6 Comentarios
hazen

2 nov 2019, 17:38

[*1*] @propastrana a parte de distribuir cuentas falsas, también distribuyes noticias falsas?

https://maldita.es/malditobulo/no-el-santiago-abascal-que-aparece-en-los-papeles-de-barcenas-no-es-el-lider-de-vox-es-su-padre/

york

2 Nov 2019, 17:40

[*1*] @propastrana Basta poner el google "Abascal Bárcenas" para ver que no se trata del lider de Vox, sino de su padre.

Sigue formándote una opinión sin contrastar las informaciones, te irá bien.

york

2 nov 2019, 20:30

[*4*] @santaclaustico
[*5*] @propastrana
Si es su padre es su padre, no él. Está mal, pero es su padre al que habría que achacarlo. Mira que se le puede echar cosas en cara al líder de Vox, haber vivido de subvenciones toda su vida, su discurso homófobo, etc... pero me parece a mi que lo que no ha hecho él que se le achaque a su autor.

Claro, porque a Espinar le seguimos recordando hoy en día lo que hizo su padre, verdad? Supongo que aquí vosotros seríais los primeros en criticarle (indevidamente), porque eso de la doble moral.... nada, no?

york

2 nov 2019, 20:31

[*4*] @santaclaustico A Espinar no le critiqué lo de su padre, solo su hipocresía con el tema de las VPO.

Baneadmejoputas

6 nov 2019, 13:38

[*6*] @york yo lo que digo es que o se critica siempre o nunca. Si yo defendia a Espinar en su día, defender en este momento a Abascal es lo logico. Aunque me caiga fatal en muchos aspectos, no es su crimen y no debemos juzgarle por ser hijo de su padre.

Baneadmejoputas

2 nov 2019, 18:17

Ah bueno, si es su padre no pasa na. O sólo pasa si eres Ramón Espinar? Los delitos de la derecha prescriben, como lo de Monasterio, y los de la izquierda nunca, verdad? (Como Otegui por ejemplo)
Que, a ver, me parece bien criticar a todos o a ninguno. Pero si solo criticas a un bando eres un puto hipócrita.

Más noticias