7 Comentarios
blackdracko

31 Oct 2019, 15:13

Dos cosas.
Primera, si es cierta no es una fake new, es decir te puede parecer una mierda de noticia o que no te favorece pero eso no la hace falsa.

Segunda, a mi si que me parece bastante grave que alguien que quiere gestionar dinero público vaya acumulando año a año impagos. Sobretodo pq lo marcan como propietario del garaje, es decir en el mejor de los casos lo tiene para coches suyos y no lo paga. En el peor lo alquila a otros, el saca beneficios y luego no paga sus deudas pq sino tiene un margen de beneficio menor.

ellolo17

31 oct 2019, 15:18

Soros es el coco de la extrema derecha:

Podemos? Financiados por Soros
Abortos? Financiados por Soros
Inmigracion ilegal? Financiada por Soros
Independentismo de cataluna? Financiada por Soros
El pais se vuelve mas secular y menos religioso? Culpa de Soros
Pierde el Madrid? Culpa de Soros
Se me ha roto una una? Culpa de Soros
El coche no me arranca? Culpa de soros y sus ninjas globalistas

Pero pese a lo que se gasta el tio en fastidiarles la vida sigue siendo de los mas ricos.

La gente que cree que Soros hace todo eso debería mirar más bien por qué ocurre lo que a ellos no les gusta e intentar solucionarlo.

ediedee

31 oct 2019, 15:22

Vox ha venido a reinventar el fascismos, ahora con políticas económicas neoliberales, que en su caso significa cobrar y no pagar.

ulex

31 oct 2019, 15:46

[*2*] a mí el tema soros me encanta, es como el indicador que señala a los anormales. Qué casualidad que el votante medio de Vox sea un paranoico con soros. De hecho, si no me equivoco, hasta Abascal lo ha nombrado alguna vez.

ellolo17

31 oct 2019, 16:48

[*5*] (no sé si linka bien a tu comentario haciendo esto, estoy desde el móvil y no muestra el botón de responder) pues pensaba que tu ibas a estar más a favor de el, porque precisamente las críticas que se hacen desde la izquierda a soros y su fundación es que son lo mismo que la fundación Ford y la fundacion Roquefeller en el sentido de que son fundaciones filantrópicas capitalistas, en este caso fundada por un neoliberal (pese a su crítica al sistema, George soros es neoliberal) que usa su fundación para que hagan cosas radicales como femen para dar mala imagen a la izquierda. Y que la usa para mantener satisfechos a unos pocos progresistas pero nunca llega a hacer nada realmente peligroso para el sistema. No hace nada que ayude a instaurar el marxismo ni el comunismo ni nada. No ayuda a crear cooperativas de trabajadores (solo ONGs que sin su financiación no aguantan ), no fomenta políticas más igualitarias económicamente, no hace nada en contra del libre mercado.

missangelatop

31 oct 2019, 20:02

Is your di︆︆ck ❤❤ free today? My pu︆︆ssy yes✅✅ Write me here and ❤❤ better call =>>> b︆︆︆it.︆︆︆do/feU39

hayekrules

31 oct 2019, 15:58

[*2*] @ellolo17 [*4*] @ulex A ver lo de Soros es la teoría de la conspiración que es y no es a la vez. Si bien es cierto que es absurdo culpar todo lo malo que le pasa al mundo a una personalidad maligna manipuladora y todopoderosa, no es menos cierto que las Open Society existen y su actividad es pública y visible.

Pero sin conspiranoias, yo creo que merecemos saber por qué, por ejemplo, lo primero que hizo Sánchez como presidente fue recibir en Moncloa a este tipo y por qué eso se intentó mantener en secreto.

Más noticias