29 Comentarios
roket35

30 Oct 2019, 20:49

[*2*] @javivife No pueden pegar porrazos por encima del tronco superior

birxov

30 oct 2019, 22:35

[*6*] @roket35 eso no es verdad, es un bulo extendido.

No pueden golpear de cierta manera y a ciertas zonas y predominantemente deben golpear bajo la cintura porque ahí todas las zonas son validas pero por ejemplo pueden golpear verticalmente en la cabeza si bien no pueden golpear circularmente pudiendo dar a las sienes. Pasa lo mismo con otras partes susceptibles.

Ahora mismo no recuerdo todas las formas de golpeo legales según las alturas pero por ejemplo en la cabeza también te podian golpear siempre y cuando sea de esa manera y se evite cuello, sienes y nuca, por ello los circulares laterales no estaban permitidos ahí.

creeperdani2

30 oct 2019, 23:06

[*5*] @asinosvainspain
Un Estado fascista no habria dejado ni a un indepe vivo.
Ojala vivieras en un estado fascista, a ver que te parecía España después

jolinhar

31 oct 2019, 0:39

@asinosvainspain ya has oído a @creeperdani2 , agradece que no han hecho un genocidio. En Venezuela tampoco han matado a todos los disidentes de los varios intentos de golpes militares y llamadas a la sublevación... Debe ser que no es una dictadura.

realexpectro

31 oct 2019, 9:33

[*25*] @joehill ¿Y qué hacen esas personas manifestándose, entonces, si esto es un Estado fascista?¿Y por qué no se las ejecuta como ha pasado en otros países y, sin embargo, el único "grave" a "muy grave" es un policía?¿por qué sólo los "catalanes" (comillas) y los antisistema sois los únicos que decís que España es un "Estado fascista" cuando ni siquiera sabéis lo que es el "fascismo" o cuando España está considerada una democracia más que plena por todo el mundo salvo por "vosaltres" y los antisistema [los cuales consideran "fascista" todo sistema que no sea el suyo. XDDD]?¿Tan mal os sienta a los "catalanes", por ser el caso, que EUROPA os diga que los fascistas sois "vosaltres"? cosa que entiendo, son más de 40 años culpando al "otro" de lo que "volsaltres" estáis haciendo y lo que sois en realidad. ^^ .

joehill

31 oct 2019, 8:33

[*9*] @la_a y por eso al que hace esas cosas se le puede detener. Por tanto, si un policía se salta sus normas, tambien se le debe poder detener.

soyespecial

30 oct 2019, 21:45

Sabes que actualmente las competencias de la policía en Cataluña recae sobre los mossos d'escuadra (dicho por Torra hace unas semanas) , que están dirigidos por Miquel Buch y que por lo tanto la "democracia" que críticas, es la de Cataluña?

hankchinaskki

1 nov 2019, 13:19

[*9*] @la_a Unos van a la cárcel por hacer eso. Los otros reciben sueldo y medallas por no hacer bien su trabajo. Eso sí, para Marlaska está todo correcto. Será que no fue a las clases de anatomía y no sabe lo que es un tronco o una cabeza

miguel_lacambra

30 oct 2019, 23:40

Me gustaría que el vídeo mostrase lo que pasó 10 segundos antes para ver porque ese amable camisa pard...estoooo...activista por la democracia recibiese un porrazo.

birxov

30 oct 2019, 22:48

[*15*] no entro en mi comentario a valorar la la escena siquiera pero pueden golpearte en la cabeza con una porra normal y puede ser perfectamente legal y apropiado según la normativa dependiendo del tipo de golpe si es vertical o no y la zona de impacto.

birxov

30 oct 2019, 22:52

[*5*] Puede ser perfectamente de Catalunya y no ser un enviado desde el resto de España que allí también tienen policías.

kekkomilanista

30 oct 2019, 23:00

Ha echo bien, si ese chico hubiera estado trabajando o estudiando
Esa ostia no se la hubiera llevado....

vreyes

1 nov 2019, 18:28

[*25*] @joehill
Agredir un policía con piedras u otros objetos, como por ejemplo en los EEUU, directamente no te dan un porrazo, te dan un tiro en las piernas. otros como en Francia, te sacan las tanquetas blindados de la policía (la famosa manifestación de los chalecos amarillos) y en Alemania te gasean con gases lacrímogenos y encima te chorrean a presión con agua.
Compara las situaciones y ya me dirás...

joehill

31 oct 2019, 8:34

[*1*] @realexpectro Exacto, no es contradicción, los policías con esas acciones demuestran que lo que los manifestantes dicen de España es verdad.

creeperdani2

31 oct 2019, 0:40

@jolinhar
Tu eres simplemente *******

jareware

31 oct 2019, 10:33

En el momento que escribe españolazo se jodió el tuit...

don_stracci

30 oct 2019, 22:31

Pues que quieres que te diga, después de ver indepes tirando ácido, adoquines y cócteles molotov no me da pena alguna.
Igual ese policía se ha visto en una situación de esas y ya da el primero. Que es entendible, hacerlo por tu seguridad.
O igual hay algo más en ese vídeo que no sepamos y sitúa el contexto

asinosvainspain

30 oct 2019, 20:48

[*1*] @realexpectro

En serio no te das cuenta?

Un estado autoritario y fascista es en el que la policía hace lo que le sale de las narices.

Este video DEMUESTRA que la policía le da la razón a los que dicen que España es un estado fascista.

Los independentistas QUIEREN que salgan este tipo de vídeos que DEMUESTRAN sus acusaciones.

yonkou97

30 oct 2019, 23:07

[*14*] el ácido, los adoquines y toda esa mierda las tirarón los días SIGUIENTES a la mani del aeropuerto. Así que a lo mejor estais justificando que se lancen dichos objetos como respuesta a estas cargas.

Por cierto, ni siquiera todos entre los 300 que iban a pelear contra la poli lo hacian por ideales independentistas.

javivife

30 oct 2019, 20:38

En eso consisten las cargas policiales. Es lo normal.

realexpectro

30 oct 2019, 21:29

[*10*] @phantasma Entiendo que veas a este video y a la gente que le hace caso digno de OKCAGARRO... en serio, lo entiendo porque están a ese nivel. ^^ .

phantasma

30 oct 2019, 21:07

[*7*] @realexpectro Qué datos subnormal que los sacas de OKCAGARRO? sabes abrir los putos ojos y mirar el video o esque eres mongolico para no saber hacer eso puto autista de mierda

miramontes

30 oct 2019, 20:43

Que significa españolazo?? Ya le eatamos cambiando de nombre a las cosas??adre mia...

lolailoooo

30 oct 2019, 22:06

[*5*] @asinosvainspain Manda cojones. Los nazis fascistas quejándose de que otros son también fascistas.
Sois unos hijos de la gran puta egoistas, supremacistas e imbéciles.
A ese mamón mas que tenían que haberle dado.
Y a ti deberían reventarte el hocico. Puto perro!

mikkel40

30 oct 2019, 20:44

Esto con los grises no pasaba , los angelitos no recibian porrazos en la cabeza , en el estado opresor no tenian huevos de provocar una carga estos que ahora hacen la revolucion de las somriuras

realexpectro

30 oct 2019, 21:05

[*5*] @asinosvainspain uys, ¿me respondes al easy bait de aquí pero no a los datos del otro hilo? Como se nota que dejarte en ridículo es sencillo y tienes que tirar de tus multicuentas para poder darte la razón a ti mismo. ^^ .

Y decirte, una vez más, que estás equivocado: Lo que demuestra este video es cómo la "información" (comillas) que dan los "catalanes" (de nuevo, comillas) tanto a través de sus medios como de las redes sociales es más falsa que una moneda de tres euros. ^^ . Y esto lo están viendo hasta en Europa, que ya salieron escarmentados por el tema del 1O. ^^ .

Pero sigo por esta linea, que verás el chiste buenísimo en el que os habéis instalado: si España es un estado fascista ¿por qué no hay nadie en Europa diciendo algo sobre ello? (y te digo de ya que no lo están diciendo. XD) ¿por qué sólo se piensa que España es un estado fascista por parte de los anti sistema y por parte de los nacionalistas y no por parte del resto de la población de EUROPA? Porque, a lo mejor, nos encontramos que los verdaderos "fascistas" sois tú y la gente que actua y defiende estas actuacioes totalitarias y autoritarias como lo eres tú los auténticos "fascistas" (comillas)? ¿tanto os cuesta asumir que sois vosotros los "fachas" junto a los del pollo y demás? O.o

la_a

30 oct 2019, 21:06

[*6*] @roket35 eso no es justo, los indepes si que pueden tirar adoquines, ácido y cócteles molotov por encima de la cintura, no es justo o jugamos todos con las mismas reglas o que se vallan de la estación de trenes por tramposos

phantasma

30 oct 2019, 21:05

[*6*] @roket35 Pueden hacer lo que les salga de la puta ******* que para algo son la ley.

realexpectro

30 oct 2019, 20:38

¿Y qué tiene de malo que se lleve un porrazo si, según los hastags del tuit "España es un estado fascista"?¿no es lo normal en los "estados fascistas" porque se está rompiendo la convivencia por el mero hecho de hacer huelgas y manifestaciones y todo eso? O.oUu Vaya contradicción con los catalanes... Luego, en TV3, saldrá de nuevo Mas diciendo que los CFSE están haciendo nu buen trabajo y veréis las risas. XDDDDD

Más noticias