5 Comentarios
aicul411

25 oct 2019, 16:01

*OFFTOPIC*

Estoy indignación viendo Deportes Cuatro y cosas de "Tsunami Democràtic amenaza el Clásico". Hasta aquí más o menos bien... pero poniendo imágenes de alborotos, de encapuchados, de PN y Brimo, de barricadas... Diciendo cosas de "además de actos violentos...". Ya sé que no es más que un programa de deportes pero...

O sea, WTF??!! ¿Cuándo cojones los del Tsunami han hecho algo violento? ¿Desde cuándo se le atribuye al Tsunami los actos violento de los vándalos nocturnos? ¿Desde cuándo los del Tsunami han incentivado nada violento?
¡Pero si su lema es "Desobediencia Civil No-Violenta"!

Te puede gustar más o gustar menos el Tsunami D. Te puede molar más o molar menos lo que organizan. Puedes estar a favor o en contra de que organizaran detener la actividad del aeropuerto, incluso que sean detenidos y acusarles de delitos... ¿pero meter imágenes de barricadas, fuego y violencia y atribuirselo al Tsunami D? ¿Hola?

deckdeck

25 oct 2019, 16:33

[*4*] @hipoxia78 seria gracioso que se les cayera...

deckdeck

25 oct 2019, 16:06

[*1*] @nauz15 estoy igual de indignado que tú, la verdad es que esperar algo de ambos lados es ser muy generoso. El sistema cayéndose a cachos y unos cantando cara el sol, otros tirando la piedra y escondiendo la mano, el PSOE silbando y mirando a otro lado...

Hay que expulsar a la monarquía chupóptera que impide que las instituciones se renueven y se reforme la constitución al nivel del siglo XXI.

hipoxia78

25 oct 2019, 16:07

No se les ve mucha cara de esfuerzo, a saber si llevaban una caja de cartón

daxs96

25 oct 2019, 17:25

Parece un brazo de gitano de chocolate

Más noticias