16 Comentarios
thesavageplayground

5 nov 2019, 20:05

Sí. Casi.

Los palmeros de la tropa esta, ¿de verdad se creen lo que dicen, o lo repiten para autoconvencerse?

nosemeolvidara

5 nov 2019, 20:29

Alguien me puede explicar por qué se supone que vox fue el "ganador" del debate, la verdad es que no lo entiendo y se da por sentado por todos los medios

yoastur

5 nov 2019, 20:29

Vox sólo representa lo más patético y miserable de la sociedad española.
Allá con la consciencia de sus votantes.
Aunque dudo mucho que tengan de eso.

daniel_95

5 nov 2019, 20:29

Este es el discurso de Vox ¿De verdad te crees que puede ganar un debate así? Que los demás hayan hecho le ridículo no te hace ganado, solo el tuerto en el pais de los ciegos, además estoy seguro de que Pablo le ha dado mil vueltas a Abascal

hipoxia78

5 nov 2019, 20:58

Yo ahí interpreto que vox ha ido dando golpes, rompiendo, pisoteando, pero no dialogando. Si es eso lo que pretendía decir, pues lo has clavado, porque entre insultos, descalificativos e interrupciones al más puro estilo "matón de instituto" no dan para más.

jessynth

5 nov 2019, 20:07

Ojala os murais todos los cibervoluntarios. Sois un puto cancer

mago2

5 nov 2019, 20:55

Ostia si es un aporte! Creía que era otro banner publicitario intrusivo más!

torera99

5 nov 2019, 20:57

Vox, os recuerdo que vuestros dos dirigentes en madrid vendían pisos a inmigrantes ilegales.

daxs96

5 nov 2019, 21:08

[*7*] @daniel_95 Eso lo pense en Abril, solo habran España España y me imagine esta escena

technokrata

5 nov 2019, 21:43

Uau entre aportes alabando a vox y a la princesa se estaran dejando un pastizal en bots

kitty_follen

5 nov 2019, 23:14

[*8*] @ellolo17
Eso que dices no sigue lógica alguna, "los salarios son bajos por el racismo y la xenofobia", mira no, los salarios son bajos porque existe más oferta de mano de obra que demanda de esta, debido a la deslocalización y la sustitución de ella por automatismos, con la inmigración aumenta aún más esa oferta de mano de obra, por lo que algunos culpan a los inmigrantes de esa bajada de salarios debido al nuevo punto de equilibrio entre oferta y demanda, aunque el verdadero problema sea lo anterior que es permitido por el modelo económico insensible a un reparto esperpéntico de la riqueza.

joselusegorbe

6 nov 2019, 0:18

[*5*] @nosemeolvidara Creo que es por una cuestión de perspectiva... todos esperábamos que hiciese el gañán... pero como se dedicó a repetir su mantra, quedarse muy calladito en los temas que no pilota y poco más... pues dio la sensación de culto (aunque suelte milongas) y educado. Fue mucho mejor de lo que se esperaba. Y es nuevo, ¡NUEVO!... o no.

@hipoxia78 No creo que Vox haya ganado nada, lo que tengo claro es que tu no has visto el debate

ooOkYtekOoo

5 nov 2019, 20:28

Como todos sabéis soy votante del PNV, y lo de este señor me parece increíble.

obamabushladen

7 nov 2019, 1:42

No pasaran.

ellolo17

5 nov 2019, 20:54

Abascal no lo hizo mal para los suyos. Fue, explicó los problemas que esa parte de la población ve, y ofreció una propuesta atractiva para ellos.

Otra cosa es si esa solución es poco ética y anticapitalista, mala para la sociedad y tal. (quitas la mano de obra barata a las empresas, ahora la mano de obra barata serán otros españoles. El problema que hacen los extranjeros es porque son más pobres de lo normal por problemas se inmersión pero si quitas a los extranjeros solo haces que otro grupo sea el pobre que delinque. Lo siguiente volverán a ser los gitanos, y después pues los españoles pobres. Pero da igual, el problema seguiría estando ahí porque solo elimina el efecto, no la causa. Es el problema de los etnoestados y el racismo. Creen que cuando se llegue a ese punto todo estará bien pero se equivocan porque no han solucionado el problema, solo el problemático efecto de ese problema. En cambio si solucionas la pobreza y haces que la gente que entre no esté discriminada y que por ello no se sienta distinta ni peor pagada, no tiene razones para hacer el mal. En ese punto solo robarian los que lo hacen por gusto, y no todos serán extranjeros)

Más noticias