17 Comentarios
apollo88

4 nov 2019, 20:16

[*1*] @ragnah Estoy de acuerdo contigo casi al 100%, pero es triste haber llegado a la situación en que te planteas votar a alguien solo porque parece un ser humano normal. Lo normal sería tener a 4 excelentes seres humanos entre los que elegir y en vez de eso lo único que tenemos son un populista, un impredecible, un botarate, un mentiroso y un fascista. Es desesperante.

ragnah

4 nov 2019, 20:11

Ya se que mi opinión no vale una mierda porque soy un sucio podemita,pero intento ser objetivo cuando veo a todos los líderes políticos y el único que se parece a un ser humano normal es Pablo Iglesias,los demás parecen robots,alienígenas o productos creados por alguien que no puede presentarse porque sería muy descarado.Pero bueno no me hagáis caso ,ya he dicho que soy un sucio podemita.

pareidolia2

4 nov 2019, 20:30

[*3*] @apollo88 ¡Quiero resolver! A ver...

Populista - Iglesias
Impredecible - Rivera
Botarate - Casado
Mentiroso - Sánchez
Fascista - Abascal

apollo88

4 nov 2019, 20:34

[*4*] @pareidolia2 ¡Casi! Cambia a Sánchez por Rivera. De todas formas ambos adjetivos aplican a los dos, pero Rivera cada vez es más predecible y no en el buen sentido.

Thisisashit

4 nov 2019, 20:15

Lo triste que Albert Rivera haya recurrido a lo del perro sin necesidad de tapar ningún escándalo (que los tiene, pero me refiero a que no lo saca AHORA para taparlos), sino porque la gente se está dando cuenta que un partido bisagra sin programa y solo odio, no es nada.

Personalmente me muero de ganas de verlos reducidos a la irrelevancia política (es pronto aún pero).

ragnah

4 nov 2019, 20:44

@pareidolia24 @apollo88 Pues quizás tengas razón (creo que no) pero la vida por desgracia va de eso,de elegir lo menos malo.Y para los dos ,aunque estaba claro que Iglesias era el populista ,os preguntaría ¿Por qué? Entiendo que hace 5 años quizás lo era ,ahora no creo que diga nada que un gobierno honrado y con voluntad no pueda hacer.Todavia recuerdo cuando decían que era populista subir el smi ,e incluso la renta básica que ahora hasta algunos partidos de derechas no critican.Bueno pues puede ser que sea populista y que incluso a muchos les caiga mal,pero si conseguimos cosas que después de 40 años eran impensables pues a lo mejor ( o a lo peor) merece la pena.

cabrahop_rape_wear

4 nov 2019, 23:03

@staff borrad la cuenta de este @phantasma que es claramente otra del que ha subido fotos privadas de una mujer llamándola Put4, hoy gif pornográficos de transexuales, tiene el anagrama de ETA como foto de perfil esto os puede buscar un problema.

elliber

4 nov 2019, 21:13

[*2*] @jb91 Lo de partido politico sin programa y solo odio... Crei que hablabas de Junts per Convergencia Cataluña P de Caca o de Esquerra Republicana. De hecho llevan 5 años sin gobernar la region catalana y solo creando odio.

ragnah

4 nov 2019, 21:39

@elliber dale tiempo,Pablo Iglesias todavía es joven ,cuando tenga la edad de Labordeta os mandará a la mierda y direis que buen político era.

pareidolia2

4 nov 2019, 21:55

[*5*] @apollo88 ;-)

yonkou97

4 nov 2019, 20:47

[*2*] se estan pasando a vox, así que no se que decirte.

pareidolia2

4 nov 2019, 22:02

[*6*] @ragnah Pues en línea de lo que dijiste en otro post, a mí también me parece de lo mejorcito, pero creo que adolece de un "pecado" similar en cierto modo al de Abascal, al que muchos ven como un tío honesto que va de cara aunque no les guste su política. El pecadillo es la Libertad que confiere el saber que estás bastante lejos de pisar moqueta... digamos que eso libera mucho a la hora de ser honesto, decir lo que piensas e ir de frente, mientras que cuando empiezas a oler moqueta, se imponen los cálculos electorales, los distintos frentes de votantes dentro del partido (y a los que esperas atraer de otros) y esa clase de moderación que, si bien son naturales en una democracia indirecta, parece que le restan algo de legitimidad, brillantez u honradez al personaje. En ese sentido, tanto Iglesias como Abascal son percibidos (por aquellos cuyo juicio no está empañado por el odio acérrimo) como más sinceros, simplemente.
No obstante, a mí (y creo que a la gente en general) me parece que el discurso de UnidAs Podemos, no específicamente el de Iglesias, tiende al populismo. En este video de Rallo puedes ver algunos de los motivos por los que empleo este apelativo en concreto:

https://www.youtube.com/watch?v=aCZe0R1sonU

realexpectro

5 nov 2019, 15:44

[*16*] @jb91 Se nota que te escuece que la diferencia entre tú y yo es que destrozo sin problemas tu discurso emocional con datos y hechos racionales mientras que tú tienes que llorar, inventarte datos y hechos y tergiversar lo que otros dicen para hacer ver al resto que tienes razón.

Debe de ser muy duro para ti vivir en un entorno "facha" [España] donde sólo los "elegidos" (me refiero a los nacionalistas como tú) queréis librarnos de nuestros pecados porque nos consideras "víctimas". Eso, querido @jb91 se llama "complejo de superioridad" y es muy machista, por cierto. Y, en "vostre" caso, es lo más normal: tenéis que asumir lo que los demás sentimos/pensamos/actuamos porque salirse de ahí es romper con vuestra linea de pensamiento único y, además, pensando que es "por nuestro propio bien". Esto es lo que eres tú y la gente como tú, @jb91 (aunque no lo haya querido decir hasta ahora, porque me dabais pena, pero ya que insistes) : gente machista. Infantil al nivel de "es mi escattergories y me lo llevo", etcétera. Y aún pretendes que se "os" tome en serio, no sólo en España, sino en Europa.

En fin. Normal que me consideres un "idiota": estoy perdiendo el tiempo en hacerle ver a un fanático "religioso" como lo eres tú que para cumplir con sus sueños de independencia ha de luchar por cambiar la legislación [cosa que no se está haciendo] en lugar de ir llorando donde no hay que hacerlo. GGs.

Thisisashit

5 nov 2019, 13:41

[*10*] Lo siento me he propuesto a no responder idiotas como tú y @realexpectro.

Bueno, acabo de responderte, así que parece que ya he incumplido mi promesa hoy. A ver mañana.

Thisisashit

4 nov 2019, 21:30

[*5*] Acerté todas :P

[*7*] Quien vota a Vox no lo hace engañado sino coincidiendo con su discurso (porque es un discurso sin complejos). Si al final hay un 15% de españoles que piensan así, es lo que hay y no podemos obligar a la gente a tener la ideología que nos gustaría.

Además que Vox sólo conseguirá implementar su ideología si logra mayoría junto con PP y Cs. Ciudadanos tendría más posibilidades de implementar su odio hacia Catalunya con el mismo número de escaños (habiendo de bisagra).

Es decir, me preocuparé si alcanzan mayoría, pero si lo hacen, no es algo que podría haber evitado, así que pues bueno, pues adiós xD

elliber

4 nov 2019, 21:07

[*1*] @ragnah Pablo Iglesias es un producto mas, el único político que he visto en mi vida que se ajusta al perfil de persona humana es Jose Antonio Labordeta.

phantasma

4 nov 2019, 20:59

SABINO A TU NOVIA ME LA EMPEPINO

Más noticias