37 Comentarios
Thisisashit

8 nov 2019, 18:07

Pues me parece bastante bien que lo tengan tan claro y no sean de “me aburre la política”.

_dientess_

8 nov 2019, 18:17

pues a mi esto me pide una secuela para saber los motivos por los que quiere votar a VOX, por curiosidad más que nada no voy a tener los cojones de ir diciendo a quien tiene que votar cada uno

d4rksm0ke

8 nov 2019, 18:05

Tengo un amigo que vota a VOX y cuando me dijo fue como de "ps okey, te echas una partida o que?"

nosequeescribiraqui

8 nov 2019, 19:46

@hayekrules Joder, está ser victimista y luego está lo tuyo. Revisate un poco las últimas 4 décadas anda, que parece que porque has entrado en un foro que no es una cámara de eco para ti mismo te has olvidado del mundo exterior.
¿Puedes explicar la película que te has montado? ¿Que la derecha no sabe que tiene permitido ser de derechas? ¿Que la derecha ha sido ignorada?
En tu mundo existe el bipartidismo de los últimos 40 años o tienes lagunas cada 4 años en donde no recuerdas al PP?
¿Puedes explicar porque entonces 3 de los 5 partidos mayoritarios del momento son de derechas?
Y esto último sin tener en cuenta que de alguna manera consideras al P__E de izquierdas, que eso ya de por sí tiene tela.

nosequeescribiraqui

8 nov 2019, 18:45

[*10*] @peche Esto no es un kahoot, es política, es la vida real, es algo que puede cambiar para bien o para mal el futuro de millones de personas, es algo que tiene consecuencias serias. No puedes votar lo que quieras porque te sale de los cojones, debes tener motivos reales para ello. [*8*] y [*4*] No le están diciendo a quién votar, más bien todo lo contrario, le estan pidiendo que piense detenidamente algo que tendrá consecuencias. La libertad tiene doble filo, tienes libertad de hacer lo que quieras pero eso no te hace libre de sus consecuencias. No puedes votar algo "por los loles" o "porque tu y tu familia lleváis votandolo toda la vida" y esperar que la gente te tome en serio o como una persona capaz de razonar correctamente.

mksherox

9 nov 2019, 1:47

[*25*] @hayekrules Eso no es solo cosa de edades. Va por zonas y grupos.
Vete a Orihuela y repite la escena al revés y no desentona mucho, y para ellos lo contrario es impensable (pongo este ejemplo porque lo he visto).

hayekrules

9 nov 2019, 19:29

[*33*] @ddesinope Es una cuestión de espectro político en nuestro país. De los 5 países, Podemos es el que está más a la izquierda por tanto es la extrema izquierda. Al igual que Vox es el más derechas y por tanto el de extrema derecha.

Evidentemente para ti Podemos es casi de centro y para mi que tiendo al anarcocapitalismo Vox es un tibio socialdemócrata. Pero para entendernos entre todos pues hay que adaptarse al espectro izquierda-derecha de nuestro país. Cada país tiene el suyo.

mago2

8 nov 2019, 20:02

[*15*] el problema precisamente es ese. Los Nazis de VOX con su ideología de ilegalizar partidos políticos no van a decidir quién puede y quién no puede votar... Pero si van a decidir a quien puedes y a quien no puedes votar!!
Te enteras ahora del peligro de darle bulo a los intolerantes?
Y de ilegalizar partidos a retirar el voto a un determinado colectivo va un paso muuuuy pequeñito.

acidocuallimon

8 nov 2019, 18:09

Es que yo estoy un poco harto de vox, lo que más me jode de ellos que todos los amigos que dicen que no van a votar ni uno tiene ni un solo motivo real para votarles, más allá de sentimientos. Es la infrautilización del Gobierno de nuestras vidas.

nosequeescribiraqui

8 nov 2019, 19:47

@hayekrules Y dime, todo esto es porque te has saltado alguna medicación o es que tu unica manera de hacerte ver como el bueno de la peli es olvidarte de parte de la realidad para así justificar tus sandeces?

alejman2009

10 nov 2019, 22:38

DESTRUIDO EN SEGUNDOS.

_dientess_

8 nov 2019, 19:22

[*11*] @nosequeescribiraqui ojo cuidao no me metas en ningún saco a mi me la suda a quien vote, quiero saberlo por curiosidad pero me parece perfecto que vote a quien le salga del papo

hayekrules

8 nov 2019, 20:08

[*20*] @nosequeescribiraqui Bueno bueno parece que has leído recientemente lo de cámara de eco y te apetecía escribirlo por Internet eh. Dime genio, si estoy en un página mayoritariamente de la opinión contraria, ¿qué te hace pensar que soy yo el de la cámara de eco?

Evidentemente en el debate izquierda-derecha pues no me da con 4000 caracteres así que lo resumo todo en una pregunta. Puedes imaginarte esta situación a la inversa? Una joven sorprendiéndose de que su amiga vote a la extrema izquierda? En plan "no me digas que tu eres de esas!!" En una conversación en una facultad o algún ambiente así joven distendido? Sobretodo ese elemento de sorpresa...

acidocuallimon

8 nov 2019, 21:29

@peche Hombre, si no da ningún argumento, pues si. A mi si me dicen algo en lo que salgan beneficiados pues me vale eh, pero para cualquier partido político, pero en este caso es por "que les den de palos a los catalanes" y admiten que solo empeorará la situación, pero que les den de palos. Entonces me parece una mierda si, por que si creyesen que así se soluciona.. pero ni eso. @la_a ¿Yo he hablado bien de Podemos? Pero quienes me dicen que les votan cogen algo de su programa, aunque sea una cosa, en la que salen beneficiados individualmente, y yo eso lo entiendo, al final el voto es interés. Lo que yo no entiendo es votar a alguien admitiendo que el voto te puede perjudicar y empeorar la situación.

acidocuallimon

9 nov 2019, 21:55

@peche creer que todo el mundo está capacitado para analizarlo todo es totalmente estupido. Lo normal es ser capaz de analizar un conjunto de forma crítica, pero hay gente que ni eso. Y no, eso no depende de a quien votes, hay zotes de todos lados, pero no todo el mundo está capacitado para votar, no. Y no, no te voy a decir a quien votar, pero por que a uno le sale del coño es un motivo de MIERDA, legal, pero de mierda, y no debería ser justificable.

jessynth

8 nov 2019, 18:18

Hay que tratarlos como personas normales

mksherox

8 nov 2019, 18:16

[*4*] @acidocuallimon sus motivos les da vergüenza contártelos.

blerggh

11 nov 2019, 15:35

[*29*] @ddesinope y dale con fingir que trabajas, que trabajo??? XDDDDDDDDDDDDDDDD Y tu lo unico de "anarquista" que tienes es el anarquismo de teclado. Un anarquista de verdad se suicidaria si te viese chupando de la pension de tu madre y haciendo el retrasado por internet. Bueno, que digo, si todos los que se proclaman "anarquistas" sois igual, que una pantalla da mucha valentia XD

ddesinope

9 nov 2019, 3:00

[*25*] @hayekrules Extrema izquierda de verdad o podemos? Por que anda que no se han sorprendido mis compañeros de trabajo al decir que soy anarquista, o anda que no he visto veces reacciones similares al decir que se va a votar a un partido comunista

hayekrules

9 nov 2019, 10:42

[*29*] @ddesinope Extrema izquierda como Podemos al ser el partido más a la izquierda de los 5 partidos principales de estas elecciones.

feldes

9 nov 2019, 16:42

Bueno, tenemos a una chica que ni se inmuta con la otra, que va a votar a Podemos, aceptándolo con la normalidad que es de recibo "cosa suya, que vote a quien quiera" y a otra chica, escandalizada y no aceptando con normalidad el voto de los demás.

fugaz2

8 nov 2019, 18:09

No os hagáis los despistados.
Todos tenemos un amigo gilipoIIas.

pepeloveyourlegs

8 nov 2019, 18:48

[*8*] pienso igual, ¿Les votan porque están a favor de la privatización de la mayoría de servicios, por suprimir las ccaa "porque es un gasto innecesario o es por temas superficiales como la exhibición del "amor a españa" y culpabilizar a los inmigrantes de todo lo que pasa?

acidocuallimon

8 nov 2019, 18:11

Infantilizacion** joder con el autocorrector

acidocuallimon

8 nov 2019, 18:10

Que LO van a votar**

hayekrules

8 nov 2019, 19:19

"Hostia Lucia", significa que la izquierda no ha aceptado todavía que la derecha existe en este país.

"Pero no por lo que tu crees" significa que la derecha no ha aceptado todavía que tiene permitido ser de derechas en este país.

Este vídeo describe esa realidad de una forma muy gráfica.

meme74

8 nov 2019, 19:23

[*8*] @_dientess_ pues yo les iba a votar por sus propuestas económicas, sobretodo en relación a las pensiones.

hayekrules

9 nov 2019, 10:40

[*28*] @mksherox Hombre irá por zonas pero no me puedes comparar Orihuela, que sin google no sabría donde está con Madrid, Barcelona, Bilbao... en términos de población y representación en el parlamento y en la cultura popular.

mago2

8 nov 2019, 19:07

Yo a VOX porque no me he leído ni una sola de sus propuestas, pero creo que la política hoy en día es como Eurovisión o como la votacion del delegado de clase. Que como no sirve para nada vamos a mandar al más tonto de delegado y a chikilicuatre a cantar...
Y si no es eso es que la boina que llevo me impide darme cuenta de que estoy votando a unos NAZIS que al final Irán en contra mía por el mero hecho de ser mujer.

betiquillo92

8 nov 2019, 20:43

De "ostia Lucía" nada, cada uno puede votar al partido que le dé la real gana.

Más noticias