21 Comentarios
Apatrida_ddc

5 Nov 2019, 13:56

Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal crearon sus propios partidos cuando no los conocia ni su padre y han conseguido hacerse un sitio con su esfuerzo y dedicacion. Cualquier mujer tiene la misma oporunidad para hacer lo mismo.

A Pedro Sanchez, Susana Diaz intento hacerle la cama y lo forzo a dimitir porque queria ocupar su puesto, la militancia decidio que nones, la democracia en el partido mas feministas de Espana lo decidio. Y por que?, pues porque estas elgiendo a personas no a organos genitales.

Pablo Casado pugna contra Soraya Sanez de Santamaria por el liderazgo del partido. Se escogio a Pablo porque Soraya formaba parte del infame y publicamente denostado gobierno de Rajoy.

Podemos, fue fundado y construido por tres hombres. Una vez triunfarom, auparon a mujeres a traves de cuotas.

La cuestion es que si esas mujeres que se quejan de no estar en lo mas alto, deberian de haber estado en primer lugar en lo mas bajo. Pero claro, es mas facil acercarse a aquel que ya ha triunfado con su trabajo y esfuerzo y llamarlo machista para que la pongan a ella en un puesto que no ha ganado ni por el que ha trabajado, sino solo por tener vagina.

La estadistica dice que casi un 90% de los que emprenden son hombres, pues, mujeres, si quereis igualdad empezad a arrimad el hombro, que en esta vida no te dan las cosas por la cara, ni a hombres ni a mujeres. Detras del exito suele haber mucho esfuerzo, dedicacion e inteligencia. Las cuotas son atajos estupidos, injustos y de tener la cara muy dura.

uryand1

5 nov 2019, 13:44

Cómo pues que se presente alguna como candidata y que proponga algo lo suficientemente bueno para ganar sus primarias... Xk lo de Susanita y la de Rajoy madre mía...

luismasp89

5 nov 2019, 15:37

[*13*] @juanitocalderillas Vamos, que según tú, ser hombre te deslegitima para hablar de igualdad o de mujeres. Muy bien, ese es el feminismo imperante hoy día. Gracias por exponeros como sois y por hundir vuestra ideología sectaria cada día más en la miseria.

jimboc

5 nov 2019, 13:38

Pues claro que es una foto de igualdad hijos de puta asquerosos, una mujer puede crear un partido y llegar al parlamento de exactamente la misma forma que un hombre. Si por ejemplo Soraya le hubiese ganado las primarias a casado ahora estaría una mujer, pero las perdió de forma justa frente a su oponente. Si el día de mañana (y dios lo quiera) hay una crisis de liderazgo en Cs y Arrimadas sube como candidata sería igual de justo que si sube otro hombre cualquiera.

arroz_basmati

5 nov 2019, 14:06

Bueno, es la actual lógica feminista de ahora. Imposición de cuotas. Nada de méritos, formación, experiencia, o simplemente, que te elijan. Lo importante es ser mujer y tener tu puesto asegurado por serlo.

Tampoco entiendo por qué os sorprendéis, si habéis sido los encargados de darle fuerza y voz a estas estúpidas consignas. Retwitteandlo paridas de Antonio Maestre, Alberto Garzón, o la cúpula de Podemos en general.

Vosotros habéis permitido que esta mierda esté presente hoy en día. Ahora, disfrutad lo votado.

cramior

5 nov 2019, 13:49

[*1*] Soraya le ganó las primarias a Casado. Perdió con el voto de los compromisarios.

mikkel40

5 nov 2019, 13:51

Que subnormal , no sabe que se viene un debate con 5 mujeres dentro de poco , la igualdad no es 50/50 es 100% de oportunidades para cada persona independientemente del aparato reproductor . Encima habiendo primarias...

creeperdani2

5 nov 2019, 15:03

Que se lo curren.
Podran ser todos hombres, pero todos se han currado estar ahi creando sus partidos o ganando unas lminternas

holleyneno

5 nov 2019, 13:43

[*2*] @holleyneno Salvo Vox y C's.

obdc8

5 nov 2019, 20:28

[*9*] Lo más cachndo es que se habla de cuotas para puestos directivos pero no para trabajar en limpieza de residuos o en la mina

Thisisashit

5 nov 2019, 15:11

[*9*] Yo me acuerdo de la 1a vez que Cs se presentó a unas elecciones y es cierto que no los conocía nadie, pero tuvieron el suficiente apoyo para que se vieran sus carteles en todos los sitios de Catalunya (el de Rivera desnudo). Estoy seguro que otros partidos han puesto el mismo “esfuerzo” y no tienen ni de coña la AYUDA que tiene Cs. Por no mencionar que Cs sólo tuvo alguna posibilidad cuando puso una mujer al mando (Arrimadas en Catalunya).

Es cierto lo que dices de Iglesias, pero como no, se te olvida mencionar que sin mujeres en sus equipos no habría logrado el apoyo que logró en su apogeo. Te suena la PAH? La inmensa mayoría de sus caras más famosas son mujeres y son los activistas y activistas los que dieron votos a Podemos. Las dos alcaldesas más famosas de Podemos son mujeres, y sin la campaña que hicieron ellas, no habrían alcanzado la alcaldía. Iglesias tuvo oportunidad y la aprovechó, pero tampoco es que construyera la casa con un martillo el solito con sus hombres. Él lo sabe, y no es tan tonto para boicotearse solo, por eso les da puestos altos a mujeres, porque se lo MERECEN.

Santiago Abascal no ha puesto esfuerzo en nada en su vida. Solo hay que ver si extenso (?) CV.

Tu comentario me hace darme cuenta que ensalzas mucho más los logros masculinos que los femeninos. Te he resaltado algunos logros femeninos, pero para mi no tienen más importancia unos que otros, solo te los menciono.

creeperdani2

5 nov 2019, 15:13

[*13*] @juanitocalderillas
A ver "ovario ofendido" La igualdad no pertenece exclusivamente a un género, y son igual de aptos para hablar de igualdad estos 5 lideres politicos como lo es mi hermana mayor.

luismasp89

5 nov 2019, 15:33

Hay que tener un retraso mental severo y profundo, para decir lo que dijo la tiparraca ésta. Otra que se sube al carro del feminismo para que le hagan casito aprovechando que tiene un espacio en prime time para decir burradas.

En el debate del otro día, el de los portavoces, había más mujeres que hombres y no pasó nada. Cuál es la receta para ésta pseudoperiodista y para el resto de aliades descerebrades? Poner a más mujeres como cabezas de partidos? Por tener lo que tienen entre las piernas? No por ser mejores ni por tener más o menos carisma, o mejores ideas? Solamente porque todos los secretarios generales de cada partido son hombres? Ya cansa la misma gilipollez día tras día.

daniel_95

5 nov 2019, 13:43

Menuda subnormalidad.

cashtmib

6 nov 2019, 19:13

[*9*] infórmate sobre un partido llamado VOX cuyo líder era Aleix Vidal Quadras (que no sé si fundador, pero al menos ni me la juego con datos que no sé)... porque te acabas de inventar que Abascal ha creado un partido.

Apatrida_ddc

5 nov 2019, 15:38

[*15*] @jb91 A ver, creo que no me has entendido. Estoy a favor de que las mujeres ocupen cargos importantes si se lo han ganado y estoy en contra de las cuotas.

Poner a una mujer porque tiene que ponerse a una mujer, porque el ch0cho sea un factor decisivo en su eleccion. Estoy en contra de eso.

Arrimadas me parece que lo hace fenomenal y esta muy buen puesta en su cargo.

Ada Colau tambien se lo gano.

La Montero, pues a lo mejor esa si que es mas por el ch0cho.

Cs fue mucho tiempo un partido minoritario en Cataluna. Los apoyos que se granjeo para las elecciones en que salio desnudo fueron despues de annos moviendose en la politica.

Por Abascal nadie daba un duro hace solo un par de annos. Los apoyos que ha conseguido se los ha ganado. Prueba a hacer lo que el hizo, no es tan facil, porque el creo un partido nuevo, sabiendo llevarse a una pequenna parte del PP descontento, y eso tiene su merito. Como el mismo decia despues de lo de vistalegre, "al principio cabiamos todos en un taxi".

Creo que no puedo juzgar el trato de las mujeres en VOX hasta que el partido lleve mas trayectoria, pero en el PP ha habido baronesas de mucho peso, tales como Aguirre, Cifuentes, Villalobos, Barbera en Valencia, Soraya como vicepresidente y mano derecha de Rajoy, Diaz Ayuso en Madrid y muchas mas.

Asi que me reitero hasta en la ultima coma de mi comentario.

holleyneno

5 nov 2019, 13:42

Haber ganado las primarias...

Thisisashit

5 nov 2019, 15:17

Gente, nos falta más objetividad, alguien cree realmente que si Arrimadas fuera cabeza de lista, no sacaría más votos que Rivera? Yo estoy seguro que si.

Y si Carmena fuera cabeza de lista en lugar de Iglesias? Quizá hoy no por su estado de salud, pero hace 2-3 años si.

En el caso del PSOE, pues no creo que haya un candidato/a menos malo, la verdad.

Y para Vox y PP? Estos siempre tendrán más votos con hombres como cabeza de lista.

Siendo objetivos, como el objetivo de ser cabeza de lista es sacar el máximo número de votos posibles, faltan mujeres que si se lo merecen y tienen más posibilidades.

Lo sabéis...

Thisisashit

5 nov 2019, 13:44

[*1*] Casado era un “rookie” que ganó de forma totalmente inesperada. Era el más verde, el más joven y el que quizá se lo merecía menos. Si me dijeras Feijoó, aún.

El batacazo que se pegó hace dos días ya está olvidado? Que memoria de pez tenéis los de derechas...

phantasma

5 nov 2019, 14:04

Tampoco hay negros ni chinos ni moros y son el 50% de la población.

juanitocalderillas

5 nov 2019, 14:27

A ver los testículos ofendidos, tranquilidad. Si no la habéis entendido, es una punzada la mar de elegante para advertir que no son los más indicados para hablar de( usar políticamente los males de) la paridad, la igualdad de género etc. No está diciendo que se aparten, sólo que no son muy aptos para hablar del siguiente tema. Como tampoco lo son par hablar de derechos laborales porque no han trabajado en la puta vida.

Más noticias