19 Comentarios
technokrata

4 nov 2019, 11:07

Ostia pu ta siempre que pesados con las fotos de otegui que eso no es ningun argumento. Me imagino a alguien que tiene 500 gigas de fotos de Otegui con todo el puto mundo y que a la mínima que alguien escribe un tuit en plan feliz lunes, salta el otro: JA, hipócrita tienes una foto con otegui!

blackdracko

4 nov 2019, 11:08

Otegui ha cumplido condena (una de ellas ilegal según la UE), cuándo los franquistas paguen por sus crímenes estarán en igualdad de condiciones.

rcbdark

4 nov 2019, 11:25

¿Porque cojones los españoles han preferido instaurar un sistema judicial con cárceles cuando, en realidad, lo que quieren es matar a todos los criminales pues, por mucho que cumplan su condena, jamás los perdonarán?
Y puestos a preguntar... ¿Porque cojones han elegido como religión el cristianismo que va sobre el perdón? No se... si lo que queréis es matar a criminales elegid un sistema y una religión acordes, panda de idiotas.

pere412

4 nov 2019, 11:14

[*1*] @_dientess_ Todo el debate sobre la ideología del PNV que Espinosa de los Monteros planteó el viernes, se basa, como tu comentario, en analizar el discurso de un hombre que murió hace casi 120 años, sin plantear en ningún momento, que en todo ese tiempo, la ideología del partido que fundó haya cambiado algo. Sería como pensar el PSOE de hoy actúa según la ideología de Pablo Iglesias.

Quizá la diferencia entre el racismo y la xenofobia de Vox y del PNV es que para encontrarla en Vox solo necesitas reproducir discursos de hace un par de días.

hipoxia78

4 nov 2019, 11:25

Si sacas el comodín Otegi para atacar a tus contrarios, apestas a facha de manual, por mucha foto de A.L. que te pongas de avatar.

hipoxia78

4 nov 2019, 11:35

[*5*] Solo tienes que indagar en sus opiniones para percatarte de que realmente defienden la reinserción, los indultos, presunción de inocencia y demás cosillas... Pero debes saber hacia quienes. Para los de Alsasua, no por supuesto, de hecho veía comentarios tipo "poco me parece los años que les meten" o que a Otegi no le deberían dejar volver a ver la luz del sol, en cambio para Pío Moa, Emilio Hellín, la manada y otros tantos, la cosa cambia drásticamente. Ahí ya sí que vale "se debe perdonar, no pensar siempre en reabrir heridas". En fin, puta chusma de toda la vida cuyo interés es defender a quienes son de su ala, por mucho que hayan cometido una matanza como el de nueva Zelanda, que tuvo su cuerda de fans en España (constitucionalistas de esos que acuña la prensa) que pedían libertad para "el héroe".

hipoxia78

4 nov 2019, 11:29

[*1*] Irónico fue ayer ver avatares del valle de los caídos y de soldaditos del imperio español, aplaudiendo a Ortega Smith diciendo que el pnv representaba la misoginia, racismo, machismo, homofobia etc... por Arana. Resulta irónico cuanto menos, ver esas etiquetas y supuesta indignación en el partido de "la gente normal" "familias tradicionales" o expulsión hasta de inmigrantes (legales incluidos).

kitty_follen

4 nov 2019, 11:49

Que tire la primera piedra quien no haya ido nunca a una convención de star trek.
Luego me pregunto por qué estoy solo.

jolinhar

4 nov 2019, 16:06

@hayekrules en Euskadi llevan años haciendo acercamientos entre terroristas y víctimas, siempre voluntarios claro, mucho más sinérgicos y constructivos lo que tú propones

hayekrules

4 nov 2019, 14:27

[*5*] @rcbdark Una cosa es cumplir la pena judicialmente y otra cosa es tener que soportar como sociedad loas, entrevistas, saludos, discursos, lecciones y un salario público a un terrorista. Es tan sencillo como imaginar un encuentro de aquí a 15 años entre la manada y su víctima para entender que el concepto de reinserción tiene sus límites y ni es ni debe ser un perdón, ni un olvido.

A parte no hay ninguna contradicción viniendo de un partido que promueve la prisión permanente se esté de acuerdo con ella o no.

kirafenn

6 nov 2019, 17:43

[*3*] @blackdracko como es posible que sigais defendiendo a un etarra, no lo puedo llegar a entender.

hayekrules

4 nov 2019, 21:17

[*15*] @jolinhar No propongo nada en mi comentario.

renegated

4 nov 2019, 11:37

Diferencia: Uno es un tio que ha pasado por la carcel, ha pagado por sus crimenes y ha decidido cambiar a mejor (que ojala todos hiciesen lo mismo) y el otro es alguien con ideas favorables a lo que hizo un dictador y que puede hacer cosas mil veces peores de las que hizo ETA, con la diferencia de que el las haría haciendo uso de la legalidad.

Si os soy sincero, prefiero mil veces (almenos en este país) un terrorista a un político, al terrorista lo pueden atrapar, el político casi siempre quedará impune, lo llevamos viendo desde hace mas de 10 años.

la_a

4 nov 2019, 16:14

[*3*] @blackdracko cuando otegui y todos los de su banda terrorista estén muertos estaremos en paz

realexpectro

4 nov 2019, 14:53

[*4*] @pere412 Entonces, entiendo que esto mismo que dices se puede usar en contra de la gente que dice que el PP tiene un pasado franquista o que la "democracia" es sólo la "democracia directa" (lo de "participativa" lo dejo de lado, porque pocos iban a entender el chiste. XD) y, sobretodo, aquellos que piensan que la "monarquía" es una institución del pasado y anacrónica que no puede evolucionar [y es más antigua que el PNV. XDDD] ¿no?. Si es así, tengo un "Jaque mate" perfecto . ;-) sino, incurres en la hipocresía del "unos sí, otros no".

¿No os gusta cómo gente como [*5*] @rcbdark asume lo que los "otros" quieren hacer con "ellos" para así poder soltar su discursito? Entiendo que el neo marxismo esté calando tan profundamente en la neo izquierda porque así pueden justificar ser violentos "porque el otro también es violento". Lo curioso, es que NUNCA son violentos contra quienes son violentos, sino contra quienes NO LOS SON, básicamente, porque si acabasen siendo violentos contra aquellos que son violentos, acabarían ambos bandos muertos y nos dejarían a la gente normal en paz y hasta ellos mismos lo saben. XDDDD y en esta misma web tenemos ejemplos a patadas de ello, sobretodo, con gentes con multicuenta. XD

la_a

4 nov 2019, 16:13

[*2*] @technokrata hombre, si vamos a perdonar al terrorista y le vamos a lamer los cojones , permitenos que marquemos a los que lo han hecho posible

siwenono

4 nov 2019, 12:59

Ha pagado su condena judicialmente hablando, la sociedad jamas perdonara a un terrorista.

Y por cierto quien habla de matar y/o combatir al rival no son ni vox ni la derecha en general, creo que deberías infórmate de quien dice que antes de venir a comentar cosas sin sentido, que las alertas antifascistas (con las consecuencias que hubo al hacer ese llamamiento a la violencia ya que democráticamente no pudieron evitar su entrada en el congreso) para que ahora vengas tú a decir que son los otros los que quieren matar cuando se a demostrado que quien busca la violencia sois vosotros, y la prueba el llamamiento antifascista de tu amo o los papeles incautados en cat donde dicen que estaría bien que hubiera algún muerto o el apretad apretad de tu segundo amo (bueno tercero, que puchi tmb esta ahí)

[*5*] @rcbdark

hayekrules

4 nov 2019, 14:16

[*2*] @technokrata Si bien en general tienes razón, en este caso lo que se resalta de PNV es su integridad al ni siquiera saludar a Espinosa. Así que la foto como réplica en este caso sí aplica.

_dientess_

4 nov 2019, 11:03

a ver que uno de los fundadores del PNV es el putísim0 Sabino Arana, no creo yo que puedan dar muchas lecciones sobre xenofobia

Más noticias