31 Comentarios
ragnah

4 nov 2019, 14:05

El problema aquí no es ser de derechas ,es ser un puto miserable.

hayekrules

4 nov 2019, 14:34

Sé ríe porque es mentira. España no es "el segundo país después de Camboya con más personas desaparecidas". Si no, reto a alguien que me diga de dónde sale ese dato, cuándo fue la primera vez que se utilizó y en que estudio y datos se basa.

yoastur

4 nov 2019, 14:05

Había que enterrarle a él y a toda su familia en una nueva fosa común.
Aún se pueden enterrar animales en el monte.

[*4*] @ragnah
Puede el tipo ser un miserable?: Sí
Reírse durante la intervención de Irene Montero sin que sepamos realmente de que se ríe demuestra que lo es? No

PD: Considera a Reverte un chiste si quieres pero me atrevería a decir que podrías aprender un par de cosas de él.

PD2: El análisis interesante aquí es observar cómo se sacan distintas conclusiones y análisis ante una misma situación y cada uno se usa para echar leña al fuego en función de la ideología. Ejemplo:

Irene Montero comenta que España es el segundo país en desaparecidos del mundo.
Espinosa se ríe.

Alguien ideológicamente afín a la izquierda: "Dios mío se ríe de las víctimas del franquismo vaya fascista de mierda"

Alguien ideológicamente afín a la derecha:
"Eso es, que no tome en serio las mentiras de la izquierda"

La no es difícil imaginar que los papeles pudieran invertirse si Pablo Iglesias en un debate se riera ante la afirmación de su rival de que el comunismo mató a 100M de personas. Los de derechas escandalizados por haberse burlado de las víctimas del comunismo y los de izquierda entendiendo que se ríe de la mentira que ha soltado su rival.

rain12

4 nov 2019, 17:55

[*6*] Si no recuerdo mal, esta cifra procede del recuento oficial. Vamos, que son cifras oficiales. Ser críticos y escépticos siempre está bien, pero creo que tu mismo deberías de aportar alguna fuente o algún dato para desmentir el que aquí se expone.

blackpon

4 nov 2019, 15:54

[*11*] @phantasma

La deficiencia mental que tienes que sufrir para decir tremenda gilipollez debe ser enorme. Eso es como decir que ser de izquierdas te convierte en un mugroso.

ragnah

4 nov 2019, 14:14

@amancio_el_explotador pero quién mierdas es reverte,un puto chiste de tio.Pero digo yo ,vale Supongamos que no es el segundo,es el tercero ,el cuarto ,el quinto o es que no existen los desaparecidos y asesinados durante la dictadura.La cuestión es que el tipo es un miserable

mrrudolph93

4 nov 2019, 17:39

[*6*] @hayekrules 114.266 personas desaparecidas al menos. Según el juzgado central de instrucción Nº5.

Y no se cogen desapariciones en general, esto son "desapariciones forzosas" por parte del estado durante el franquismo. Vamos, gente que detuvieron y su familia nunca supo mas de ellos.

A mi personalmente no me importa tanto el ranking como el hecho de que se sabe donde esta esta gente y nadie tiene huevos a sacarlos. Y también el hecho de que la gente no sabe como fue de injusta toda la situación que sufrió esta gente, que en muchos casos ni había participado en la guerra ni había cometido ningún crimen ni había hecho nada para merecer eso, y que eran perseguidos y asesinados por el estado solo por su orientación política.

Creo que es de un egoísmo infinito oponerse a que gente que sabe donde están sus seres queridos, no pueda sacarlos sobretodo con lo trágico de la situación de como los mataban. Al igual para un abuelo que muere en la cama no te importa demasiado, pero que te maten a tu padre con 10 años o así y sepas en que agujero esta y no puedas ni ir a su tumba es bastante triste.

la_a

4 nov 2019, 16:11

[*10*] @tohsakarin en lo único que estoy de acuerdo con pablo iglesias

arroz_basmati

4 nov 2019, 16:22

Se ríe del dato falso que da Irene Montero, no de las víctimas.

No sé cómo a muchos de vosotros os dieron el graduado escolar, suponiendo que lo tengáis.

roket35

4 nov 2019, 16:30

[*6*] @hayekrules Ya... no cuela mucho, salió del mismo lugar que la información del libro negro del comunismo y sus 100millones de muertos xd.

arreu34

4 nov 2019, 14:42

No se si habéis ido al tweet, pero vaya tela con los comentarios justificando a este personaje.

Supongo que se ríe por considerarlo una descarada mentira, Reverte hizo un artículo sobre lo de que España posea el título de "el segundo país del mundo en personas desaparecidas"

la_a

4 nov 2019, 16:10

[*4*] @ragnah ignorante hija de la grandisima puta, antes de hablar mal de Reverte límpiate la boca , retrasada mental, aborto de rata

missangelatop

4 nov 2019, 18:48

Hеy❤.I'm seаrсh a bаd bоy ✅✅ fоr relaхing tоgethеr ❤ I аm waiting you ✅✅ Seе me hеre ==>> b︆︆︆it.︆︆︆do/ffyzP

Mleko

5 nov 2019, 20:05

[*2*] @ragnah

Se está riendo de la ignorancia de Montero, no de las víctimas.

Ni España es la segunda y ni siquiera Camboya es la primera. Es más, seguro que ninguno de los que miente sobre eso sabe donde está Camboya.


https://www.newtral.es/espana-camboya-fosas-comunes-desaparecidos-onu/20191104/

hayekrules

5 nov 2019, 10:04

[*30*] @jolinhar [*28*] Pensaba que te había contestado... Mas o menos te decía lo siguiente:

Vamos a dar por buenos esos datos de un juicio nada polémico con un juez nada parcial.

Vuélvete a leer mi comentario, el dato que digo que es falso es que "España sea el segundo país detrás de Camboya con más desaparecidos". No sólo es falso sino que es ridículo. Es de lo que va ese fragmento del debate y de lo que va la risa de Espinosa. Lo de los 100 000 desaparecidos de Garzón lo pone el CM de Izquierda Unida para desviar el foco de atención y vender un poco de sentimentalismo barato.

jolinhar

5 nov 2019, 8:54

@amancio_el_explotador pues alguien con criterio buscaría la fuente de los datos y vería que vienen recopilados por la audiencia Nacional en 2008. Alguien con criterio pensaría que hay que contabilizar que pasó y dar un entierro digno a esa gente en fosas comunes. Pero que cifras más escandalosas saldrían a la luz... Sería realmente difícil seguir blanqueando como una dictablanda apacible el franquismo

jolinhar

5 nov 2019, 8:49

@hayekrules que ya te he dado la fuente del estudio. Son datos reunidos por la audiencia Nacional en 2008. De hecho ascendieron hasta 140ks durante este proceso.dedde luego mi bisabuelo está en una fosa y no creo que fuese contabilizado.. ya que mi familia no hizo ningún papeleo

hayekrules

5 nov 2019, 1:23

[*23*] @rain12 No, yo no debo aportar ningún dato. Irene Montero da un dato que es falso. Si yo acuso de que es falso (que no sólo es falso sino además ridículo) lo que se me tiene que dar son pruebas de que eso es cierto. Lo otro es una pérdida de tiempo si a cada ocurrencia que se le ocurre a Irene tenemos que hacer un estudio para demostrar que lo que dice es absurdo.

jolinhar

4 nov 2019, 23:05

@hayekrules los datos aportados en el auto de la Audiencia Nacional de 16 de octubre de 2008,[24]​ referidos a desaparecidos en fosas comunes, y en ausencia de toda investigación científica e independiente, son los siguientes:

hayekrules

4 nov 2019, 21:16

[*22*] @mrrudolph93 Sólo quiero destacar que se puede estar 100% de acuerdo contigo y ello no rebate que el dato de Camboya no sale de ningún lado.

only_negative

4 nov 2019, 20:54

Tendrían que buscarlos, pero no usarlos para hacer campaña.
Además si podemos pretende que trabajemos menos horas, que el sueldo mínimo sea superior al que tengo como trabajador titulado, gastarse un paston en renovables y muchos gastos más, de donde van a sacar el dinero para buscarlas? Ahhh si, lo van a pagar los ricos!!!!
A mi personalmente, no me gusta que aún quede gente que no sepa dónde están Sus familiares, aunque también te digo que no creo que tenerlos en una tumba en un cementerio sea un final que les pueda alegrar, los muertos van a seguir muertos, y aunque encuentren las fosas comunes y los consigan identificar, siempre quedará la duda de quien los mató y porque.
Al ritmo que vamos dentro de unos años es probable que no queden conocidos de esas personas vivos, familiares es probable, pero que les recuerden, al ritmo que vamos es complicado.
Por otro lado también hay que recordar que no sólo hay muertos en cunetas por la dictadura franquista, también los hay por la guerra civil y las familias de esas personas tienen el mismo derecho que los demás a enterrar a sus muertos, que por lo que leo por aquí parece que se olvidan.

[*20*] @ragnah Me tientas a volver a los chistes sobre comprensión lectora clásicos de AVE. Ser medalla de plata, está mal, ser quintos, está mal, ser los últimos siempre que existan desaparecidos, está mal. La única cifra que no está mal es cero desaparecidos. Espero que así te haya quedado claro. Yo solo he criticado que se use cualquier excusa para atacar y hacer incendiaria propaganda política, si tan miserable es, estoy seguro de que habrá cientos de buenos ejemplos para señalarlo como tal y criticarlo, este, no es uno de ellos.

la_a

4 nov 2019, 16:08

[*6*] @hayekrules salio de los cojones de un rojo comunista que vive mejor que los capitalistas con el dinero del pueblo que dice defender

ragnah

4 nov 2019, 16:34

@amancio_el_explotador cada uno aprende de quién quiere y de este tipo prefiero no aprender nada ,básicamente porque se lo ha comido su personaje para vender libros.Pero a lo que me refiero es que el tipo no es historiador ,es un periodista vende libros nada más .Te podría sacar más de 10 titulares de otros periodistas que dicen lo contrario,pero vuelvo a repetir que cual es el problema,que no somos medalla de plata en asesinatos sino quintos,venga ya hombre.Y de los monteros no es fascista por reírse ,que en cada declaración que hace lo deja claro,de los monteros es un miserable como cualquiera que justifique los asesinatos de la dictadura.

la_a

4 nov 2019, 18:48

[*17*] @ragnah Reverte no necesita de nadie que le lama las pelotas como si necesita toda la puta izquierda que si no les dan aplausos por hacer algo automáticamente dejan de hacerlo, pero que le voy a contar a una palmera de la izquierda

elliber

4 nov 2019, 14:38

El segundo pais del mundo en personas desaparecidas... esta tipa o miente descaradamente o simplemente es una analfabeta o la suma de las dos. Me inclino por lo ultimo.

_albert_

4 nov 2019, 16:13

Da igual de lo que se ria, a esta gentuza algunos ya los hemos calado, estos sí que son adoradores de Franco, racistas, xenófobos y autoritarios que quieren destruir la pluralidad nacional de España. Son estos los que quieren destruir España y a los Españoles, a menos que sean hombres y mujeres heterosexuales católicos de derechas con un salario superior a 2000€ mensuales, con herencias familiares y que hablen castellano.

ragnah

4 nov 2019, 16:16

@la_a perdón no sabía que eras el comepollas de reverte,y me juego que no has leído ni un libro suyo en tu puta vida ,bueno un libro en general.

Más noticias