18 Comentarios
hartodementiras

10 nov 2019, 15:18

ya se ha confirmado que era un bulo creado por la premsa. Dejad de mentir

cashtmib

10 nov 2019, 15:12

os contaría lo que realmente ha pasado, pero dudo mucho que gastéia muchas energías en creéroslo... no me sorprende que haya ciertos pensamientos con la de mierda que se escribe en la prensa... y lo digo en respecto a todas las direcciones ideológicas, qué lástima...

por cierto, el dinero de la caja de solidaridad se ha donado a las entidades (no juveniles y no políticas) que están ayudando a las personas detenidas estos días de enfrenatmientos civiles y policiales en cataluña

hartodementiras

10 nov 2019, 15:20

[*2*] @pareidolia2 vaya, facil decir estupideces y mentiras cuando se ha demostrado que era un bulo. Ironico que tu querida españa tenga ladrones al poder o en la calle y de esos no digas nada, curioso tu vara de medir, no? marca españa

charlista39

10 nov 2019, 15:30

[*7*] @charlista39 Cuando he dicho trasladar a un lugar más seguro, me refiero a la caja de solidaridad, para ayudar a las personas detenidas.
Ojalá AVE meta editor de comentrarios, para poder hacer rectificaciones sin haber de llenar el chat.

charlista39

10 nov 2019, 15:26

Este titular es una noticia incompleta (solo habla de que hay acusasiones), y de ahí el autor saca una premisa falsa (que se lo han repartido los CDR), mientras que lo único que ha ocurrido es que se ha trasladado el dinero a un lugar más seguro.

Muy probablemente en el texto de la noticia pone lo que he dicho, pero se ha elegido este titular para manipular a algún ignorante que toma conclusiones solo partiendo de la cabezera.

cashtmib

10 nov 2019, 16:32

[*8*] puedo pasar el comunicado que han hecho desde la acampada, ero está en catalán jajajaja

[*10*] uno de los peores errores que puedes cometer es no conocer de verdad quién es esa gente a la que llamas indepes y, sobre todo, a esos que llamas 'sus líderes'. más que nada porque podría ser que mucha de esta gente a la que llamas 'indepe' se siente menos representada por estos supuestos líderes que tú misma. abre más los ojos y pregunta a la gente, te vas a sorprender y se te van a caer todas esas ideas preconcebidas que tienes en la cabeza y que te avalan para soltar largos párrafos que sólo acaban siendo lindos guiones de monólogo barato

jolinhar

10 nov 2019, 15:29

@cashtmib por favor cuentalo

cashtmib

11 nov 2019, 8:14

en el momento en que te planteo que tu 'enemigo único' que somos los independentistas, no es una masaa tan honogénea como aparece en tu caabeza, y que te podría ir genial plantearrte otras realidades que no te hagan soltar parrafdas y mas parrfadaas, y tu respuesta sólo va en la misma dirección de siempre, es cuando veo que no se puede razonar. en el momento que, simplemente, te dedicas a definirnos segun tú crees y te piensas que esa gente son mis líderes. en definitiva, en el momento en que parece que no escuchas ni quieres entender las palabras de alguien que pretende hacerte ver otra realidad.

en el momento en que te ves con la (legítima, faltaria mas) libertad de escribir lo que te salga del toto pero no ves las consecuencias de hacerlo como por ejemplo, creer que conoces mas que yo y que sabes mas que yo asi porque si sin conocerme ni nada... lo siento pero esque ahi te pierdo toda credibilidad. sigue así, y seguiras con tu discurso de que esa gente somos una especie infrahumana porque somos egoistas y desleales... pues allá tú.
es una lástima no encontrar nada más que discursitos dogmáticos en los que nonescuchas nada más que a tí, porqur estás demasiado encantada de haberte conocido. pues no salgas de esa burbuja, no te preocupes, y vas a seguir sin entender nada, o aún peor, entendiendo lo que tú y solo tú quieres, cosa que te va a llevar a muchas frustraciones.

respondeme si quieres, pero ya no lo voy a contestarte mas, porque no me parece que me vaya a valer la pena

cashtmib

10 nov 2019, 22:43

[*12*] una pérdida de tiempo intentar razonar contigo

pamg31

11 nov 2019, 14:40

[*3*] No juveniles y no políticas... que están ayudando a personas detenidas en enfrentamientos... no juveniles y no políticas... detenidas en enfrentamientos....

Me imagino que en ningún momento se le ocurrió a nadie usar el dinero para ayudar a las personas sin hogar, víctimas de violencia de género, etc... vamos me parece algo ridículo que si llego a saberlo me hubiese plantado en bcn así por que si a descargar tensiones, correrme la juerga padre y si me detuviesen mira el abogado ta pago, que si que muy bien que no os sintáis con la misma nacionalidad que un señor de Albacete pero "quins collons"

karhu

12 nov 2019, 13:09

Los CDR? XD Dios mío, me encanta estar en un sitio en directo, saber lo que pasa y ver luego las subnormalidades que dicen la prensa. Cuando no tienen ni puta idea hablan de lo que más les conviene inventándose lo que les pete de los cojones.
Si, se robó dinero, no, no fue nada relacionado con CDR. Os buscáis la vida para saber quien fue, han salido hasta comunicados de los propios.
El dinero ha sido donado a cajas anti represivas.
Fueron 40k€
No han dado ni una.

cashtmib

11 nov 2019, 14:54

[*16*] no creo que lo que pintas sea una aventura muy rentable o muy deseable para nadie... de verdad te lo digo

la manifestación, entre otras, estaba convocada para denunciar la brutalodad policial de estos días. para buscar ayudas para gente sin hogar imagino que será más fácil ir a organizaciones como la pah

pareidolia2

10 nov 2019, 23:49

[*13*] @cashtmib ¿Razonar? ¿y cuándo has intentado razonar? Lo único que has hecho ha sido dar por sentado que no conozco a suficientes indepes y pretender que tengo ideas preconcebidas en la cabeza. Y también, por alguna razón, criticar mi estilo de escritura. Y te he respondido como te mereces.

En cuanto empieces a razonar, empezaré a rebatirte argumentos. Hasta entonces, conozco el independentismo mucho mejor que tú. Y escribo bastante mejor, también.

pareidolia2

10 nov 2019, 19:42

[*11*] @cashtmib Conozco a más indepes que tú, así de simple. Y eso que no sé quién eres, ¿eh? Pues aun así, conozco a más. He visto de todo, he escuchado de todo y sé perfectamente de lo que estoy hablando. Hasta la náusea os conozco.
Todos los tipos de indepes sois coincidentes en un punto: queréis la independencia. Y ello es consecuencia de dos defectos de carácter: egoísmo y deslealtad. Desde el primero hasta el último de vosotros, sin ninguna excepción. Eso sobre vosotros, un grupo de gente que se cree con derecho a decidir que la tierra que pisa les pertenece porque les ha salido de ahí, pasándose por la piedra toda ley, voluntad del pueblo, democracia, mayoría, sensatez, lógica y derecho nacional e internacional. Egoístas y desleales.
En cuanto a vuestros líderes, los conozcas o no (ah... a quién vamos a engañar, tú no conoces a ningún líder), lo único que quieren es su propia charca en donde sólo se les oiga a ellos croar. Que tú todavía creas en ellos, sean quienes sean (me da igual Torra que la asamblea del grupito con el que te hayas juntado en la última acampada callejera) no cambia este hecho. Aquí lo que hay es gente oliendo moqueta, y desgraciados que creen que los que huelen moqueta en realidad están pensando en ellos, en el pueblo, en la república y en el bien común. Despierta y huele las flores, cincuenta millones de alemanes se tragaron que la raza aria es cojonuda y dos millones y medio de catalanes os habéis tragado que "lo hacen por vosotros".

Pd: Escribo párrafos tan largos como me sale de ahí. Si no te gusta puedes quejarte en una carta y mandársela a quien le importe, porque es lo único que puedes hacer.

pareidolia2

10 nov 2019, 16:11

[*5*] @hartodementiras No se ha demostrado nada todavía, pero no cambia lo quehe dicho sobre los indepes y sus líderes. Y sí, en mi querida España hay ladrones hasta debajo de las piedras, ¿quien lo niega? Muchos de ellos, los más gordos, están en CAT, por cierto. Marca España, pero de la buena, de la catalana.

kemper

10 nov 2019, 15:22

LA PELA ES LA PELA

hutchinson

10 nov 2019, 15:03

La vida real te da unas moralejas que son alucinantes

pareidolia2

10 nov 2019, 15:12

Un movimiento de egoístas y desleales liderado por ladrones ambiciosos es lo que tiene.

... y así les va.

Más noticias