14 Comentarios
aicul411

23 oct 2019, 20:02

Lo único mejor un fail es un fail de alguien que se cree muy muy muy muy guay tras decir una gilipollez.

Hay gente maravillosa.

futuroparado

23 oct 2019, 20:07

Joder, llego a hora punta para comentar y sale esto.

Bueno, como apunte diré que más de una vez me ha pasado que un tontopolla de Barcelona o Madrid se piense que vivo en el siglo pasado y que soy un cateto por nada más que decir que soy de una ciudad que tiene cientos de miles de habitantes.

No lo dicen explícitamente pero se huele superioridad. Seguro que el que contesta es uno de esos tontopollas.

khirtas

23 oct 2019, 21:44

[*2*] @futuroparado Por la imagen que tiene de perfil es un tontopolla de Galicia con un 99% de probabilidad.

futuroparado

23 oct 2019, 20:42

[*5*] @carlosjfort

Ya, si yo también soy de una ciudad pequeña que delimita con una conocida (para acortar de primeras digo que soy de allí).

Lo que no me mola nada es que en la práctica es un pueblo, hay mucho marujeo y no puedes hacer nada sin que opinen o se metan en tu vida, pero tiene sus ventajas.

Ahora estoy viviendo en una ciudad más grande y lo prefiero en ese sentido. Para la etapa universitaria y postuniversitaria lo mejor es hacer lo que te dé la gana sin que te estén dando mucho el follón, es la época de vivir aunque luego busques estabilidad xD.

cachorrodemente

23 oct 2019, 20:13

Tampoco era un argumento de todas formas, y lo del internet apesta a clasismo y xenofobia. Es como los que desechan argumentos en Twitter según los seguidores que se tengan patético lo use quien lo use.

32porciento

23 oct 2019, 22:12

[*9*] @conbuenhumor Hay que tenerlos muy duros para equiparar las protestas chilenas con las catalanas, muy gordos hay que tenerlos, mientras en Cataluña protestan por un referendum para hacer nuevas fronteras, en Chile se están jugando la vida para poder comer, muy gordos hay que tenerlos para decir que son lo mismo

carlosjfort

23 oct 2019, 20:23

[*2*] @futuroparado Pues yo estoy la mar de a gusto en una ciudad de menos de 70.000 habitantes cerca de un mastodonte de más de millón y medio y bien comunicada con dicho mastodonte. Las ventajas de una ciudad pequeña con las ventajas de una ciudad grande, sin sus inconvenientes.

lolailoooo

23 oct 2019, 21:31

Son todos unos hijosdelagrandísimaputa y habría que crucificarlos y eviscerarlos mientras aún respiran.

technokrata

23 oct 2019, 21:41

Los fondos del FMI son un puto chantaje que obligan a implementar austericidios para seguir la doctrina neoliberal,que incrementa la desigualdad y deja en la miseria a miles de personas allí donde se implanta. Y si se tienen que sustituir gobiernos elegidos democráticamente por gestores, AKA tecnócratas, se hace.

joehill

23 oct 2019, 21:41

Porque según esta señora, el único motivo válido para manifestarse y protestar es oponerse al FMI, no?

Y así que Jnqueras y los Jordis defienden al FMI, mientras que el Estado español se opone, por lo que los independentistas están luchando en contra de los que apoyan al FMI, es esto? Iba a comentar algo sobre la enorme estupidez que es esto, pero no vale ni la pena.

_albert_

23 oct 2019, 22:09

Eso de que protestan por defender a los que defienden al FMI... Me parece que se está confundiendo de protesta o algo, o que vive en otra Barcelona, porque lo que se escucha en las calles es algo bastante distinto.

Ah, ya se! Vive en Barcelona pero en lugar de salir a la calle se informa vía Twitter o por la TV!

jareware

24 oct 2019, 3:28

Precisamente, ¡qué gran ejemplo! Soria, provincia vaciada por el modelo territorial y productivo del Estado. En Soria tienen bastantes más razones para quejarse que las que tenemos en la mimada Cataluña.

conbuenhumor

23 oct 2019, 21:40

Otra forma de interpretar el comentario de la Soria es que en Chile se está protestando por dinero, mientras en Cataluña se protesta por derechos. ¿Verdad que no molan las simplificaciones absurdas?

ricartristan

23 oct 2019, 21:42

Los dos metieron la para, uno con la estupidez de lo de Soria, y la otra con la estupidez de que los catalanes protestan por defender a los que defienden al FMI.

Más noticias