53 Comentarios
runess

11 nov 2019, 17:49

El problema de mucha gente en este país es que es fascista y ni lo sabe. Algunos votantes de vox que se definen como "Tolerantes", les preguntas que hacemos con los catalanes que quieren ser independentistas y su respuesta es ¡¡¡A la cárcel todos!!!

sirronkcuhc

11 nov 2019, 17:50

Si los votantes de VOX no son franquistas, por qué votan a un partido que intenta blanquear el franquismo y dar la espalda a las víctimas de éste?

Si no son fascistas, por qué votan a un partido que quiere ilegalizar a los que no piensen como el, aunque esa ilegalizzación sea inconstitucional.

Si no son xenófobos, por qué aprueban la devolucion inmediata de todos los inmigrantes y no defienden acabar con los problemas que causan la inmigración?

Si no son machistas, por qué votan a quienes quieren acabar con la Ley de Violencia de Género sin proponer alternativas viables?

Si no son homófobos porque apoyan a un partido que quiere que el matrimonio solo sea entre heterosexuales y que las parejas homosexuales solo puedan adoptar a los tullidos y a los niños con enfermedades que las parejas hetero no quieran?

mago2

11 nov 2019, 17:33

Voto a un partido machista, xenofobo, racista, anticonstitucionalista, franquista y fascista, pero yo no soy eso eh!!!

ENTONCES LO QUE ERES ES UN BOINUDO DE LOS QUE NO SE SACAN LA BOINA NI EN EL FUNERAL DE SU ABUELA!!!!

fersant

11 nov 2019, 17:43

Pero os creéis que la Alemania nazi estaba llena de asesinos genocidas que estaban mal de la cabeza?
No, eran gente normal, no estaban locos, la mayoría de las atrocidades solo fueron cumplir ordenes.

phantasma

11 nov 2019, 17:59

Si no eres racista, homófobo etc, entonces simplemente eres un discapacitado intelectual por votarles

cherenkov

11 nov 2019, 17:53

Igual en lugar de ponerse a la defensiva diciendo “no soy facha” podría explicar sus motivos no-fachas para votar a ese partido.

desinventador

11 nov 2019, 18:05

No hay millones de fascistas en España. En 1978 de un minuto a otro desaparecieron los que señalaban al vecino por rojo o por maricón, los cuerpos de seguridad pasaron de ser asesinos a sueldo a defensores de la justicia democrática. Los jueces que iban de la mano de Franco se convirtieron en un microsegundo en adalides de la justicia. Los fachas dejaron de criar a sus hijos en sus ideas para mostrar el camino de la democracia... Todo desapareció por arte de magia y es imposible que en un país en el que ha gobernado desde la "transición" un partido fundado por 7 ministros franquistas como unos 20 años, en el que murió un dictador encamado, en el que hubo 600 muertos en modélica transición, en el que han tenido que pasar 50 años para sacar la momia del mausoleo... Haya millones de fascistas. CLARO.

joselusegorbe

11 nov 2019, 19:35

[*10*] @runess Esos son los moderados... a mi me han llegado a describir como debería ser una intervención militar en el territorio XD

bubblegumchicle

11 nov 2019, 18:03

Tú lo que eres es MONGOLO con todas las letras. Enigma resuelto.

kitty_follen

11 nov 2019, 18:36

Yo creo que lo que ha motivado el auge de vox es el retraso mental y la esperanza, esperanza porque hagan algo que se salga de la norma, sabiendo que el resto de partidos no lo va a hacer, todos sabemos que el resto de partidos seguirán a pies juntillas lo que digan las normas, europa, la "tradicion", vox no, vox aparenta que mañana te cambia lo que sea porque es lo que va a venir bien, y retraso mental por pensar que eso ultimo es posible y por creer que lo que vox dice que va a venir bien realmente vendrá bien, de hecho hay muchos simpatizantes que piensan que vox va a hacer una cosa y otros tantos que va a hacer la contraría, vox o no habla claro y/o sus votantes no quieren escucharles y prefieren inventarse lo que quiere hacer el partido y eso va a ser una fiesta cuando puedan hacerlo,"el poder los ha cambiado", no colega, tú no quisiste ver las cosas y te dejaste llevar por la bruma y los viva españa.

asesino555

11 nov 2019, 17:53

¿Quien coño esta diciendo que los votantes de vox son fascistas? Ni de coña. Lo que si que es verdad es que los militantes forman parte de la bestia negra de la reaccion, y eso no se lo quita nadie.

erudite

11 nov 2019, 18:07

Que tiempos aquellos cuando el PP de Rajoy, Ciudadanos y el llamado "Primo de" Rivera eran la extrema derecha.



Casi se podria decir que el profundo análisis de la realidad que hacían algunos nos ha llevado a que cuando te llaman "facha" o "fascista" sea algo banal y ahora sí que tengamos una extrema derecha con fuerza en España.

Bromas aparte creo que el grueso del Vox es el voto indignado, al igual que fue el grueso del voto a Podemos en 2014-15.
Lo único es que en ese tiempo han cambiado las cosas por las que indignarse y por lo tanto el partido al que votar.
Sin desarrollar mucho: el eje en 2014 era nuevo vs viejo y el de 2019 es nacional vs separatista.

Ojala sea así y vox se desinfle como un suflé pasado un poco de tiempo.

ruroc5

11 nov 2019, 18:02

Veo que el autor nació ayer

templodenervion

11 nov 2019, 17:33

No quieren ser fascistas pero si tu hablas con ellos (o al menos los de mi entorno) lo son pero aun no lo saben (piensa exactamente como Vox pero no lo ven racista,homofogo etc), yo estoy seguro de que tarde o temprano se daran cuenta y se arrepentiran muchisimo de apoyar semejante partido

mowgliel

11 nov 2019, 18:31

[*5*] @jimboc Reaccionarios, simple, con tiron y que se adecua a la realidad del partido.
O, autoritario, con menos tiron, que sigue describiendolos, y que es lo que piensa la gente cuando usa mal el termino fascista.

cramior

11 nov 2019, 18:59

Si no eres franquista, racista, machista, xenófobo ni homófobo y votas a vox, simplemente eres *******

desinventador

11 nov 2019, 20:42

[*35*] Pero qué dices de insultos y menosprecios si no hay quien haga más eso que los candidatos y simpatizantes de VOX? Joder, estáis pirados. Os tragais vuestra propia película y queréis hacernosla tragar como si fueramos ocas para foie.

atopeconlacope

11 nov 2019, 19:20

[*5*] VOX canta a fascista desde lejos por cosas como vetar a los medios de comunicación que dicen cosas negativas de ellos y decir que cualquier partido independentista tiene que ser ilegalizada. No te parecen medidas fascistoides?

maximilio123

11 nov 2019, 17:33

Si no es ninguna de esas cosas es un hipócrita, ignorante y ******* que puede poner en riesgo el país para volver a un neofraquismp

daniel_95

11 nov 2019, 17:48

Si no llega a ser por +Pais mi padre hubiera votado a Vox

arkassar

11 nov 2019, 18:56

Resumen del aporte: ser un rematado imbécil, estar orgulloso de ello y colgarlo en redes

birxov

11 nov 2019, 19:03

Son imbéciles y por desgracia en este país sobran de cualquier bando.

No pasa nada por votar a un partido fascista o de lo que sea (hasta que un juez determine que deba ser ilegalizado si no fuera legal) pero sí pasa si lo votas y dices que no lo es porque aparte de apoyar lo mismo, encima eres un merluzo por no saber lo que votas.

jimboc

11 nov 2019, 17:37

El termino fascista para vox esta empleado como el culo, llamado ultraconservadores que es el termino que más se adecua o derecha extrema pero fascistas? No me jodas hombre... aunque que esperar de una gente que hace dos años hablaba del PPSOECS como eje fascistoide

desinventador

11 nov 2019, 22:44

[*37*] Pero los insultos solo van en una dirección no? De cualquier manera vuestro argumentario es para insultaros sin más, o como mínimo para deciros que tenéis ideas más del medievo que del presente donde vivimos, pero es más fácil decir subnormal, más corto y viene a ser lo mismo.

kirafenn

12 nov 2019, 11:02

[*12*] @sirronkcuhc cuanta demagogia en un simple comentario. si dices eso es porque no has leido el programa de vox, y si lo has hecho es peor todavia porque solo intentas engañar.
saludos

corinto

11 nov 2019, 20:28

[*10*] @runess Yo sé de gente del PP (no de VOX), que ni cárcel, a matarlos a todos.

corinto

11 nov 2019, 20:36

[*32*] @betiquillo92 ¿Y esas razones son...?

hankchinaskki

12 nov 2019, 9:44

[*33*] @Mleko : Si no eres racista, homófobo, machista o franquista y votas VOX, simplemente eres Español, el más español de los españoles, tan español que no puedes distinguir donde empieza la justicia y donde acaba, o donde están los derechos humanos y donde hay represión, quien es un delincuente y quien no, sólo ves una gran rojigualda y el abismo rojo a ambos lados (ahora se dice progre). Si votas VOX es por el bien de España! Una España atacada por todos los que la quieren romper y profanar, por todos aquellos que la quieren invadir y *******. No te equivoques, para votar a VOX no hace falta ser machista, xenófobo, racista, franquista u homófobo, no hacen falta tantas cosas, con ser ingenuo ya vale.

desinventador

12 nov 2019, 5:22

[*42*] En serio es necesario especificar qué partido fue fundado por 7 ministros franquistas? Luego os llaman subnormales y os ofendéis... Va, pista. Empezaron llamándose AP (Alianza Popular)

breju

12 nov 2019, 10:15

@runess el problema es que la izquierda de este país se cree con la potestad de ser quien designa quién es franquista, fascista o cualquier Ista..... (Cualquiera que no piense como ellos)

Más noticias