11 Comentarios
aicul411

5 Nov 2019, 12:04

Ya ves tú. Los que le defiendan dirán que "se refería a un adoquín COMO este, no ese en particular"...

...eso si hubiera quien le defienda, que últimamente anda falto del apoyo de la gente 😂

aicul411

5 nov 2019, 12:07

¿Por qué creeis que Vox ha conseguido tantísimo apoyo de la gente en el debate de ayer? La mitad de las encuestas en periódicos en internet lo ponen como ganador absoluto, ¡a veces con más del 50% del total!

No sé si son bots, no sé si Vox "compra" las encuestas, no sé si es por su táctica de no hablar hasta que los demás hayan hablado todo su tiempo y luego ponerse a decir mierdas de todas las cosas y de todos los otros candidatos sin que se puedan defender... no sé, pero yo flipo.

phantasma

5 nov 2019, 13:04

[*2*] @nauz15 Hola, sí son bots, VOX tiene cientos de miles de bots en plataformas como Youtube, Twitter, Google, Facebook, etc

daniel_95

5 nov 2019, 12:45

Esto es tan patético que me da hasta vergüenza ajena y eso que no soy votante de C's ¿Como se sentirá encones un votante de C's con más de una neurona entonces?

roket35

5 nov 2019, 15:46

[*6*] @rivoluze17 Tan fácil como abrir el google maps, poner "plaça urquinaona", meterte con el street view y ver que en la plaza no hay este tipo de adoquines...

pareidolia2

5 nov 2019, 12:43

[*2*] @nauz15 Es nuevo, y va de frente. Solo con eso ya habrá mucha gente asqueada de los habituales que note el cambio.
Y sí, tendrá gente e incluso bots en las redes haciendo lo suyo... pero igual que todos, aquí de eso precisamente no se salva nadie. No creo que la "ofensiva" de VOX en las redes sociales sea más importante ni tenga más éxito que la de UnidAs Podemos, por ejemplo, un partido que ha invertido mucho en este área.
De todas formas, las encuestas dan que sube (estaba tan abajo que sólo podía subir) pero ganador tampoco le dan... y si alguna le da ganador, me temo que se equivoca de plano.
En cuanto a la eficiencia del mensaje populista... ¡por eso lo emplean! Si hay problemas de inmigración, independentismo o terrorismo islámico, no tienes más que decir que USA unida vencerá al terrorismo y la masa enfervorizada te votará. Si hay precariedad laboral, problemas económicos y medidas de austeridad por la crisis, no tienes más que decir que le vas a subir los impuestos a la Banca y que los ricos van a pagar la crisis, y la masa enfervorizada te votará.
VOX es populismo de derechas, y subirá aún un poco más. Esperemos que no pique demasiada gente y que la combinación de escándalos de corrupción (alguno hay ya) y evidencia de la locura de sus medidas les ponga un freno.

Thisisashit

5 nov 2019, 12:29

[*2*] Porque ha ido a decir lo que ya llevan diciendo sin sorprender en absoluto en su discurso. Es decir, los que querían votarle, esperaban ese tipo de discurso, y los que no, ya se lo esperaban y no le dieron tanta importancia.

Van a sacar más votos de los que creemos. Excepto en Catalunya, Cs es demasiado “progresista” a su lado.

pepeloveyourlegs

5 nov 2019, 12:39

[*2*] Básicamente recurrir a los topicazos, los inmigrantes nos violan, nos roban, nos asesinan (la inmigración no es no siquiera el primer problema ahora mismo), apelar al nacionalismo y el amor a la patria, rebajar impuestos a todo cristo (la gente sigue creyendo que bajar los impuestos es muy bueno pero luego a la vez se preguntan porque no funcionan los servicios básicos), conclusión, la gente es imbécil me da igual que no voten a podemos sinceramente pero que el Pp y el Psoe sigan siendo los mas votados ya te dice que clase de país tenemos.

cdr74

5 nov 2019, 16:55

A ver, ayer el discurso de VOX, Cataluña mala, inmigrantes ilegales, España, defensa, ideales españoles, defensa, España, pensiones, España, autonomías fuera, España, Inmigrantes, España, Defensa, Cataluña

songox

5 nov 2019, 12:11

[*2*] Franco murió en la cama después de 40 años intoxicando las institucionds españolas. Claro que a la peña le gusta que se hable en contra de la inmigración, en contra de las autonomías, en contra del feminismo de tercera ola, en contra de las manifestaciones y el desorden.
No flipes tanto y a trabajar para que ese discurso no se imponga. Creo yo, vamos.

rivoluze17

5 nov 2019, 12:42

Grandes investigadores de Twitter, argumentos irrefutables todos (sarcasmo)

Más noticias