10 Comentarios
yonkou97

26 oct 2019, 17:06

Será que por eso no negoció la presidencia con podemos?

Nah, en serio, ojalá se la pegue por jugar solo por sus intereses personales

blackdracko

26 oct 2019, 17:07

Yo lo que flipo es que ayer dijera que em hecho que no le recibiera la dirección del centro "supone que fue por órdenes de la Generalitat" cómo si los indepes no tuvieran criterio como para negarle la visita a alguien que solo busca empeorar el conflicto para poder pactar con C's. Perfecto que le pareciera mal, pero que no intente usar las acciones de civiles para justificar que no quiere solucionar esto hasta que pasen las elecciones.

futuroparado

26 oct 2019, 17:21

[*5*] @hiena77resureccion

Eres el real?

Bueno, más derechista que antes de hacerse "la revolución" y muchos de izquierda pura se fueron todos a un foro paralelo (no les molaba eso de la diversidad ideológica xD). Pero diría que está equilibrado.

Lo más novedoso es que hay un multicuentas de izquierdas muy porculero que se dejó en evidencia y que hay un Team Facha que no para de vacilarle. Diría que son mediotrolles, pero no llegan al nivel de yamcha o agentenaranja.

sirronkcuhc

26 oct 2019, 17:05

Pero es que ya no está Puigdemon, está Torra. Jaque mate indepes y perroflautas.

technokrata

26 oct 2019, 21:32

@blackdracko además que si Sánchez hubiera querido hacerlo bien, rollo institucional, debería haber ido con la alcaldesa y visitar a todos o a varios heridos no solo a polis.

creeperdani2

26 oct 2019, 17:41

Ahi dice Puigdemont, no Torra. Jaque mate ateitos

hiena77resureccion

26 oct 2019, 17:12

Que se cuece por estos lares?

hiena77resureccion

26 oct 2019, 17:37

[*6*] @futuroparado si algo he visto muy de casualidad (pospastrana y el fachateam). he visto mi ¨nombre¨ por ahí y me a entrado el gusanillo.

shadowwayer

26 oct 2019, 19:38

Viendo que el Tweet es de 2016 (Y de antes de las elecciones de Junio de 16) Por aquel entonces Puigdemont llevaba unos 6 meses en el cargo.
Las sesiones del parlament donde se aprovo la ley de referendum y la de transitoriedad (esa que le daba todos los poderes al presidente de la republica y no parece a nadie importarle que exista) y antes del 1-O, no entiendo que me quiere decir el cartel.

Las cosas no son estaticas y ahora que se ve claro que no quieren nada mas que desear muy fuerte que saltarse la ley no sea delito y ya tal ... no se yo ...

futuroparado

26 oct 2019, 17:09

La situación del 2016 hasta ahora ha cambiado bastante. Dicho esto, le hicieron una broma a Rajoy llamándole haciéndose pasar por Puchi y atendió a la llamada. Que los políticos indepes son unos cerdos mentirosos que manipulan al pueblo es una realidad le duela a quien le duela (el gobierno de España hace lo mismo).

Dicho esto, deduzco que la intencionalidad de Sánchez es esperar a que pasen las elecciones para actuar, ya que haga lo que haga va a generar rechazo de algún núcleo suyo de votantes.

Por eso su estrategia se basa en defender la separación de poderes (la sentencia justa) y en echar la culpa al PP de esta situación, pero que con un gobierno progresista en la cabeza no van a tener problemas.

Más noticias