en prisión. Es mi opinión, jódete si no te gusta, pero no puedes obligarme a cambiarla. O creerte un ser superior con la razón absoluta. No lo eres, baja al suelo payaso.

Thisisashit

28 oct 2019, 20:15

[*41*] No lo sé si me parece mal, porque el debate es sobretodo técnico y no soy un letrado del Parlament. En un post mencionabas que el problema no era el contenido sino la forma en que era aprobado, mediante trámite parlamentario. Si no pueden aprobar trámites de ese tipo, no pueden, y ya está. Pero la “consecuencia” existe: 1) tumbarlo, advertencia y querella por desobediencia. Te quejas por vicio ya. Os veo mil veces a los unionistas quejaros de cosas que ya han sido “castigadas” y mandando a callar a rojos e indepes por cosas que no han sido “castigadas”.

El debate de por qué unos sí y otros no, es muy importante. Como ya ha dicho un ESPAÑOL no indepe en otro post hoy, partes del Estatut catalán que fueron recortadas por el TC, SIGUEN A DÍA DE HOY en los estatutos de otras CCCAA.

Si la crítica es sobre el contenido y no las formas o las leyes que se saltan o no, yo me leí la declaración que iba a ser votada y me pareció bastante correcta, nada del otro mundo. Era la versión de 1-2 páginas. Y aquí repito, la votación es como es, si el problema es la ley electoral, nos vamos mucho ya del tema.

[*41*] La Constitución es violada todos los días, mi sanidad pública ya se jode con la privatización y bien que se hace legalmente. Te recuerdo el artículo sobre la vivienda digna o no hace falta?

Thisisashit

22 oct 2019, 19:17

[*12*] [*13*] [*14*] Por cierto, cuando votan resoluciones como esas no lo hacen a título propio, sino representando el sector de la sociedad que los ha votado, que hubo elecciones después del 21D y se les escogió otra vez.

Si el derecho de autodeterminación ya estuviera reconocido, no estaríamos hablando de ello ni harían falta declaraciones PIDIENDO que se reconozca.

El tema de los GC, hay tantas plazas a CUBRIR, por lo tanto, estamos hablando de gente a la que se le obliga a trabajar y vivir en una región determinada (que a veces no quieren). Acabar con las plazas de GC destinados a Catalunya no es comparable con echar homosexuales. Los GC pueden seguir viviendo y visitando Catalunya... y si alguno quiere trabajar de policía, puede opositar o pedir el traslado para Mosso, Guardia Urbana y quizás Policía Nacional (no estoy seguro de si la declaración afecta a PN). No es para nada comparable, y compararlos, roza la demagogia. Protestas tú acaso porque se les fuerce a trabajar en Catalunya? Vas a protestar porque se les fuerce no trabajar en Cat como GC?

En donde esa declaración obliga al Congreso a retirar la GC? Que yo sepa puede negarse a hacerlo, ya que es su competencia.

realexpectro

22 oct 2019, 12:32

Y, teniendo en cuenta la cantidad de altercados y disturbios que ocurren en Barcelona por parte de los "pacíficos de las Sonrisas" o que se haya descubierto radicales que tenían pensado realizar atentados terroristas con explosivos ¿les resulta extraño y de"incendiarios"? . XDDDDDDDDDDDD . Chistaco del día. XD

mikkel40

22 oct 2019, 12:40

Botifler! Payaso , no merece mas este personaje

Más noticias