12 Comentarios
blackdracko

25 Oct 2019, 12:07

Por una parte Tardà usa el condicional, y no me parece mal. Lo que espero una disculpa es de autoridades que filtraron falsedades y de los medios que las dieron como ciertas.

ivan79277

25 oct 2019, 12:35

Tardà no se tiene que disculpar de una mierda, lo que dice lo dice con toda la razón. Se ha demostrado que era falso, pero en caso de ser cierto qué?

alserg

25 oct 2019, 14:15

Bueno, como ya os explique y todos os cabreabais, no son más que otro grupo de PRESOS POLÍTICOS. Les encerraron simplemente por ser CDR y intentar meter miedo a los demas para evitar que hubiese jaleo por la sentencia... Ya se ve que no les ha servido de mucho.

Estamos viviendo en un país donde te pueden acusar de terrorismo por encontrar una conversación tuya donde digas que quieres cortar una carretera/ hacer manifestaciones.

Primero fueron a por los de Euskadi. Luego a por los catalanes. Podríamos hacer porras haber quienes serán los siguientes en ser considerados enemigos del Estado.

sirronkcuhc

25 oct 2019, 13:11

[*5*] @celiuscalvin Creo que solo hablaba de la ley en contra de las fake news, no a importar toda la legislación Tailandesa.

phantasma

25 oct 2019, 12:38

Una lastima que por fakenews no se vaya a la cárcel 7 años como en Tailandia, ya somos peor que el 3 mundo, grats.

joehill

25 oct 2019, 13:56

Tardà tiene que pedir perdón porque no han encontrado explosivos en casa de los CDR? No entiendo

Thisisashit

25 oct 2019, 16:44

[*2*] La imputación fue por TENENCIA de explosivos. De hecho en el primer auto oficial publicado por la policía se mencionaba “sustancias susceptibles de fabricar explosivos” y los medios hablaban de bombas y explosivos, de ahí que se creara una histeria colectiva impresionante. Después, se supo que la acusación del fiscal era por “tenencia de explosivos”, y ahora se sabe que eso, que no había explosivos. Así que el titular es totalmente correcto, se creó una histeria y una desinformación que llevó a muchísima gente a creer que habían bombas en las casas de estos 7 señores. Y aún lo creen, es el problema de la desinformación, que la corrección llega a muy poca gente.

Por cierto, pregúntate cuántos elementos de tu lista los tienen los 7 CDR en prisión. O los 2 liberados. Y cuántos de esos elementos están en la misma casa, o es un elemento de aquí y otro de allí? Como tú bien dices, no es una lista de materiales lo que importa, sino la intencionalidad de hacer goma2 o no, y el uso que se le quería dar. Eso para mi es lo realmente importante y el resto, pura propaganda (caso Tamara y Adri, se les acusó también de tener sustancias con las que se podrían fabricar explosivos caseros, aunque no goma 2).

Creo que sí que hay una diferencia entre ese caso y el de Tamara y Adri, pero es que el otro es tan escandalosamente injusto que este caso lo miro con pinzas.

aicul411

25 oct 2019, 12:10

Es que vamos a ver, ellos nunca tuvieron explosivos, pero sí que tenían (según la GC) tropecientos ingredientes para hacerlos (ya sabéis: polvo de aluminio, termita, ácido sulfúrico, etc.), y en algunos casos estaban en elaboración ya un poco avanzada para hacer Goma 2.

Si tenían explosivos es lo de menos en este caso, lo importante es que hay evidencias de que presuntamente estaban preparándolos.

PD: Si todo lo que se dice sobre este caso es cierto, ¿eh? No quiero volver a tener líos de gente que me acusan de que les llamo culpables solo porque no asumo su inocencia.

vreyes

26 oct 2019, 13:05

[*6*] @celiuscalvin

Una vez en la sexta sacaron a un pavo que estuvo 6 días en una cárcel de por culpa de las burocracias entre embajadas para hacer de jurado en una congregación esas de Manga.

Rectifico: no fue en Tailandia pero si en Malasia, aquí dejo la noticia:

phantasma

25 oct 2019, 15:36

[*6*] @celiuscalvin Eso lo dices por Frank el traficante no? ahhaha

celiuscalvin

25 oct 2019, 13:02

[*4*] @phantasma En Tailandia te comes a pulso varios años de maco por un par de gramitos de coca. A que eso no echas de menos. Se llama sistema garantista del que tanto te quejas. Mucho mierda y sinvergüenza se vale de ello para salir impune de sus fechorías pero al menos garantiza que tu no te comas 30 años de cárcel por las cosas que dices. Vete a Tailandia y di lo le los tiros en la nuca a los gobernantes... Igual te enteras de lo que es represión de verdad y no dos porrazos en el culo.

celiuscalvin

25 oct 2019, 12:58

[*4*] @phantasma Joder macho. En lo de que vivimos mal gobernados estamos de acuerdo. Ahora, si un día llega a gobernar gente como tu... Echaremos de menos a los chorizos. Todo lo arregláis con cárcel, guillotinas, quemar casas, campos de concentración... Yo no recuerdo que el PP sacase una ley que dijera: "Todo el mundo con pensamiento de Izquierdas, a la carcel" Pero tu te pasas el día reclamando tiros en la nuca a cualquiera con un pensamiento de derechas.

Más noticias