39 Comentarios
asinosvainspain

28 oct 2019, 14:03

Si me hiciesen eso me darían ganas de lanzarles la botella o vaso que tenga más a mano.

Claro que sí lo haces te tachan de indepe violento de CDR y te utilizan de excusa para liarla aún más.

Las fuerzas de seguridad del estado han perdido el norte pero con la tranquilidad de saber que TODA la derecha les defiende sin fisuras.

joehill

28 oct 2019, 14:01

Dirán que la culpa es suya por no haberse ido cuando ha llegado la policía, y ya.

charlista39

28 oct 2019, 14:51

Y habrá gente que tendrá la vergüenza de decir, "es que los estaban insultando".
Esto podría ser si fueran matones de barrio, pero no lo son, y no deben comportarse como tal. Un policía debe actuar con proporcionalidad y esta carga contra gente que solo usaba las palabras como arma es algo completamente desproporcionado.
En fin [youtube]Kfz2ERvoHr8[youtube]

cherenkov

28 oct 2019, 14:24

Cuando eres un martillo todo te parecen clavos.

Thisisashit

28 oct 2019, 14:46

[*5*] Lo divertido es si varios del vídeo no son indepes y después de eso, se lo repiensan. A que ahora no te ríes tanto? Mucho hablar de lo que Pujol hizo en los 90 (en otros hilos) para explicar la polarización de la sociedad de hoy y no ves el elefante delante de tus narices xD

No entiendo por qué te molesta tanto Mas, es igual de derechas que tú y es igual de nacionalista que tú. Es por que si tú eres de un color (como el Madrid) el otro es del otro color (como el Barça)? Pero si jugáis igual en la pista!

jolinhar

28 oct 2019, 14:45

@realexpectro evidentemente los miembros de la Generalitat alaban a los Mossos. Y puede que puntualmente el 1-O alguien se sintiese orgulloso de que fuesen pacíficos. Pero te aseguro que la mayoría de gente catalana de izquierda no traga a los Mossos. Básicamente por que los Mossos son como el resto de policías. Unos mandados... Y si te tratan bien o mal son directrices, y no su voluntad, lo que lo provoca. Básicamente siguen órdenes, como un perro.

phantasma

28 oct 2019, 14:28

España con Cataluña está haciendo lo mismo que USA hizo con IRAK, les lanzan 1000 bombas invaden su país y les llaman terroristas por defenderse, la lastima es que aquí no tengamos AK47 para defendernos.

_albert_

28 oct 2019, 16:41

Y con la complicidad de estado, medios de comunicación y gran parte de la población. Luego no entendéis por que alguien iba a independizarse de españistán. Sinceramente, me da pena, pero ojalá nos independizemos, os den por el culo con jubilación a los 73 años, monarquía de por vida, fascistas por las calles amiguitos de la policía que os den palizas por ser homosexuales, mujeres, o simplemente de izquierdas, 40% de paro, etc. porque España está llena de miserables que no solo no tienen cojones a defender sus derechos y su libertad, sino que critican a los pocos que los tienen. O salís a la calle ya en toda España a dar la cara por Cataluña, o ya no va a haber marcha atrás, y cada vez más catalanes van a traspasar los límites de lo que debió ser un problema político con resolución mediante negociación y se va a empezar a ver con buenos ojos el uso de la violencia ante la desamparación y la sensación de que millones de personas callan y otorgan y compran el discurso del miedo y del odio de políticos que no hace tanto les estaban robando a miles de millones de euros (PP), mentirosos incendiarios (C's), fascistas nostálgicos de la dictadura (Vox), y falsos socialistas monárquicos.

renegated

28 oct 2019, 16:44

[*13*] @creeperdani2 Se refiere a que son los que la llevan liando desde hace años (el estado) y luego se echa a llorar y patalea si se la devuelven.

El estado lleva jibando a Catalunya desde la epoca de Aznar, el cual nos tumbó repetidamente el estatuto de autonomia haciendo uso del supremo cuando LITERALMENTE era un copia/pega del estatuto andaluz. Y no contentos con eso, sudaron completamente de disimular que buscaban joder a Cat, ya que otra comunidad hizo copia/pega de nuestro estatuto (o sea, del andaluz) y a dicha comunidad no le pusieron ni una pega y se lo dieron por valido a la primera.

Artur Mas quiso negociar para obtener mas competencias en Catalunya debido a que el gobierno central ni come ni deja comer, las vias las tenemos hechas una mierda, pero al no tener competencias no podemos tocarlas, con lo cual siguen hechas una mierda. ¿Sabes que le respondieron cuando dijo de negociar, no?

Algo así mas o menos:


El caos que se esta viviendo ahora no ha nacido así de la noche a la mañana, la sentencia ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha cabreado a una comunidad que de por si estaba hasta los cojones, si en lugar de dedicarse a dar por culo (porque PPSOE lo llevan haciendo una temporada larga) se hubiesen centrado TODOS en hacer país, lo mismo y no estariamos a ostias.

birxov

28 oct 2019, 15:52

[*16*] no lo puse ahí pero no hace falta decir que la gravedad de lo segundo es infinitamente mayor (inadmisible) que lo primero.

birxov

28 oct 2019, 15:49

Insultar a un agente es delito.

Realizar una carga policial o agresión policial sin motivación justificada ni proporcional también.

mago2

28 oct 2019, 16:23

El día que a los del "A por ellos OE" os reviente un ojo una pelota de goma protestando porque habéis currado toda vuestra miserable vida para no tener una pensión, ese día, los catalanes no nos reiremos, pero tampoco os apoyaremos.

Bueno aunque tal como sois igual tragáis sin protestar y morís entre unos cartones arropados con la bandera.

ddesinope

28 oct 2019, 16:06

[*2*] @asinosvainspain Toda la derecha no, TODO EL SISTEMA!

alserg

28 oct 2019, 19:47

[*33*] las carreteras que solo pasan por Catalunya son competencia de Catalunya. Es verdad.

PEEERO (de eso parece que te olvidas), todas las carreteras que tienen el inicio o fin en distintas comunidades, son competencia del Estado. Y siento decirte que aunque esta mal que una carretera pequeña este mal, es peor que la N-ll (por ejemplo porque pasa cerca de donde vivo) hayan estado "ampliando" Un trozo de 10km desde el 2009. Y lo hayan terminado hace 2 meses.

Has escuchado hablar del "corredor del Mediterráneo"? O tampoco?

charlista39

28 oct 2019, 14:52

[*9*] @charlista39 No se que le ocurre con los links de Youtube,
https://www.youtube.com/watch?v=Kfz2ERvoHr8

phantasma

28 oct 2019, 16:17

CDR RADICALES SE PREPARAN PARA PERPETRAR ATAQUES TERRORISTAS https://twitter.com/i/status/1188797889537024002

mowgliel

28 oct 2019, 16:30

[*11*] @charlista39 Te falta una barra "/" en el ultimo youtube.

cuantotonton

28 oct 2019, 20:56

[*37*] @renegated También es competencia de la Generalitat controlar los robos de cobre en massa que hay en esas vías.

renegated

28 oct 2019, 19:52

[*33*] @cuantotonton Cuando se habla de "vias" A SECAS se suele hablar de vias DE TREN, que hay que explicartelo todo.

Las vias de tren actualmente son competencias del estado, y aquí en Catalunya hay tramos que son lamentables de ver, pero al no tener las competencias simplemente nos queda mirar a ver si pasa alguna desgracia.

realexpectro

28 oct 2019, 19:21

[*32*] @jb91 a "cualquiera", no. Sólo a gente como tú se la parten como ya hicieron con el tipo de la camiseta roja de aquel video donde se ve claramente salir corriendo a sus "camaradas" y como le dejaron con el culo al aire (y la cara echa un mapa), además de tiradísimo. XDDDDD . Esta es tu gente y por la que te indignas cuando los que no son como tú hacen lo mismo . ^^ .

yoastur

28 oct 2019, 18:18

Otras imágenes pueden ser contradictorias o falsas.
Esta no!!!
Es una auténtica vergüenza de policía.
Cuando nos toque a los que vivimos en otras CCAA, hablaremos.

lolailoooo

28 oct 2019, 19:30

[*6*] @phantasma O eres tonto de baba o eres un sinvergüenza con cara de hormigón.
Hijodelagrandísimaputa.
A Irak había que mandarte.
MAMÓN!

fenec596

28 oct 2019, 20:09

Pa flipar

cuantotonton

28 oct 2019, 20:49

[*36*] @alserg Si quieres te hablo de la C55 y de todos los muertos que acumula, entre otras.

vreyes

28 oct 2019, 21:29

"estaban cenando tan tranquilos en una terraza cuando aparecieron los Mossos a cargar con violencia" ¿¿Pero que me estás container, figura?? ¡¡Si se oye decir a las chavalas que se calle el maromo!! ¬¬

betiquillo92

28 oct 2019, 21:29

Tan tranquilos dice, y se ve al principio del video como se levanta uno a decirles de todo. Hay que ver que mala suerte que siempre actúa la policía contra los que pasan por allí de casualidad tan tranquilamente...

arcahelus

29 oct 2019, 16:43

[*4*] Podemos fabricar armas,planes y tenemos bien repasados cuarteles y oficinas.Sólo muere el pueblo.....siiii claro,aquí morimos todos,el civil como un perro y el chucho del Estado en la UCI o reventado.

cuantotonton

28 oct 2019, 19:07

[*24*] @renegated Competencia de carreteras de Cataluña: Está regulada por el Decreto Legislativo 2/2009,1​ de 25 de agosto, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Carreteras de Cataluña, y está a su vez formada por la Red Autonómica, de competencia del gobierno de la Generalidad de Cataluña, la Red Provincial de las respectivas Diputaciones Provinciales de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona, y las Redes Municipales de los diversos municipios de Cataluña.

En Cataluña, la Red de Carreteras de Cataluña coexiste con la Red de Carreteras del Estado, competencia del Ministerio de Fomento según la Ley 37/2015 de Carreteras,2​ y con otras carreteras competencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Al ir construyéndose por el Ministerio de Fomento nuevas Autopistas y Autovías del Estado en los mismos itinerarios de las Carreteras Nacionales, algunos tramos de estas últimas han sido traspasadas a la Generalidad de Cataluña, a las Diputaciones Provinciales, o a otras entidades locales.

Por si te mareas con tanta letra:
"de competencia del gobierno de la Generalidad de Cataluña"
"han sido traspasadas a la Generalidad de Cataluña"

Si es que os mienten como quieren y vosotros lo repetís como loros. Que marionetas mas ridículas sois xDDD

Thisisashit

28 oct 2019, 19:05

[*27*] Me puedo indignar porque le parten la cara a cualquiera, es decir, por cualquier tipo de violencia.

Prueba otra vez, llevas una buena mala racha xD

cuantotonton

28 oct 2019, 19:01

[*6*] @phantasma La lástima es que no estés tu viviendo en Irak. Que rápido se te quitaba la tontería.

Más noticias